¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RoJa

Cita de: sebi en 02 Octubre, 2012, 15:03:41 PM
RoJa, ya te quedará poco para que te llamen, ¿no?

Según la calculadora, me tendrían que llamar el 18 de octubre cejasnena Sinceramente, yo creo que van a tardar bastante más. Sólo tengo pedida mi provincia y ando ahora en el 30... así que creo que va para largo anaid4

El curso pasado me llamaron el 16 ó 17 de septiembre.
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

sebi

Yo estoy más o menos igual, el año pasado me llamaron el 14 de Septiembre y este año no se cuando me llamarán supongo que a mediados de Octubre tambieen o eso espero


RoJa

Cita de: sebi en 02 Octubre, 2012, 15:15:45 PM
Yo estoy más o menos igual, el año pasado me llamaron el 14 de Septiembre y este año no se cuando me llamarán supongo que a mediados de Octubre tambieen o eso espero

Hazte lo de la calculadora a ver. Aunque también hemos de tener en cuenta el puente de octubre, que hace que en esa semana sólo haya clases lunes, martes y miércoles y siendo los de la CEJA como son, pues seguro que ya esperarán para llamar a la siguiente semana.

Yo que sé, este curso está la cosa rara. A ver si tenemos suerte, que falta nos hace!! adoraranad
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

electron

¡Roja! Nos llamaron a la vez el primer año, el pasado también y, supongo, que este también. A ver que pasa...

Sí, Sebi, falta el protón. Jajaja
¡Luchemos contra la incertidumbre!


lechers

A mi me sale el veinte de octubre, más o menos, la verdad que no lo veo jajaja mucho ánimo para todos, queda seguir esperando

mariasf

Cita de: RoJa en 02 Octubre, 2012, 15:21:10 PM
Cita de: sebi en 02 Octubre, 2012, 15:15:45 PM
Yo estoy más o menos igual, el año pasado me llamaron el 14 de Septiembre y este año no se cuando me llamarán supongo que a mediados de Octubre tambieen o eso espero

Hazte lo de la calculadora a ver. Aunque también hemos de tener en cuenta el puente de octubre, que hace que en esa semana sólo haya clases lunes, martes y miércoles y siendo los de la CEJA como son, pues seguro que ya esperarán para llamar a la siguiente semana.

Yo que sé, este curso está la cosa rara. A ver si tenemos suerte, que falta nos hace!! adoraranad

¿Por que no hay clase el jueves 11 de octubre?

Cristikna

Sabe alguien de dónde han llamado hoy? ¿puede ser Sevilla?

RoJa

Cita de: electron en 02 Octubre, 2012, 15:42:38 PM
¡Roja! Nos llamaron a la vez el primer año, el pasado también y, supongo, que este también. A ver que pasa...

Sí, Sebi, falta el protón. Jajaja

¡Síii!! Siempre nos llaman por las mismas fechas, es verdad. jajaja  cejasnena  A ver este curso qué pasa... jajajaja
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.


RoJa

Cita de: mariasf en 02 Octubre, 2012, 16:43:51 PM
Cita de: RoJa en 02 Octubre, 2012, 15:21:10 PM
Cita de: sebi en 02 Octubre, 2012, 15:15:45 PM
Yo estoy más o menos igual, el año pasado me llamaron el 14 de Septiembre y este año no se cuando me llamarán supongo que a mediados de Octubre tambieen o eso espero

Hazte lo de la calculadora a ver. Aunque también hemos de tener en cuenta el puente de octubre, que hace que en esa semana sólo haya clases lunes, martes y miércoles y siendo los de la CEJA como son, pues seguro que ya esperarán para llamar a la siguiente semana.

Yo que sé, este curso está la cosa rara. A ver si tenemos suerte, que falta nos hace!! adoraranad

¿Por que no hay clase el jueves 11 de octubre?

Perdón, sí que hay clase. Es que al mirar el calendario y ver los días en rojo me confundí. Serán las ganas de puentes largos... jajaja
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

sebi

Después del puente comienza la feria de Jaén así que no creo que llamen mucho de allí en esa semana


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'