¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 40 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Patéticos nuestros políticos sean del signo sean

pressfield

Totalmente de acuerdo, son de una mediocridad absoluta. Cualquier persona normal y corriente le da veinte vueltas a estos ineptos egocentricos que tenemos de politicos.
Saludos.


RM

Esta mañana en Radio Nacional mucha gente llamaba para opinar del tema y decían que no votarían de nuevo o votarían en blanco.

Soluciones:

-No cobran los parlamentarios hasta que no funcione normalmente el parlamento.

-Si al mes de las elecciones no se ha conseguido un pacto.Debería gobernar la lista más votada.

RM

La impresión que dá desde fuera es que tanto Sánchez como Iglesias no llegan a acuerdos por los sillones,uno empeñado en pillarlos y otro que no suelta ni uno.

Se merecen ambos un castigo y si se repiten las elecciones, igual uno es el jefe de la oposición y el otro el subjefe.


DEJAN

Mi impresion gobierno en septiembre sobre la campana y algun Ministerio menor para UP pero sin Iglesias y Montero

RM

Igual si se repiten las elecciones termina Sánchez de jefe de la oposición e Iglesias de subjefe y ya se entienden mejor.




mluping

Cita de: RM en 10 Julio, 2019, 11:46:00 AM
https://www.elmundo.es/espana/2019/07/10/5d24e8fdfdddffb4648b45e8.html?autoplay=true
De las cinco razones que el diario de derechas expone:

1. Cataluña,desde que se viene fraguando el problema....los gobiernos PP-PSOE lo que han hecho ha sido pactar con ellos para gobernar e insuflarlos de pesetas y euros para tenerlos callados y ellos los han utilizado para hacerse fuertes en su idioma,idiosincrasía y construir su relato...ahora la ola que viene es un bloque,no es una orillera y se va a líar.UP intenta algo diferente.....¿por qué no hacerlo?es algo diferente.Cataluña no es de nadie,ni de los catalanes ni de los españoles,pero habrá que intentar vivir en paz y que las cosas vayan a mejor.

2.La corona no sirve para nada.Un gran grupo de personas,más de 100 que viven del cuento.Con un salario pagado por todos nosotros y además tienen unos contactos y unos chanchullos que les hace tener puestos de privilegio tanto en empresas privadas como en cargos del Estado.Sin ellos,puede que hasta viviéramos mejor y con más presupuesto para investigar la curación del cáncer o invertir en energías renovables o en informatizar el obsoleto sistema judicial.

3.Reforma laboral.El otro día salió un barbas que estuvo con ZP diciendo que lo hicieron mal,que deberían de haber hecho una reforma laboral rápida para convertir esos contratos de trabajo fijos e indefinidos en temporales,que por lo menos,en vez de perder 3 millones de empleos se habrían perdido la mitad.Justo en la Sexta salió un economista de prestigio, Josçe Carlos Díez,enmendándole la plana y diciéndole "que se había pasado con el pacharán",que.. "¿qué tipo de economía de un país que se sustentaba con el boom de la construcción,en 2008 se construyeron 350.000 viviendas y pasa a 36.000 en el año 2009,con todo la riqueza que crea eso alrededor?"...porque dejémonos de tonterías, en España ni esa época ni ahora,su PIB se mantenía con I+D o Industria,era Servicios puro(ahora aún más) y Construcción pura. Una reforma laboral es necesaria,porque hay muchos vacíos legales y según parece incumplimientos variados en cuanto a la concatenación y sub sub sub contratación para lavarse las manos en muchos casos.

4.Disciplina fiscal. Si queremos mantener el estado de bienestar en España,tenemos que parecernos cada vez más a Alemania,Francia y los países escandinavos y no a Italia,Grecia,Turquía o a EEUU.Quien ha viajado y ha vivido en esos países,sabe de lo que se habla.El bien de todos,cuesta dinero,y son impuestos,que a su vez,se revierten en tí,porque muchas servicios están subvencionados o premiados por el Estado,hasta la vivienda como en Suecia o Alemania.

5.Reforma constitucional. Esto que ya se ha hecho para controlar el gasto público y se pusieron de acuerdo los dos grandes partidos rescatadores de esos bancos que nos llevaron a la ruina en 2008,pactaron para esa reforma del artículo a su interés.Se debería de modificar la carta Magna española,empezando por la ley D'Hont, territorios, y un sinfín de cosas,que el mismo PSOE lo ha puesto en cuestión,pero cuando llega el tiempo de gobernar,siempre pasa lo mismo,sea ZP,sea Almunia,sea Rubalcaba que en paz descanse.....no tienen voluntad política,son dispersos y cobardes.

Mi opinión,sólo para cuando me voy a la cama,y por eso voto a lo que voto y critico lo que critico.Que nadie se sienta ofendido o atacado,porque sea diferente a lo que piensa él/ella pero tenía tiempo hoy y me gusta leer en este hilo.

Saludos.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

RM

Yo coincido con los 5 puntos de UP,pero el problema de nuestro país es que la gente vota mayoritariamente a los que no quieren aplicar esos puntos.

Ya sabemos que el Psoe es un incoherente y un cobarde político desde la izquierda,pero resulta que la gente lo vota mayoritariamente y hay que aceptarlo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'