¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maquifi

Cita de: Iridium en 24 Septiembre, 2018, 21:20:22 PM
Cita de: patvv86 en 24 Septiembre, 2018, 21:16:12 PM
Cita de: Iridium en 24 Septiembre, 2018, 21:14:31 PM
Cita de: Casei en 24 Septiembre, 2018, 21:06:19 PM
Cita de: Iridium en 24 Septiembre, 2018, 21:01:00 PM
Cita de: serpa en 24 Septiembre, 2018, 19:56:48 PM
Me han llamado de la normal para una sustitución en Baeza. Empece en la posición 151 con posibilidad de llamada despues de Navidad, según la lista de colores y fijaos. Así que mucho animo a todos que va bastante rápido.

¿Sabéis en base a qué se hizo esa lista de colores?. Me llama la atención que las previsiones que tenemos en Biología y Geología se estén cumpliendo más o menos porque se ha aplicado el modelo del año pasado, y sin embargo que vosotros hayáis superado tan ampliamente las expectativas. ¿Están contratando mucha gente más que el año pasado o es que vuestra previsión no se ajustaba al año pasado?

No sé como sería el año pasado, pero la bajada de este año está siendo grandísima, tanto en bilingue como en la normal, de ahí quizás que la lista de colores se vea un poco alterada.

Por eso mi curiosidad, ¿cómo se hizo la lista de colores?
Se hizo en base a los movimientos del curso 2016/2017. No tenía datos del curso pasado pero se que se movió más. Me alegro de haber fallado en la previsión

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Ajá, muchas gracias por esa pronta respuesta, curiosidad saciada.

Hola, que alegria que baje tanto. Yo no tengo mucha idea, pero creo que la diferencia en las lista está en que no se ha tenido encuenta la gente que entró por restringida y está en la bolsa de mates, que seguramente los han llamado, por eso ésta está bajando  tanto. CREO¡¡¡¡¡¡¡ yo mire en la bolsa primera y habia como unos 400 que estaban en mates, dibujo, tecnología.... así que era dificil de predecir.

Casei

Puede que fuera eso, que hay mucha gente que han entrado en la restringida en esta especialidad.
Lo cierto es que hoy de nuevo ha pegado otro bajón y ya sospecho que la bilingue no se está moviendo por plazas bilingues sino por personas que están siendo llamadas de otras especialidades, incluida la ordinaria de fyq y está pegando el bajón, sobre todo en la provincia de Cádiz, ¿está pasando en las demás provincias?


Belenkmk

Hola! Una pregunta a los expertos! La bajada grande ya ha sido no? Ahora ya toca esperar a que vayan llamado poco a poco a ver si hay movimientos no? Es q hoy no se movió nada

patvv86

Bueno, me slegra muchísimo ver que actualmente la primera persona de la bolsa es la que ocupaba la posición 700 en la bolsa y que, aproximadamente empezaba de 150 en septiembre. Mis predicciones han sido muy malas, seguramente debido a la gran cantidad de gente que accedió por bolsa restringida y que pertenece a varias bolsas. Aprovecho para hacer una nueva predicción partiendo de los datos que ya tenía.
Estimo que se puede llegar a llamar hasta la persona que está en la posición 877 de la bolsa (empezó en septiembre sobre la posición 274) a lo largo del curso. En cuanto termine el primer trimestre revisaré los datos a ver si es posible que me vuelva a equivocar y se mueva mucho más rápido. En cuanto la actualice la cuelgo por aquí

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



patvv86

Los colores de la segunda columna son los que indican la nueva previsión, he dejado la columna de la previsión de la posición al abrir bolsas en septiembre aunque ya no es necesaria, por lo que sólo debéis saber vuestra posición en la bolsa correspondiente a la publicación de la Junta. Intentaré analizar y ajustar datos poco a poco, pero si no puedo en Navidad la vuelvo a actualizar. El curso que viene tendremos datos más claros sobre los movimientos, ya que veremos cuántos han sido llamados de otras bolsas y puede que la previsión sea más adecuada que este año.
Cualquier duda que tengáis aquí estoy para intentar ayudar, aunque puede que se me escape también de mis posibilidades.
Un saludo y mucha suerte a todos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Belenkmk

Ains q lío!! Según tu lista de colores no me llaman en todo el curso y eso q estoy sobre la 40-45 en la general y de 12-15 en algunas provincias, en serio no hay posibilidad o puede ser un error?

patvv86

Cita de: Belenkmk en 28 Septiembre, 2018, 18:44:09 PM
Ains q lío!! Según tu lista de colores no me llaman en todo el curso y eso q estoy sobre la 40-45 en la general y de 12-15 en algunas provincias, en serio no hay posibilidad o puede ser un error?
Si estás en esa posición seguro que te llaman. ¿Qué posición tenías en la bolsa que salió en agosto? Además seguro que hay muchos que son de restringida y que han salido por otras bolsas pero eso no lo puedo comprobar

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Belenkmk

Empecé la 930 y ya estoy sobre 40-45 en general


patvv86

Según mis cálculos hay 250 personas que han salido de la bolsa además de las que ya he puesto en verde. Pero me es imposible saber quienes son. Por eso que la lista de este año es muy difícil de calcular

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Belenkmk

Esperemos q no se
Cumpla tu lista porq si no no me llaman!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'