¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

mluping

Para el que no quiera ni siquiera que le manden basura electoral.Este enlace es fácil y sólo hace falta certificado digital o dni digital. Un saludo y ya sabéis que se ahorra un montón y que se den una hostia buena con el número elevado que no quiere que le manden basura.

https://sede.ine.gob.es/oposicionPartidos/presentacion

Saludos. cafeara
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

pressfield

Mluping magnifico enlace, acabo de enviar mi solicitud para que no me manden basura electoral con nuestros impuestos. Que se traguen toda esa propaganda inútil. Animo a lo demás a hacer lo mismo.
Saludos.


jmcala

Yo lo hice en las elecciones pasadas y funciona muy bien. Ni una sola propaganda electoral llegó a casa.

www.ejercicios-fyq.com




respublica

Alberto Garzón: La frustración y el hastío ciudadano pueden pasar factura a la izquierda

- "Yo sí veo un bloque histórico en el que estén Íñigo Errejón, Pablo Iglesias, Compromís, Ada Colau e Izquierda Unida", afirma el coordinador federal de IU

- "El PSOE cree que su futuro está en el centro y no quiere un gran acuerdo con nosotros"

- "A pesar de las diferencias, que existen, nosotros sabemos que Pablo Iglesias está de nuestro lado y del lado de las familias trabajadoras".


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: pressfield en 18 Septiembre, 2019, 18:44:01 PM
Pues Rivera acaba de decir que si suma la derecha, en un mes habrá gobierno sin problemas ninguno. La derecha se une y suma, la izquierda se pelea entre ella a ver quien es más puro y progresista;

Si el PP puede gobernar con el apoyo de Ciudadanos y la abstención de Vox, ¿va Casado a vetar a Rivera si este quiere ser vicepresidente? Seguro que no, será vicepresidente y además con fuerte contenido.

¿Va el PP a negar ningún ministerio importante a Ciudadanos?

Por supuesto que no, y se hará un reparto proporcional a los diputados de cada uno e incluso con generosidad hacia Ciudadanos, que para eso es un socio imprescindible si Casado quiere ser el presidente.

Si comparamos con lo que ha hecho el PSOE vemos muy clara la diferencia y la responsabilidad.

Cuando se dice que la derecha se une y suma pero la izquierda se pelea, en realidad no es así, porque lo que sucede es que PP y Ciudadanos llegan a acuerdos para repartirse el gobierno mientras que el PSOE hemos visto que no quiere compartir nada porque quiere todo el poder para él y eso es lo que ha dificultado que haya gobierno.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

Mi conclusión 365  representantes culpables todos eso si  unos mas que otros , 365 representantes que miran por sus intereses cobrando y no dando palo al agua y para colmo alguno preocupado salía ayer que igual no repite por variación electoral pobreticos anaid4 anaid4
El 10 N no iré a votar no he visto ningún interés en tratar temas  que afectan a la ciudadanía que es su trabajo , son todos tan mediocres eso si quieren mejores docentes con su ideal de MIR los mejores médicos etc , pero y ellos ni hacen autocritica ni nada para colmo  tendremos una campaña reproches sin propuestas

derfel

Cita de: DEJAN en 19 Septiembre, 2019, 10:59:32 AM
Mi conclusión 365  representantes culpables todos eso si  unos mas que otros , 365 representantes que miran por sus intereses cobrando y no dando palo al agua y para colmo alguno preocupado salía ayer que igual no repite por variación electoral pobreticos anaid4 anaid4
El 10 N no iré a votar no he visto ningún interés en tratar temas  que afectan a la ciudadanía que es su trabajo , son todos tan mediocres eso si quieren mejores docentes con su ideal de MIR los mejores médicos etc , pero y ellos ni hacen autocritica ni nada para colmo  tendremos una campaña reproches sin propuestas
Después de lo vivido en este país creo que no ejercer el derecho al voto es negligente y desagradecido con el esfuerzo de nuestros padres y abuelos. Por supuesto que cada uno debe decidir su voto con responsabilidad y coherencia; y si no existe una candidatura acorde, votar nulo o blanco (según intención).
Me parece lamentable la actitud de algunos que se quejan por tener que dedicar un rato en dar un paseo a su colegio electoral y votar con responsabilidad, según lo visto y escuchado.
Cuando me cruzo con comentarios sobre la "dificultad" que supone votar me pregunto si no tenemos los políticos que merecemos.
No lo digo por tu mensaje, DEJAN, pero creo que habría que votar masivamente (blanco o nulo para descontento) y que no seamos una mayoría silenciosa que calla y otorga.

________________________________

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"


DEJAN

Cita de: derfel en 19 Septiembre, 2019, 11:15:17 AM
Cita de: DEJAN en 19 Septiembre, 2019, 10:59:32 AM
Mi conclusión 365  representantes culpables todos eso si  unos mas que otros , 365 representantes que miran por sus intereses cobrando y no dando palo al agua y para colmo alguno preocupado salía ayer que igual no repite por variación electoral pobreticos anaid4 anaid4
El 10 N no iré a votar no he visto ningún interés en tratar temas  que afectan a la ciudadanía que es su trabajo , son todos tan mediocres eso si quieren mejores docentes con su ideal de MIR los mejores médicos etc , pero y ellos ni hacen autocritica ni nada para colmo  tendremos una campaña reproches sin propuestas
Después de lo vivido en este país creo que no ejercer el derecho al voto es negligente y desagradecido con el esfuerzo de nuestros padres y abuelos. Por supuesto que cada uno debe decidir su voto con responsabilidad y coherencia; y si no existe una candidatura acorde, votar nulo o blanco (según intención).
Me parece lamentable la actitud de algunos que se quejan por tener que dedicar un rato en dar un paseo a su colegio electoral y votar con responsabilidad, según lo visto y escuchado.
Cuando me cruzo con comentarios sobre la "dificultad" que supone votar me pregunto si no tenemos los políticos que merecemos.
No lo digo por tu mensaje, DEJAN, pero creo que habría que votar masivamente (blanco o nulo para descontento) y que no seamos una mayoría silenciosa que calla y otorga.

________________________________

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"


No ofendes¿ pero tu crees votar en blanco o nulo les afecta? una vez repartido la tarta la frasecita tendremos mejorar y a seguir igual  , te lo digo por experiencia propia hace años estuve en mesa electoral para alcaldía  de presidente me toco   votaba ultimo y no vote, les daba igual alguno hasta descarado hay x escaños  NO Cambia nada   , casualmente esa mesa tuvo un porcentaje apañado de blancos y algún nulo ofensivo  no les importaba
saludos

RM

En la entrevista a Garzón he visto poca crítica a la estrategia negociadora de Iglesias en estos meses y poca autocrítica.

Las cúpulas de los dos partidos negociadores se echan la culpa mutuamente,pero muchos de abajo les echamos la culpa a ambos.

Sobre lo del voto en 10 N,muchos estamos en un dilema entre lo que nos pide el cuerpo subjetivamente (castigar a Sánchez e Iglesias)y lo que objetivamente debemos hacer.

Un matiz,si se vota en blanco o nulo se perjudica a los partidos pequeños y se beneficia a los dos grandes,al elevar el listón del 5%.

El voto abstencionista perjudica menos a los pequeños porque no cuenta en el recuento numérico de total de votantes.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'