¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

Albariza

Cita de: juan máximo en 13 Mayo, 2019, 08:18:17 AM
En lo referente a los insultos,no puedo estar pendiente de todos los hilos ,pero os aseguro que todo aquel que insulte será expulsado del foro,aquí no tienen cabida.
Saludos.

Entonces supongo que se expulsará al que llame, por ejemplo, troll repetidamente a otro forero.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

juan máximo

Cita de: Albariza en 13 Mayo, 2019, 09:35:40 AM
Cita de: juan máximo en 13 Mayo, 2019, 08:18:17 AM
En lo referente a los insultos,no puedo estar pendiente de todos los hilos ,pero os aseguro que todo aquel que insulte será expulsado del foro,aquí no tienen cabida.
Saludos.

Entonces supongo que se expulsará al que llame, por ejemplo, troll repetidamente a otro forero.
Todo se "mirará".
Habría que ver si "troll" es un insulto.
Saludos. cafeara


chos

Cita de: Albariza en 13 Mayo, 2019, 09:35:40 AM
Cita de: juan máximo en 13 Mayo, 2019, 08:18:17 AM
En lo referente a los insultos,no puedo estar pendiente de todos los hilos ,pero os aseguro que todo aquel que insulte será expulsado del foro,aquí no tienen cabida.
Saludos.

Entonces supongo que se expulsará al que llame, por ejemplo, troll repetidamente a otro forero.

No, Albariza. Aquí hay dos varas de medir. A mí el tal Cervantes me habrá llamado troll unas 50 veces, pero eso los moderadores no lo ven. Pero que yo me meta con Soros y la new age sí merece reprobación. Tiene tela la cosa.

Cita de: Cervantes en 13 Mayo, 2019, 08:09:45 AM
Deja de hacer el troll y no uses a IU ni el PCE para lanzar tus proclamas.

Mi padre fue condenado a muerte en 1939 por pertenecer al PCE. Gracias al cura del pueblo, del que era amigo, le suspendieron la pena a 20 años de cárcel, y por buen comportamiento cumplió 5 años de cárcel.

Mi tío fue candidato a diputado en Cortes por el PCE de Sevilla en la República. Mi tío fue uno de los FUNDADORES DEL PCE, y cuando acabó la guerra, se llevó 10 años escondido en un zulo en la casa familiar del pueblo, porque lo hubieran ejecutado. 10 años en un zulo durante el día, y sin poder salir a la calle por la noche. A los 10 años lo descubrieron y se tiró 15 años en la cárcel, con continuas palizas. Murió joven, al poco de salir de la cárcel, a consecuencias del maltrato recibido en prisión.

Y ahora viene este tal cervantes a decirme que no hable del PCE y que soy un troll. Por lo visto el que tiene derecho a hablar del PCE es él, Garzón y el Pablo Iglesias.

Cita de: juan máximo en 13 Mayo, 2019, 09:58:37 AM
Cita de: Albariza en 13 Mayo, 2019, 09:35:40 AM
Cita de: juan máximo en 13 Mayo, 2019, 08:18:17 AM
En lo referente a los insultos,no puedo estar pendiente de todos los hilos ,pero os aseguro que todo aquel que insulte será expulsado del foro,aquí no tienen cabida.
Saludos.

Entonces supongo que se expulsará al que llame, por ejemplo, troll repetidamente a otro forero.
Todo se "mirará".
Habría que ver si "troll" es un insulto.
Saludos. cafeara

Eso es, troll no es un insulto, qué va. Por supuesto, si yo usara esa palabra, sí sería un insulto.




juan máximo

No hay dos varas de medir.
En lo referido a insultos ya están todos avisados.
Por el buen funcionamiento del foro espero que no se repitan.En caso contrario ya saben a que se exponen.
No son nada mas que las reglas que todos se comprometieron a cumplir cuando solicitaron entrar.
No tengo mas que decir.
Saludos.


chos

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/irene-montero-abronca-a-los-barones-de-podemos-y-les-culpa-del-mal-resultado-el-28a/ar-AABkjhF?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout

No comento nada. Solo muestro mi asombro. Le cedo la palabra a Irene Montero.

Una de las grandes ausentes del encuentro fue la número dos del partido, Irene Montero, que desde la campaña electoral ha evitado aparecer junto a su pareja y líder de Podemos, Pablo Iglesias, en un intento por huir del fantasma del chalet y desvincularse de su gestión, con el objetivo de emerger como un perfil independiente y diferenciado de su antecesor, según destacan varias fuentes. Sin embargo, su ausencia  -que el partido justifica en la conciliación familiar- se suplió mediante una intervención por videoconferencia que resultó cuanto menos chocante, como relatan los asistentes. En una conexión hecha a través de la aplicación Skype, la portavoz parlamentaria achacó los pobres resultados del 28A a la "falta de implicación" de los líderes territoriales en la campaña organizada desde la dirección de Podemos, según señalan fuentes conocedoras.

Según otras fuentes presentes, la dirigente acusó a sus algunos territorios de poner "palos en la rueda" en la carrera electoral diseñada desde Madrid. Aunque evitó dirigir "directamente" sus críticas hacia unos u otros, la número dos de Podemos se refería así a los dirigentes que en los últimos meses han cuestionado la deriva del partido, extremadamente bunkerizado y con un núcleo de poder cada vez más reducido tras la salida de personalidades como Iñigo Errejón, Carolina Bescansa, Ramón Espinar, Manolo Monereo o Pablo Bustinduy, entre otros.

Montero, según relatan los asistentes, reaparició en pantalla algo "desubicada". Desde su vivienda, la dirigente habría recibido como una afrenta la reunión de barones y el órdago de la federación andaluza y no habría percibido el "tono" conciliador de la reunión. Así las cosas, Montero apareció con un discurso agresivo que se salía de la tónica que había reinado en el encuentro. "Se le calentó la boca más de lo debido", justifican algunos, que atribuyen la regañina al enérgico carácter de la portavoz. No es la primera vez que Montero reprende vivamente a los suyos: ya lo hizo después de la crisis de Podemos tras su gestión catalana, cuando reprochó a Bescansa que expresara su posición al respecto, según adelantó El Independiente. En enero, durante la crisis de Errejón, la número dos también criticó duramente al sector errejonista del partido.

En su discurso, Montero también evitó hacer cualquier tipo de autocrítica y no admitió ningún error en cuanto a estrategia o diseño de campaña electoral, donde centraron su discurso en leer artículos enteros de la Constitución, incluso en el primer debate televisivo. Lejos de cualquier reconocimiento de este tipo, la dirigente se felicitó de que la marca Podemos haya "resistido", y para mostrar este logro puso como ejemplo comunidades como Galicia o Valencia, donde Podemos obtuvo mucho mejores resultados que las confluencias como Compromís con las que se presentaron en 2016 y que esta vez iniciaron su camino en solitario.

RM

Yo ya he dicho varias veces que no veo mucha intención  por parte de Podemos o de IU de hacer una reflexión crítica de lo sucedido.

El PP tampoco la hace y mira que ha tenido un resultado pésimo.

Parece que ningún dirigente se culpa de lo que sucede en su partido y todos culpan a los demás.

chos

Cita de: RM en 14 Mayo, 2019, 18:44:34 PM
Yo ya he dicho varias veces que no veo mucha intención  por parte de Podemos o de IU de hacer una reflexión crítica de lo sucedido.

El PP tampoco la hace y mira que ha tenido un resultado pésimo.

Parece que ningún dirigente se culpa de lo que sucede en su partido y todos culpan a los demás.

Tienes razón, RM. Pero uno está acostumbrado a esperar de la izquierda un comportamiento más digno y honesto, y menos soberbio que de la derecha. De la derecha uno no espera nada.

RM

También puede que sea una estrategia para no desmotivar al electorado potencial de UP el día 26 y a  lo mejor tras esa fecha hacen un análisis más serio de lo sucedido.

Hay quien dice que lo del 26 será una segunda ronda  para ver resultados en el caso de PP y UP.


RM

Esta noche en Canal Sur a las 22.30 habrá debates provinciales con los cabeza de lista a las alcaldías de cada capital.

chos

Cita de: RM en 14 Mayo, 2019, 19:13:05 PM
También puede que sea una estrategia para no desmotivar al electorado potencial de UP el día 26 y a  lo mejor tras esa fecha hacen un análisis más serio de lo sucedido.

Hay quien dice que lo del 26 será una segunda ronda  para ver resultados en el caso de PP y UP.

Sospecho que el día 26 va a ir a votar mucha menos gente. En principio eso creo que beneficia al Psoe, aunque no estoy seguro.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'