¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

respublica



Cita de: pressfield en 30 Marzo, 2019, 19:45:58 PM
No sé que decirte porque tampoco quiero ver yo como Puigdemont o Torra son los que mandan en el pais chantajeando al resto del estado; ese estado que ellos repudian y odian a muerte. Asi que no sé yo que va a ser peor.

¿En serio crees que ahora mismo y durante estos meses han estado mandando Puigdemont y Torra?

Que más quisieran ellos.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Yo no creo que los separatistas hayan mandado,pero sí han estado mareando a Sánchez y toreándolo y él lo ha aguantado por seguir en la Moncloa.

A los separatistas,si se plantean repetir el apoyo a Sánchez, habría que decirles claramente que se olviden de consulta por mucho que lo apoyen en la investidura.

Otra alternativa, si sale un resultado de bloqueo, podría ser que Cs se abstuviera,para evitar repetir elecciones.Cs así se lo pedía a Podemos cuando pactó la primera vez con Sánchez,aunque no creo que lo hagan pues están obsesionados con Sánchez y con que es un traidor a la unidad de España.


respublica



Cita de: pressfield en 30 Marzo, 2019, 19:45:58 PM
Si Podemos quiere seguir vivo despues del 28A debe primero unificar criterio e ideología y presentarse como un partido de izquierdas alternativa al PSOE pero defendiendo las mismas cosas en cualquier punto de España.

En esto estamos de acuerdo.

Los Comunes van a pagar caro su condescendencia con los independentistas y por marginar a quienes eligen las bases y también lo va a pagar Iglesias, que nunca debió traicionar a sus inscritos ni aliarse con soberanistas.

Espero que tras las municipales Colau vuelva a la PAH, de donde no debió salir, y que todos los submarinos soberanistas, como ya han hecho Alamany, Nuet y Fachín, dejen de tener secuestrada a la izquierda en Cataluña.

Y que Iglesias aprenda de una vez que hay que combatir con dureza a los independentistas en vez de mantener ambigüedad para ganar votos en Cataluña, País Vasco, Navarra y Galicia, porque no va a ganar nada ahí, sino perder, y va a tener un fuerte coste en el resto del país.

Sin embargo, no creo que Podemos pueda sobrevivir en estos momentos sin su fundador.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Chacal

Cita de: respublica en 30 Marzo, 2019, 16:51:45 PM

Anguita: Vox representa una extrema derecha hija del capitalismo en crisis


- "Yo estoy totalmente de acuerdo con la confluencia. Como comunista sé que la política de alianzas es básica", aseguró durante la entrevista.


Saludos.

Otro que en su tiempo fue tachado de iluminado... cafeara


Chacal

Cita de: respublica en 30 Marzo, 2019, 19:32:49 PM


Cita de: pressfield en 30 Marzo, 2019, 18:21:32 PM
Sánchez tiene dos opciones: o Cs o Podemos. Todo dependerá de los diputados que al final saque Podemos para que el PSOE vaya en una u otra dirección.

Ahí está la clave de estas elecciones y por eso quienes quieran un gobierno de izquierdas no pueden fallar porque si no, o gobierna el trifachito o gobierna el PSOE con los liberales.

¿Qué opción desean quienes se consideran aquí de izquierdas?

Yo lo tengo claro y no quiero a un neoliberal como Rivera de vicepresidente de Casado, ni de vicepresidente de Sánchez.


Saludos.

Yo prefiero que Rivera sea dependiente del Cortefiel,le pega mucho más.

Chacal

Cita de: pressfield en 30 Marzo, 2019, 19:45:58 PM
No sé que decirte porque tampoco quiero ver yo como Puigdemont o Torra son los que mandan en el pais chantajeando al resto del estado; ese estado que ellos repudian y odian a muerte. Asi que no sé yo que va a ser peor. Es por eso que estoy contigo en que hay que votar a la izquierda para que no sume el trifachito ni haga falta el voto nacionalista. Ahora bien, bajo mi punto de vista podemos debe huir de planteamientos radicales y poner en práctica las más de 300 propuestas de su programa. Yo pienso que los radicalismos son malos y achaco mucho la subida de vox a los errores en el discurdo de Iglesias sobre distintos aspectos de nuestra sociedad. Si podemos quiere seguir vivo despues del 28A debe primero unificar criterio e ideologia y presentarse como un partido de izquierdas alternativa al psoe pero defendiendo las mismas cosas en cualquier punto de España.
Saludos.

¿Y eso como lo consigue si no se le vota?

Chacal

Cita de: RM en 30 Marzo, 2019, 20:23:29 PM
Yo no creo que los separatistas hayan mandado,pero sí han estado mareando a Sánchez y toreándolo y él lo ha aguantado por seguir en la Moncloa.

A los separatistas,si se plantean repetir el apoyo a Sánchez, habría que decirles claramente que se olviden de consulta por mucho que lo apoyen en la investidura.

Otra alternativa, si sale un resultado de bloqueo, podría ser que Cs se abstuviera,para evitar repetir elecciones.Cs así se lo pedía a Podemos cuando pactó la primera vez con Sánchez,aunque no creo que lo hagan pues están obsesionados con Sánchez y con que es un traidor a la unidad de España.

La ley electoral que nunca han querido modificar PP y PSOE porque les convenía para dejar a IU como actor terciario y repartirse el pastel se les ha vuelto en contra y ahora, se quiera o no, cualquier gobierno va a estar en manos de nacionalistas, ya sean navarros, vascos o catalanes. Cuanto echo en falta en esos momentos un buen partido andalucista.

DEJAN

Rm Rivera esta obsesionado con el mismo ,tiempo al tiempo o sale tripartito o por patriota apoya a Sanchez pero nunca abstenerse


EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: respublica en 30 Marzo, 2019, 20:17:15 PM


Cita de: pressfield en 30 Marzo, 2019, 19:45:58 PM
No sé que decirte porque tampoco quiero ver yo como Puigdemont o Torra son los que mandan en el pais chantajeando al resto del estado; ese estado que ellos repudian y odian a muerte. Asi que no sé yo que va a ser peor.

¿En serio crees que ahora mismo y durante estos meses han estado mandando Puigdemont y Torra?

Que más quisieran ellos.

Durante estos meses no, desde el minuto uno que se aprobó la constitución han estado mandando en España los PNV, Convergencia, Esquerra, HB-Bidu etc.
Saludos.


Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: respublica en 30 Marzo, 2019, 20:35:20 PM


Cita de: pressfield en 30 Marzo, 2019, 19:45:58 PM
Si Podemos quiere seguir vivo despues del 28A debe primero unificar criterio e ideología y presentarse como un partido de izquierdas alternativa al PSOE pero defendiendo las mismas cosas en cualquier punto de España.

En esto estamos de acuerdo.

Los Comunes van a pagar caro su condescendencia con los independentistas y por marginar a quienes eligen las bases y también lo va a pagar Iglesias, que nunca debió traicionar a sus inscritos ni aliarse con soberanistas.

Espero que tras las municipales Colau vuelva a la PAH, de donde no debió salir, y que todos los submarinos soberanistas, como ya han hecho Alamany, Nuet y Fachín, dejen de tener secuestrada a la izquierda en Cataluña.

Y que Iglesias aprenda de una vez que hay que combatir con dureza a los independentistas en vez de mantener ambigüedad para ganar votos en Cataluña, País Vasco, Navarra y Galicia, porque no va a ganar nada ahí, sino perder, y va a tener un fuerte coste en el resto del país.

Sin embargo, no creo que Podemos pueda sobrevivir en estos momentos sin su fundador.


Saludos.
Que me gusta leer estas cosas
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'