¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 42 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Personalmene me hubiera gustado que hubieran puesto a otra persona con más conocimiento del sistema educativo y no a un entenador de baloncesto que en sus tiempos fue bastante bueno pero que llevaba muchos años sin entrenar. Mucho me temo que al final esto va a ser quitate tu que me pongo yo. Dicen que van a reducir consejerias y organismos públicos, estaremos atentos a ver que hacen.
Sobre el tema educativo, que es el que nos interesa, yo pienso que estos sres van a ampliar los conciertos con la concertada y promover los colegios privados. Me parece bien que existan los colegios privados y aquellas familias que pueden costearselos pues que los pagen, pero no me parece correcto que con dinero público se financien colegios concertados. Como siempre los de la pública nos vamos a tener que aguantar con lo que nos echen y los privados y la concertada seleccionaran a su alumnado.
De todas formas, como dije en un anterior post, vamos a ver gobernar a cs por primera vez y Andalucia puede ser el trampolin de Rivera o su tumba electoral si lo hacen mal. Susana dice que se va a quedar en la oposición, pues compañeros no la veo yo 4 años de diputada normal y corriente, lo mismo nos llevamos alguna sorpresa y acaba de alcaldesa o ministra de algo; si no al tiempo.
Por otra parte el PP aqui se juega un montón puesto que como haga la politica clásica de recortes y privatizaciones, se les van a echar encima los sindicatos y miles de ciudadanos. Por otra parte, Adelante Andalucia tendrá que reflexionar y ver en que han fallado para presentar una alternativa de izquierdas y progresista que cale más en el electorado.
El tema interinos es preocupante porque no sabemos si estos sres van a preservar la colocación por tiempo de servicio o pondrá las bolsas ordenadas por nota de oposición, echando a la calle a mucha gente. Esperemos que todo siga como hasta ahora en el tema interinos, no creo que para empezar les interese tener huelga en la enseñanza.
Saludos.

Pantxo1981

Cita de: Baconthorpe en 10 Enero, 2019, 21:35:43 PM
Cita de: Pantxo1981 en 10 Enero, 2019, 21:12:00 PM
Buen CV el de Imbroda, ojalá tuviese el mismo el curso que viene cuando me deje en el paro.

Buenas noches compañeros.

Ojalá y tuviera algo con qué consolarte compañero. Yo he pasado por lo mismo gracias a esta gentuza y en una edad muy difícil porque me saqué la plaza ya bien avanzados los 40 y tantos, en medio de sustituciones y algunas vacantes y viviendo gracias al trabajo de mi pareja. Muchos me decían, ya te llegará y eso no llegaba nunca. Pero nunca dejé de luchar pese a la insolidaridad de nuestro gremio, para quien la igualdad y la solidaridad especialmente con los interinos no es algo muy extendido.
Si te sirve de algo, decirte que estaré luchando contra esta gentuza todo lo que pueda. Y combatiendo también a los que vienen por este foro a defenderlos, que algunos hay.

Tus palabras son una luz en estos momentos de sombra. Gracias por recordarme que en los momentos duros aparecen seres que te dan pequeños empujones para pasar por encima de ellos.
Vienen momentos duros en los que estaremos en la lucha, y alegra el corazón docente leer a compañeros que predican con el ejemplo.

Mil gracias compañero, y este no es un "compañero" protocolario, en esta ocasión la palabra compañero tiene pleno sentido.

Un abrazo



pressfield




DEJAN

Buen artículo en mi opinión es que presupuestos se van a aprobar , sera otro circo como el de Andalucia pero se hará.
Con presupuestos eso si debe Sanchez ponerse a gobernar y esperar que el soufle de Vox caiga , tiempo tendrá pero eso si hay que salir zona confort
Sobre Podemos tiene que reinventarse , en mi opinión Iglesias resta más que suma

jmcala

Pedro Sánchez no deja La Moncloa y los viajes haya o no haya presupuestos. Todo el que lo conoce lo tiene claro. Luego vendrán las lamentaciones cuando vuelvan a perder votos. No se enteran de que la incoherencia se paga cara electoralmente.

Podemos ha dejado de ser lo que empezó siendo para ser más casta que la casta. Puñaladas en todos los sentidos, un "Guerra" como Monedero pero sin cargo alguno de responsabilidad, limpiezas sistemáticas todo aquel que difiera del gran líder... Un despropósito que llevará a Podemos a una debacle.

Gente muy válida como Domenech, Bescansa o Errejón arrinconados para que otros muy mediocres puedan seguir saliendo en los medios.

www.ejercicios-fyq.com


eurisco

Cita de: EDUCAR en lo que nos UNE en 10 Enero, 2019, 21:02:01 PM
Javier Imbroda.

Formación académica / Experiencia profesional

•   Máster en Alta Dirección de Empresas. Instituto Internacional San Telmo.
•   Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Málaga.
•   Miembro del Consejo de Asuntos de Menores. Junta de Andalucía.
•   Fundador de la Fundación Javier Imbroda que atiende a niños/as en riesgo de exclusión social a través del deporte.
•   Ponente en numerosos foros en el sector empresarial, universitario y educativo, social y deportivo.


Vamos a intentar no dejarnos deslumbrar por CV con palabras bonitas.
Imbroda trabajaba en los Maristas de málaga, ha pasado tanto tiempo que no recuerdo si de profesor de GEH o de maestro, creo que de lo primero, también era entrenador del equipo que estaba en 1º B ( segunda para los no baloncesteros), esa fue la última vez que tuvo que entrar en una aula, hace más de 35 años y en un concertado. El equipo subió y después se fusionó con Caja de Ronda, Unicaja, paso al Real Madrid , seleccionador etc etc.
Después de unos años de declive como entrenador se reinventó a si mismo, y aquí viene todo ese CV que se ha puesto. El Instituto San Telmo es un centro privado que pagas y te da un master en alta dirección que sospecho será bastante caro, el doctorado pues en satisfacción en usuarios de pabellón . Es una persona que ha sabido siempre relacionarse bien, ha estado metido colaborando en temas de coles privados de malaga y su fundación esta ligada a la universidad Isabel I que es una de esas universidades privadas mercadillo style. Así que ya sabemos lo que hay.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Pantxo1981

Respublica, algunos dirán ahora que con tal de sacar al PSOE lo que haga falta , incluso eL Nacionalcatolicismo.

Nos van a privatizar hasta el aire que respiramos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'