¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: RM en 12 Enero, 2019, 13:08:10 PM
Los separatistas no son de izquierda,votan izquierda si piensan que ésta le puede conceder su consulta para la República Imaginaria de Catatuña.

Los de Cs, si pactan con el Psoe, no es para hacer políticas de izquierda,sino de centroderecha,como ya demostraron con Susana Díaz.

Así que sólo tenemos a U Podemos y a un sector de Psoe si es forzado,pues si no le fuerzan,se aliará con Cs.
Un gobierno de PSOE apoyados por Cs y con la abstención de Podemos, creo que sería lo mejor para el país, por los siguientes motivos.

A Cs lo que le da mas votos es que se aplique la ley con rigurosidad en el tema catalán, por lo que si el PSOE y Podemos cedieran en este sentido, Cs a cambio le permitiría al PSOE hacer su política y también aceptaría, aunque a regañadientes, algunas propuestas progresistas de Podemos.
Es decir, todos contentos a cambio de que el PSOE y Podemos acepten la política de Cs con respecto a Cataluña.

Un cuento de hadas, pero posible, ya que Cs podría aceptar una política progresista a cambio de manejar el tema catalán, que es el que a ellos le da votos.
Esto ya estuvo a punto de ser posible y creo que hubiera sido lo mejor.

Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: jmcala en 12 Enero, 2019, 18:32:12 PM
No adelanta las elecciones ni aunque no saque los presupuestos adelante.

Luego se quejarán de que la gente nos los vota o se queda en su casa. La moción de censura era para echar al PP del poder, por corrupto, y luego convocar elecciones.

Mienten como canallas y luego quieren que se les legitime. La tragedia está clara.

www.ejercicios-fyq.com
Estoy de acuerdo
Solo existe una posibilidad de que se convoquen elecciones, y es que las encuestas en Cataluña den una subida al independentismo y estos dejen tirado a Sánchez. Sánchez agotara hasta el último día de plazo.
Rajoy es el único político que no convoca elecciones con las encuestas, pero no porque sea más responsable, si no por cabezón.

Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.


kermit

Cita de: RM en 12 Enero, 2019, 20:55:24 PM
Yo creo que Sánchez se agarró al sillón porque la Moncloa le da mucha vista en los medios y puede subir en votos.

Los políticos todos son unos embusteros y dicen una cosa en la oposición y otra en el gobierno.

Los del PP acusan al Psoe en Madrid de lo mismo que el Psoe andaluz acusa al PP andaluz,de pactar con extremistas.Dicen los dos lo mismo del otro.Incoherencia total en ambos.

Lo peor de todo es que casi lo asumimos como algo normal.
Anyway the wind blows...

DEJAN

Cita de: EDUCAR en lo que nos UNE en 13 Enero, 2019, 02:05:54 AM
Cita de: RM en 12 Enero, 2019, 13:08:10 PM
Los separatistas no son de izquierda,votan izquierda si piensan que ésta le puede conceder su consulta para la República Imaginaria de Catatuña.

Los de Cs, si pactan con el Psoe, no es para hacer políticas de izquierda,sino de centroderecha,como ya demostraron con Susana Díaz.

Así que sólo tenemos a U Podemos y a un sector de Psoe si es forzado,pues si no le fuerzan,se aliará con Cs.
Un gobierno de PSOE apoyados por Cs y con la abstención de Podemos, creo que sería lo mejor para el país, por los siguientes motivos.

A Cs lo que le da mas votos es que se aplique la ley con rigurosidad en el tema catalán, por lo que si el PSOE y Podemos cedieran en este sentido, Cs a cambio le permitiría al PSOE hacer su política y también aceptaría, aunque a regañadientes, algunas propuestas progresistas de Podemos.
Es decir, todos contentos a cambio de que el PSOE y Podemos acepten la política de Cs con respecto a Cataluña.

Un cuento de hadas, pero posible, ya que Cs podría aceptar una política progresista a cambio de manejar el tema catalán, que es el que a ellos le da votos.
Esto ya estuvo a punto de ser posible y creo que hubiera sido lo mejor.

PSOE +CS con abstención de Podemos es inviable ,al igual que CS acepte políticas progresistas




respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Educar:

Tu propuesta ya se ha dado en Andalucía:un gobierno de Psoe apoyado por Ciudanos.Y estamos todos encantados lo bien que lo hicieron y lo avanzados que estamos en todo,especialmente en educación.Andalucía está desconocida.

RM

Aquí tenemos una de los aspectos más positivos del estado autonómico:

La 'administración oculta' de Susana Díaz: 2.137 nóminas para puestos 'a dedo'

pressfield

Yo creo que muchos de este foro estamos contentos por el cambio que se avecina en andalucia despues de 40 años los mismos en el poder; pero tenemos muchisimas dudas de qué van a hacer los que vienen. Evidentemente la derecha va a favorecer a los que más tienen, en eso no os quepa la menor duda; pero sobre lo que nos afecta, los servicios públicos pienso que hasta que no llegue el mes de Mayo con las elecciones locales y autonomicas, van a estar muy moderados. De todas formas hay que estar atentos a sus politicas y no dejarles pasar ninguna barrabasada. Personalmente pienso que en Andalucia, en general, la gente no es de derechas; es lo que yo creo. También pienso que aqui va a pasar lo mismo que en la Mancha o Extremadura; es decir, van a estar una legislatura y luego volverá a ganar el psoe. La sra Susana Díaz bien haria en dejar la politica o irse al senado a cobrar su buen sueldo y que el psoe haga una renovación profunda en el partido.
Saludos.


pressfield

RM ayer leí en el diario, que se estima que cerca de 4000 cargos nombrados a dedo ( aquellos cargos que salen en el BOJA como puestos de libre designación) van a la calle. Te contaré un detalle, en mi centro llevo la coordinación bilingue y me he puesto en contacto varias veces con los responsables de dicho tema al nivel provincial y regional para consultar dudas sobre este programa y te puedo asegurar que aun estoy esperando que me respondan. Me imagino que estos cargos, tambié nombrados a dedo, pasan ya del tema sabiendo que van fuera.
A mi estas personas no me dan pena RM, porque en su inmensa mayoria son funcionarios que volveran a sus plazas donde les corresponda; otros ya verás como acaban en las listas municipales de grandes municipios o en las diputaciones provinciales. Los más importantes pueden acabar en el senado, esa cámara llena de personas que dejaron de hacer politica hace mucho tiempo.
Saludos.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'