¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: RM en 10 Octubre, 2019, 11:19:39 AM
Si la derecha ganase sumando el principal responsable será Sánchez,el segundo Iglesias y el tercero Errejón.

No entiendo bien ese podium. ¿Es acaso un campeonato o algo?



RM

albay:

Yo entiendo y respeto que algunos culpéis/culpen  sólo a Sánchez de repetir elecciones,pero debéis también entender y respetar que otros del foro y de la sociedad  podemos culpar a Sánchez y también a Iglesias,por ése orden.

Sánchez por negarse en redondo a la coaliciòn,Iglesias por no plantearse otras opciones antes de elecciones y caer en la trampa del primero  y ahora incluso Errejón,por dividir los votos de izquierda como algunos criticáis.

Te lo concreto más para que lo entiendas:

Si las 3 derechas suman el 10 N y gobiernan,"yo" culpabilizaré de ello  y mandaré un email a los 2 pidiendo su dimisión por haber dado opción a ello.Yo no diré que la culpa sólo es de Sánchez.

RM

Ya sé que para chacal,albay,cervantes  o respublica la culpa de esa hipótesis sería sólo del Psoe,pero PARA MÍ NO.Respeto vuestra opinión pero no la comparto.


pressfield

Cita de: RM en 10 Octubre, 2019, 19:20:34 PM
Ya sé que para chacal,albay,cervantes  o respublica la culpa de esa hipótesis sería sólo del Psoe,pero PARA MÍ NO.Respeto vuestra opinión pero no la comparto.
Exacto RM, suscribo todo lo que dices.
Saludos.

respublica



Cita de: RM en 10 Octubre, 2019, 19:20:34 PM
Ya sé que para chacal, albay, cervantes o respublica la culpa de esa hipótesis sería sólo del Psoe, PARA MÍ NO. Respeto vuestra opinión pero no la comparto.

Yo es que no entiendo por qué sigues insistiendo en buscar culpables. ¿Cuál es el delito?

¿Acaso es obligatorio en una democracia que dos partidos que no quieren llegar a un acuerdo lo hagan?

Y si tras las nuevas elecciones el resultado es distinto y hay un gobierno que no esté presidido por Sánchez será porque los españoles así lo quieran y no hay que culpar a nadie por votar lo que vote.

Pero si se da esa circunstancia para mí no habrá ninguna duda de que el único responsable será el PSOE, que pudiendo haber llegado a un acuerdo de gobierno no quiso hacerlo y prefirió la repetición electoral.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

albay

Exacto, es que yo tampoco culpo a nadie. Votaré lo que quiera yo vota el 10 N, pero por favor, esas clasificaciones buscando un culpable de no sabemos qué, ya está un poco vistas y revistas por aquí.

Igualmente, pido respeto a mis opiniones RM.

albay

En el fondo de todo subyace la idea de los votantes del PSOE como RM y pressfield: saben que el culpable de todo es Sánchez pero tienen que buscar más culpables. Primero Iglesias, y ahora también Errejón.
Y eso parece que por alguna razón extraña debe dar votos.


respublica

Yo comprendo la frustración de mucha gente pero a mí no me ha sorprendido que el PSOE no quiera gobernar con UP y desde el principio dije que buscaba la repetición electoral poniendo toda su maquinaria en echarle la culpa a UP para así intentar que sus votantes se pasen al voto supuestamente útil o se queden en casa decepcionados.

Eso de buscar culpables es pues una estrategia del PSOE que tengo la impresión de que no le está saliendo como esperaban.

Lo que esperaban era subir en escaños por el centro y también por la izquierda, o al menos que la gente de su izquierda no vote a UP, y tras las elecciones insistir en gobernar ellos solos otra vez, y si UP no cede llegar a un acuerdo con Ciudadanos o incluso que el PP le devuelva el favor con la abstención.

Con los poderes económicos no tienen problema alguno en ceder pero con su izquierda no quieren ni hablar no vayan a creerse que de verdad se pueden cambiar algunas cosas.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

albay

Yo solo quiero políticas socialdemócratas ¿Dónde están?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'