¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

RM

El candidato de Más País a la Presidencia del Gobierno, Íñigo Errejón, lanzó este sábado un "guante" a los líderes del PSOE y Unidas Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, para que los tres se comprometan a que, si no son capaces de pactar un Gobierno progresista después del 10-N, no vuelvan a presentarse a las elecciones.




respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: RM en 02 Noviembre, 2019, 20:12:13 PM
Errejón: "Me comprometo a dar un paso atrás si no hay un Gobierno progresista"
Si no hubiese dado un paso para dividir el voto de izquierdas las derechas tendrían más difícil sumar o el PSOE con alguna de ellas.




Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Respublica para mi lo ideal seria un refrito de psoe + up + mas pais. De los tres hay cosas que me gustan y otras que no veo claras. De vox y pp mejor dejarlo y de cs no te digo nada. Ahora dime  ¿ cual seria para ti el mejor programa ?
Saludos.

DEJAN

Pienso igual que tu pressfield pero con matices UP y Mas Pais es lo mismo me sobra uno en este caso Errejon, del Pp y Vox sin comentarios al igual que el actual Cs del cual al principio podia comprarle alguna propuesta peto con tanto giro como que no
Saludos

Valmor

Cita de: DEJAN en 03 Noviembre, 2019, 00:09:02 AM
Pienso igual que tu pressfield pero con matices UP y Mas Pais es lo mismo me sobra uno en este caso Errejon, del Pp y Vox sin comentarios al igual que el actual Cs del cual al principio podia comprarle alguna propuesta peto con tanto giro como que no
Saludos

A Ciudadanos no hay que darle ni los buenos días. De todos los partidos que se presentan a nivel estatal es el que considero más peligroso para nuestros intereses. Sobre todo por su marcado europeísmo.


Freams

Ya que se habla de dimisiones, los que deberían de haber dimitido el día que no fueron capaces de ponerse de acuerdo son Sánchez e Iglesias. Como tengo claro que a ninguno de los dos los voy a volver a votar por su demostrado incapacidad, a quién voto si Errejón no se presenta en Almería? Si fuesen unas europeas lo tendría bastante más claro!!
PD. Ganará el trifachito!

kermit

No sé si ganará el trifachito - como ha pasado aquí, en Andalucía-  pero lo que tengo claro es que la derecha va siempre masivamente a votar, para no perder privilegios; mientras que las personas con ideología más cercana a la izquierda se desmotivan más fácilmente si no tienen claro a quién votar y acaban por abstenerse. 
Tal vez, el partido de Errejón (del que se dice algo  parecido a lo que decían de Podemos respecto a IU) sirva para que algunas de esas personas vayan a votar.

Creo recordar que se ha dicho por aquí que nuestro país se posiciona ideológicamente en el centro izquierda. Así que el problema es movilizar a toda esa masa de gente que no se siente atraída ni representada por las actuales posturas de izquierda, no??
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'