¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: jmcala en 22 Abril, 2019, 22:53:43 PM
En Almería, con la estimación de voto actual, el reparto de escaños sería 3 para el PSOE, 2 para el PP y 1 para VoX.

Me parece demasiado halagüeño para el PSOE ese resultado.

www.ejercicios-fyq.com
Según la mayor encuesta que se ha hecho en España, en Almería, de los 6 diputados, tres serían para el PSOE; el Partido Popular obtendría entre 1 y 2 diputados; se garantiza un escaño para Vox y entre 0-1 diputados se asignan a Ciudadanos y Unidos Podemos.

Yo ya he dicho muchas veces que quienes pagan las encuestas no quieren que sepamos cuál va a ser el resultado sino que quieren influirnos para su provecho, pero lo que es seguro es que con nuestro voto o abstención está todo por decidir, no está ya decidido.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

No sé si habéis visto el debate, di es así, ¿qué os ha parecido?



Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


andalunet

Cita de: respublica en 22 Abril, 2019, 23:48:30 PM
No sé si habéis visto el debate, di es así, ¿qué os ha parecido?



Saludos.

Ha ganado Pablo Iglesias de calle.

Pedro Sánchez sencillamente ridículo

DEJAN

Si lo he visto, lo primero desde mi opinión lo esperado ningun error de los 4 candidatos , Sanchez salva el debate , Casado y Rivera como Zipi y Zape atacando a Sanchez  y defendiendo este como los equipos italianos de futbol que les llegan pero no le marcan , Iglesias  ganador por poco conbuena voluntad pero creo que debia ser más incisivo
Así lo vi pero habrá mil puntos de vista


Cervantes

El debate un cuento que no dice nada a nadie, el ganador del debate ha sido Abascal. El fascismo está llamando a la puerta y luego vendrán las lamentaciones.

jmcala

¿Los que impiden que la idiota esa del PP catalán hable en la universidad son los que llamas fascistas? ¿O los que amenazaban a Arrimadas el otro día?

Es para saber de qué hablamos. Llevamos demasiado tiempo en el que usamos las palabras de manera sesgada.

www.ejercicios-fyq.com


andalunet

En España no hay fascismo pero sí actitudes fascitoides. Se encuentran allí donde alguien haga apología de la violencia e intenta aplastar al adversario sin darle oportunidad de hablar. Y ambas cosas apuntan al Norte.

RM

Mi previsión en Almería podría ser:2 Psoe,2 PP,1 Vox y 1 en disputa entre Cs y UP,seguramente se lo llevará Cs.

En el debate todos dijeron lo que ya sabíamos y lo que vienen diciendo ya hace tiempo.


RM

Las actitudes intolerantes en España las tienen los radicales vascos y los radicales catalanes.Vox más que partido intolerante yo le llamaría de extrema derecha.

Si vamos a métodos radicales los de Torra son más que Vox,pues Torra quiere imponer sin respetar las leyes,Vox quiere volver al pasado pero parece que cambiando las leyes.

chos

El debate un coñazo. Los 4 previsibles y aburridos. Ha ganado el que no ha ido. Al final le hacen un favor a Abascal. PI podría haber intentado ganarlo, pero tiene las manos atadas, porque sabe que si se pone en plan vosotros sois la casta y yo no, que sí es un discurso eficaz, eso es una invitación a que el televidente se acuerde del casoplón. Y eso no le conviene nada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'