¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bio9

Buenas a todos, Enhorabuena a los afortunados que estáis siendo llamados, espero que sea para largo. Llevo sin escribir un tiempo porque la verdad está situación entristece bastante...en fin habrá que esperar. la ultima bajada yo si la he notado así q no es un aspirante, supongo que será de otra bolsa. Suerte y ánimo conpañeros!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


cernicalo84

Puede que sea aspirante en otra bolsa, pero no en ByG normal ni bilingüe francés o inlgés...


teregp

Gracias!!!!
La sustitución puede que se alargue...en pcipio, todo el primer trimestre seguro. Y en Delegación lo único que me dicen es que hay años con más sustituciones que otros anaid4. Esta, por ejemplo como desde el centro informaron que era larga ni siquiera han esperado dos semanas. Mucho ánimo! Os sigo leyendo.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mimi2010

Perdonarme, que fue culpa de embolsados, me actualizó a mí y a mi amiga no y digo zasca! Un aspirante que habrá salido por otra bolsa y yo lo veo como uno menos jiji. Perdón! Enhorabuena a los agraciados con la llamada!!!!


biologaPP

Buenos días, empezamos con un subida, después de una semana la uno en dos provincias pierdo la esperanza de la llamada. En fin, no me veo dentro...

mh

Una subida en todas las provincias o solo alguna?
Igual se compensa y llaman a lo largo de la mañana

mh

Yo vuelvo a finales de la semana proxima, no sé si aparezco el sábado o el lunes en bolsa....

biologaPP

Cita de: mh en 11 Noviembre, 2016, 09:50:24 AM
Una subida en todas las provincias o solo alguna?
Igual se compensa y llaman a lo largo de la mañana
[/quote


Ha vuelto la compañera que ya dijo que su baja era corta, tiene pedida todas las provincias. Mh gracias por la información viene bien saberlo, para no hacerse ilusiones. Yo la verdad que estoy muy negativa, pero es para estarlo. Pero nada, voy aprovecharlo para otras cosas.


biologaPP

Cita de: mh en 11 Noviembre, 2016, 09:50:24 AM
Una subida en todas las provincias o solo alguna?
Igual se compensa y llaman a lo largo de la mañana


2 bajadas de golpe, sale la primera persona que tenía pedido Almería, Grabada y Málaga y mármol servian que había regresado. Por favor, si estáis por aquí podéis decir de dónde son las llamadas??? Gracias

salowild

Me da en la nariz que al menos una de las llamadas es de Granada, sino ambas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'