¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Si podemos tuba a Sanchez, puede ser casi su fin desde el punto de vista electoral. Sanchez se está haciendo de rogar porque sabe que tiene muchas opciones, pero que no juegue con fuego, que lo mismo se lleva más de una sorpresa y se repiten las elecciones.
Saludos.

RM

Los de Cs están ninguneando a los de Vox.

Sánchez parece que intenta ningunear a UP.

Cuando te ningunean tienes la opciòn de la abstención y que se busquen la vida los que pasan de tí.


respublica

Cita de: RM en 06 Junio, 2019, 17:33:44 PM
Yo si no hay pacto previo a la investidura, UP con Psoe, no tumbaría a Sánchez pero me plantearía la abstención.
En la segunda votación debe sacar más votos a favor que en contra y si UP se abstiene, no sale.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Chacal

Cada cual juega sus cartas pues UP sabe que no puede convertirse en muleta del PSOE, si quiere sobrevivir debe buscar la diferencia.

Pedirán 1000 para luego conformarse con 450, se llama negociar.


RM

Pues si el Psoe no quiere la abstención de UP que se trabaje el apoyo pactando medidas y un programa mínimo.

Lo que no puede pretender el Psoe con Up y los de Cs con Vox es que te apoyen con un cheque en blanco.

RM

A Sánchez parece que le ha durado poco su izquierdismo.No para de rogar pacto con Rivera y abstención de las derechas.Todo con tal de no pactar con UP.

Está ninguneando a UP.

RM

Alberto Garzón: "No vamos a dar un cheque en blanco. Representamos a cuatro millones de personas"
El coordinador federal de IU, Alberto Garzón, ha rechazado este viernes la intención del líder del PSOE, Pedro Sánchez, de gobernar en solitario. "No vamos a dar un cheque en blanco" a los socialistas, ha dicho el portavoz adjunto de Unidas Podemos. "Representamos a cuatro millones de personas que han votado un programa. Y el Gobierno de coalición es la garantía de que se cumpla lo que se dice en campaña electoral", ha añadido. Informa Aitor Riveiro.
Garzón ha lamentado que Sánchez no haya llamado todavía a nadie para arrancar las negociaciones. Incluso las reuniones del próximo 11 de junio se les ha comunicado a través de los medios de comunicación. "Están haciendo declaraciones para intentar chantajearnos", ha dicho. Y ha insistido: Somos cuatro millones, hay que ponerlo en valor".
El líder de IU ha planteado que la negociación gire en torno a "qué ofrecemos para ganar cada una de las partes" y ha lamentado que el PSOE plantee "lo que perderíamos si no apoyamos con un cheque en blanco".
Alberto Garzón ha señalado que en el grupo confederal están "todos de acuerdo" en reclamar el Gobierno de coalición. "Dijimos en campaña que el PSOE iba a estar tentado de pactar con la derecha", ha recordado, en referencia a la rueda de prensa del jueves por la noche en la que el presidente del Gobierno reclamó a PP y Ciudadanos negociar que faciliten su investidura



Chacal

Hay partidos con menos votantes a los que no se les ningunea, el PSOE sabe realmente qué partido es su enemigo, y precisamente no está en la derecha.

pressfield

Sanchez saldrá investido con el apoyo de podemos, pnv, y otros partidos y quizás con la abstención de los nacionalistas. Ya lo vereis. Rivera y Casado estarán cuatro años en la oposión como les corresponde. Sobre un gobierno de coalición yo aún no tiraria la toalla. Todos están jugando a la politica del despiste. Pienso que estas cosas las tienen mas que habladas los partidos, lo mismo me equivoco. Quien sabe, la clase política nunca deja de sorprendente. Ah y una cosas, según la declaración de bienes de nuestros sres diputados, veo que ninguno de ellos las está pasando canutas.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'