¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

Ningún parlamento puede legitimar un delito, RM. A ver si nos enteramos de eso.

La democracia no es otra cosa que someterse a las leyes y acatar las sentencias.

Que un grupo de políticos hable de problema catalán, conflicto político, presos políticos, DUI y otras gilipolleces no legitima sus desvaríos.

Todo político está OBLIGADO a acatar, cumplir y hacer cumplir la Constitución. Cuando no cumplen con su obligación procede ponerlos ante un tribunal.

Lo de Torra es de traca. Un mierda, cobarde y mentiroso, que dice no sé qué de que haría lo mismo... No va a hacer nada de nada porque son escoria. Torra, Puigdemon y toda la caterva de la que era CiU son niños de bien que se han convertido en adultos que no saben otra cosa que pretenden seguir mangoneando. Son los cachorros del clan Pujol.

www.ejercicios-fyq.com


jmcala

Podemos de vuelve a disparar en el pie, en eso te doy la razón, RM.

No aprenden y volverán a pagar en las urnas el eterno complejo de la izquierda en España. Complejo de los izquierdistas de ahora, los que no tienen ni puta idea de qué es un conflicto. Es lo malo de hacer política de salón. Las teorías están preciosas en los libros, pero luego hay que arremangarse y ponerse a currar.

UP pagará sus pecados el próximo 10N. En la próxima encuesta podremos ver quiénes son los que recogen las ganancias de este río revuelto. Curiosamente será el PP, de la misma cuerda ideológica que los JxC y compañía.

www.ejercicios-fyq.com



pressfield

No puedo estar más de acuerdo con lo que comenta jmcala.
Saludos.

mapa

Os recomiendo visitar el Twitter de Pablo Iglesias... po eso mucha gente no lo votará
Critica la judicialización del tema de Cataluña... perfecto, cada cual que piense lo que quiera, pero no dedica ni un minuto de su vida a condenar la violencia de los "primos  CDR" , no vaya a ser que se cabreen.
Y podemos desde el suyo, a lo más que se atreven es a igualar la violencia de los CDR con la aplicación de la ley...siguen apoyando a los violentos


Chacal

Esta sentencia no solucionará absolutamente nada. Quizás se haya dado un golpe en la mesa pero poco más, se sigue obviando a 2 millones de personas que nos gusten más o menos no van a desaparecer del mapa político español.

No voy a entrar en si la sentencia ha sido vengativa o injusta, no soy jurista, pero hay una piedra en el zapato y se llama Cataluña: no lo quiso ver Rajoy y no lo quiere ver Sánchez, los problemas políticos se resuelven con política, no con palos. Igual ahora sí hay que llamar al espíritu de la transición ese tan romántico del que se tira cuando las cosas no van bien y que le gusta tanto al socialismo de clase español pero que vemos que no sirve para absolutamente nada.

¿Cree Sánchez que sin proponer nada y sin mojarse ganará votos en Cataluña? Ayer Ábalos en la SER no dejaba claro si se hablaba de indulto o no, pero claro, el ambiguo es Iglesias. De nuevo el PSOE, eso si, sin decirlo se alinea junto a la derecha rancia española, la gran beneficiada no del NO-pacto de Iglesias-Sánchez, sino de lo que está ocurriendo en Cataluña. Tengo muy claro que mucho voto irá a VOX y Abascal será un mal necesario para España, ya hasta Pablo Motos le ha dado cancha.

La versión oficial y oficiosa es que o se es de una parte o de otra, pues mire usted, yo no defiendo a los CDR, tampoco la violencia, pero tampoco defiendo el inmovilismo español que no propone ninguna salida más allá del 155 y un estado de sitio permanente. Resulta que se dejó  franquistas de pro en la calle (véase Billy el niño) pero por sacar urnas en los coles te pegas más de un año en prisión (¿provisional?) y luego te condenan a unos cuantos años más. No sé qué país es ahora república bananera, abrimos telediarios como si fuésemos Venezuela, qué curioso.

pressfield

Vaya versión de lo sucedido en Cataluña, estoy más de acuerdo con lo que comentó jmcala. Y te recuerdo que ellos empezaron todo este embrollo, ¿ por que no obedecieron las leyes y no hicieron un referendum ilegal ? Hablan mucho de Escocia, pues los escoceses nunca harán nada de manera unilateral. ¿ acaso viven tan mal los catalanes ? Tienen un Estatut que tiene más competencias que muchos estado federados del mundo aunque se declararon algunos articulos inconstitucionales y ellos sabian que asi sería. Todo esto no es más que una huida hacia adelante de la asquerosa e hipócrita burguesia catalana para tapar sus verguenzas y la corrupcion de millones de euros robados. Si esa misma burguesia que huyó a Francia durante la guerra y volvió para aclamar a Franco en las calles de Barcelona.
Y luego dirán que es normal dar solo dos horas de castellano como si fuese una lengua extranjera, dirán que algunos maestros (este nombre las viene largo) se dedican a adoctrinar a sus alumnos ( a estas alturas no creo que nadie tenga dudas de esto ) y al final la única conclusión que saco del nacionalismo catalán es que nos han ido engañando estos últimos años pactando con unos y con otros para construir su pais y luego pegarle una patada en el trasero a ese estado fascista y mesetario que tanto odian. Ojalá hubiea una solución a todo esto, y si la hay seguro que ellos salen ganado privilegios y los demás a ser ciudadanos de segunda porque ellos no quieren ser iguales que el resto, son raza superior.
Saludos.

mapa

Chacal, no te equivoques. Iglesias no es ambiguo, ha dejado bien claro en numerosas ocasiones que año ya a los CDR y crítica a los jueces. Ya se sabe de que lado va.
Por otro lado. Es cierto que hay un problema político en Cataluña. Lo crearon ellos. Y para crearlo y reventaron decidieron que, como no les aprobaron unos presupuestos, habia que montar el jaleo de la independencia. ( lo dijo el Junqueras en el juicio). Y no, no se les ha metido en la carcel por poner unas urnas. Ha sido por malversar dondos, desobedecer al tribunal supremo, declarar la independencia... son delitos unis mas graves y otros menso
Si quisieran la  vía escocesa pedirían permiso en  el Congreso, como han hecho los escoceses en muchas ocasiones para un uñreferndum, pero el huido se negó a hacerlo.
No te equivoques, no respetan lo más mínimo la legalidad ni la democracia, por mucho que digan. Sus sonrisas ya se están viendo que están llenas de piedras y fuego,  y de bombas que no les dieron tiempo a poner.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

El articulo del partido feminista de España es de cum laude, suscribo todo lo que dice. Muy buen articulo respublica. Chapeau.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'