¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

RM, hay de todo. Amigos mios que han votado a podemos en las ultimas convocatorias me comentan que a Pablo Iglesiasa se le ha ido la olla; otros del psoe, como tu bien dices, le echan la culpa a podemos. Veo poca o nula autocritica por parte de los dos partidos: los del psoe culpan a iglesias y estos culpan al psoe. Muy bueno el articulo del juez Calatayud. Yo les quitaba el sueldo y al paro hasta que no haya gobierno, que aprendan estos politicos que nos representan a todos y no a ellos mismos.
Saludos.

albay

Ea, seguís promoviendo la abstención y veréis la que nos espera....
Sí, es lo que nos provoca todo esto, no votar. Pero es que eso es peor aun.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

albay


Ya votamos hace varios meses y se movilizó la izquierda y el mensaje que se dio es que se entiendan Psoe y UP,pero ha servido para poco.Si vamos a elecciones cada uno de los dos que no han pactado irán buscando que le demos la razón,pero serán los mismos de nuevo para dialogar.

Ya sabemos lo que sucederá si con nuevas elecciones hay abstención,que gobernará la derecha,pero igual Sánchez e Iglesias para  reflexionar necesitan  verse de jefes de la oposición.


RM

También está la opción de IU,reconocemos que UP no tiene fuerza suficiente pata conseguir un gobierno de coalición y que seguramente con 3 ministerios de adorno cargará con las políticas mediocres del Psoe,pues se pacta un programa mínimo y si el Psoe no lo cumple,que no lo cumplirá,se le deja de apoyar.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Chacal

Cita de: pressfield en 28 Julio, 2019, 12:55:26 PM
RM, hay de todo. Amigos mios que han votado a podemos en las ultimas convocatorias me comentan que a Pablo Iglesiasa se le ha ido la olla; otros del psoe, como tu bien dices, le echan la culpa a podemos. Veo poca o nula autocritica por parte de los dos partidos: los del psoe culpan a iglesias y estos culpan al psoe. Muy bueno el articulo del juez Calatayud. Yo les quitaba el sueldo y al paro hasta que no haya gobierno, que aprendan estos politicos que nos representan a todos y no a ellos mismos.
Saludos.

Este hombre es populista por naturaleza, a mí me recuerda a Reverte, desde las poltronas y desde grandes puestos se ven las cosas bastante bien, ahora, a mí que me exijan poco que soy un sabio de los buenos.

No me gusta nada esa frase porque:

1. Es el argumento que buscan los fascistas para que gente pase de la democracia.
2. ¿Podrían los padres-madres decir eso de los profes ante el fracaso escolar?

Los políticos han estado trabajando, nos guste más o nos guste menos. Esto  cada vez se parece más al Chiringuito de jugones y su caverna: "o las cosas son así o todos al paro y comenzar de nuevo".


Chacal

Cita de: RM en 28 Julio, 2019, 16:28:33 PM
También está la opción de IU,reconocemos que UP no tiene fuerza suficiente pata conseguir un gobierno de coalición y que seguramente con 3 ministerios de adorno cargará con las políticas mediocres del Psoe,pues se pacta un programa mínimo y si el Psoe no lo cumple,que no lo cumplirá,se le deja de apoyar.

Hay otro as en la manga. Se apoya con un acuerdo programático, si en 1 año no hay señales del PSOE se les jode el presupuesto y elecciones o moción de censura y listo.

A mucha gente se le olvida que el verdadero motivo por el cual el PSOE dejó de estar votado es la corrupción.

Chacal

Cita de: RM en 28 Julio, 2019, 16:11:22 PM
albay


Ya votamos hace varios meses y se movilizó la izquierda y el mensaje que se dio es que se entiendan Psoe y UP,pero ha servido para poco.Si vamos a elecciones cada uno de los dos que no han pactado irán buscando que le demos la razón,pero serán los mismos de nuevo para dialogar.

Ya sabemos lo que sucederá si con nuevas elecciones hay abstención,que gobernará la derecha,pero igual Sánchez e Iglesias para  reflexionar necesitan  verse de jefes de la oposición.

¿Debatir, reflexionar, ganar y perder no formaban parte de la democracia? ¿qué pensaba la generación del 78 que era esto?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'