¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

donadie9

Se podria hacer un grupo de whastapp con los que han aprobado para ponernos en contacto y resolver dudas, los de filosofía ya lo están haciendo.

fjamuedo

   Yo también tengo plaza. En mi tribunal hemos aprobado 15 y había 15 plazas. Aunque todavía estoy que no me lo creo. Hasta que no salga la lista definitiva no me creo nada.

;DFelicidades a los afortunados. Y los demás ánimo y mucha fuerza para seguir adelante, pronto alcanzaréis vuestra meta!. :D


deonliuan

Tiene guasa que haya 15 plazas y pasen a 15 al oral... ¿Concurso?-oposición lo llaman.

patvv86

Al oral pasaron más. Aprobaron el oral 15
Cita de: deonliuan en 23 Julio, 2018, 23:00:22 PM
Tiene guasa que haya 15 plazas y pasen a 15 al oral... ¿Concurso?-oposición lo llaman.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



donadie9

En el mio aprobamos 21 el primero con 16 plazas y luego suspendieron el oral 3 asi que han quedado 18 para 16 plazas. Vamos se supone que yo pillo una pero hasta que no salga el listado no me lo creo.


Sobre lo de hacer un grupo de whastapp los de filosofía lo hacen para ayudarse en el periodo de practicas. Lo veo una buena idea

EduSG

Hola! Otro en la misma situación, del tribunal 10 de granada pasamos 18 el escrito y tres suspendieron el oral con lo que quedamos 15 para 12 plazas, yo en principio estoy dentro y me parece una buena idea lo del grupo de wasap...
Ah! Y enhorabuena a todos los que han conseguido plaza!!!

patvv86

EduSG me alegro mucho. Aún recuerdo hace dos años los nervios de llamadas y todo lo que sufrimos
Cita de: EduSG en 23 Julio, 2018, 23:43:56 PM
Hola! Otro en la misma situación, del tribunal 10 de granada pasamos 18 el escrito y tres suspendieron el oral con lo que quedamos 15 para 12 plazas, yo en principio estoy dentro y me parece una buena idea lo del grupo de wasap...
Ah! Y enhorabuena a todos los que han conseguido plaza!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


mucamve

Edu enhorabuena, yo este año no ha podido ser, me he quedado a una de la plaza. Así que a intentarlo otra vez en el 2020. Me alegro mucho que ya sabemos lo que se sufre con las llamadas como comentamos ya Patv86.
Saludos


TANITRY

Mucamve yo también me he quedado a una de la plaza , la 17 de 16 plazas  😭

donadie9

Cita de: TANITRY en 25 Julio, 2018, 01:02:01 AM
Mucamve yo también me he quedado a una de la plaza , la 17 de 16 plazas  😭

en que tribunal te ha pasado?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'