¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.


respublica


Resentimiento, resignación: dar una oportunidad a la esperanza

- Pasar de la "conquista de los cielos" a defender la democracia y la vigente constitución, es mucho en tan poco tiempo.


Por Manolo Monereo.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -





pressfield

Efectivamente se pacta porque no queda otra cosa y está bien que, por fin, haya un gobierno de coalición a nivel nacional, como por cierto pasa en muchas CCAA. Lo que yo me vengo a referir, es que la gente moderada que votó al PP o a cs (conozco a unos cuantos) no creo que estén muy contentas con el espectáculo lamentable que dieron ayer las tres derechas: la Arrimadas perdiendo los papeles (sabe que posiblemente nunca salga más de diputada); el sr Abascal (al que le falta el yelmo de los tercios de Flandes) diciendo chorradas y volviendo al pasado guerricivilista y el colmo del colmo es el neo pijo de Casado, un tipo sin carisma, sin respeto y sin educación. Total una triada lamentable que, bajo mi punto de vista, no representa a muchos votantes de derechas, aunque a algunos sí (sobre todos los que votaron a vox). Pero, compañeros, tampoco me gustó la chuleria de ERC y el sr Rufián, vacilando a todo el mundo, como si ellos no fuesen los que empezaron todo este follón del proces; y para colmo la representante de EH Bildu, diciendo y provocando al personal especialmente cuando hablaba del sr Otegui. En fin, un espectáculo lamentable y es lo que nos queda ver durante lo que dure la legislatura. Es urgente un cambio de la ley electoral, entre otras cosas, y que los partidos regionalistas o nacionalistas vayan al Senado. Por cierto, muchas veces me pregunto por qué todos los partidos nacionalistas piden la independencia; vease el NBG en Galicia, el PNV en Euskadi o ERC en Cataluña. ¿ tan mal está esta gente en el estado español ? Locura de país.
Saludos.





RM

Coincido con pressfield que la actitud de Rufián fue de prepotencia y chulesca llegó a decir varias veces que si no hay mesa de diálogo,no habrá legislatura.

Estamos viendo muchos Rufianes:entes el de las payasadas,en el verano el buenista medio cura,ahora el chulesco.

Y sobre Bildu:me parece bien que si quieren criticar a Rey lo hagan en virtud de la libertad de expresión,pero hablar de autoritarismo un grupo que apoyó el peor autoritarismo que existe(el asesinato de ETA)resulta grotesco.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'