¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

respublica



Cita de: albay en 27 Septiembre, 2019, 18:06:53 PM

Josep Borrell: "Si Franco estuviera vivo los golpistas catalanes no se pasearían como si fueran estrellas de Rock"

https://diario6.com/josep-borrell-si-franco-estuviera-vivo-los-golpistas-catalanes-no-se-pasearian-como-si-fueran-estrellas-de-rock/?fbclid=IwAR28Sl9x5eSqp4bpCngmlusl6V3OasEo9-UISs6p5KVKcLDcw_kUSnuiceg


Especialmente la segunda. Es impresionante con un ministro de "izquierdas", supuestamente democrático y de un Estado de derecho pueda afirmar tal barbaridad.

Esa frase está sacada de contexto intencionadamente y lo que hacía era desmontar los argumentos de los independentistas, siendo uno de ellos que aún vivimos en el franquismo:

Borrell: Bajo el franquismo, los que están declarando ante el Supremo no saludarían como estrellas de rock


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica



Cita de: albay en 27 Septiembre, 2019, 18:06:53 PM
Mirad que dos joyitas de estos días dichas por importantes personalidades de ese partido de "izquierdas":

Pedro Sánchez afirma que el rey Felipe VI representa los valores de la II República

https://www.ecorepublicano.es/2019/09/pedro-sanchez-afirma-que-el-rey-felipe.html?fbclid=IwAR0geqX5w_5eHK9ISSC0Wt0B9o9nNtvT6DFlQNuzzZ3oCoOs77BXOagtGmw

No dice exactamente eso. Lo que dice es:

"Creo que es bueno que empecemos a reivindicar esa España republicana, una España que defendió derechos y libertades, que desgraciadamente fueron mancillados por la dictadura franquista y que luego posteriormente fueron recuperados hace 40 años con la Constitución Española y con la Monarquía Parlamentaria que representa al rey Felipe VI en la actualidad"


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica



Cita de: derfel en 27 Septiembre, 2019, 14:59:26 PM
En no mucho tiempo escucharemos los lamentos de los sensatos, los orgullosos no se lamentarán porque se hizo lo correcto: anteponer los egos a los principios, con el sentido común bajo arresto domiciliario. Bailando el agua a Sánchez hasta en el no. Iglesias lo ha hecho todo justo como quería el PSOE.

Iglesias es tan orgulloso que se sacrificó aceptando el veto del PSOE al líder de UP para que así se salvara la negociación, dado que Sánchez decía que el único problema era Iglesias.

En cambio Sánchez no actuó de forma arrogante, prepotente y orgullosa.

Si Iglesias hubiese hecho lo que quería el PSOE, Sánchez ya sería presidente.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: DEJAN en 27 Septiembre, 2019, 18:35:50 PM
Viendo el cariz y ojala me equivoque la derecha va a ganar me recuerda cada vez la situación de Madrid
Saludos
Iglesias ya se lo advirtió en sede parlamentaria, que si no quería llegar a un acuerdo, quizás nunca sería presidente.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica



Cita de: RM en 27 Septiembre, 2019, 13:01:04 PM
Mi pareja dice que no votará ni a Psoe ni a UP por su incapacidad para pactar.

¿Y a qué formación de izquierdas va a votar entonces?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica



Cita de: jmcala en 27 Septiembre, 2019, 10:07:14 AM
Los mismos que insisten en los programas luego justican que no sean de obligado cumplimiento.

Ni existe ningún país del mundo en el que un programa político sea de obligado cumplimiento, pero eso no significa que todos los partidos pretendan engañar con el programa.

Son los electores quienes tienen que valorar las circunstancias.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

albay

Cita de: DEJAN en 27 Septiembre, 2019, 18:35:50 PM
Viendo el cariz y ojala me equivoque la derecha va a ganar me recuerda cada vez la situación de Madrid
Saludos

Yo también lo creo. Se repetirá lo de Madrid Comunidad Autónoma y lo de Madrid Ayuntamiento. Ah y lo de Andalucía en Diciembre.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica


Iñigo Errejón deja la portavocía de Más Madrid pero mantiene su escaño en la Asamblea


¿Y por qué no deja su escaño en la Comunidad de Madrid?

¿Por si no sale elegido para el Congreso?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

kermit

Cita de: respublica en 27 Septiembre, 2019, 19:11:22 PM
Iglesias ya se lo advirtió en sede parlamentaria, que si no quería llegar a un acuerdo, quizás nunca sería presidente.

Ese "quizás" supongo que es tuyo, Rex... Pablo no habló como posibilidad sino que dijo:
"Permítame que le haga una advertencia: Si ustedes, por la cerrazón de no hacer un gobierno de coalición con nosotros proporcional a los votos obtenidos TEMO que usted  no será presidente de España nunca". (sic) 
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'