¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

aguafresca

viernes y volvemos a como estábamos hace una semana....
buen fin de semana, a ver si la próxima nos sonríe la suerte!!!! corazonpan

aguafresca

oh!!!
ha bajado un pelín...ya te han llamado Caslo???,que tú eres el primer aspirante y en las otras especialidades ya están trabajando!!!
saludos!!!


Caslo

Cita de: aguafresca en 29 Octubre, 2010, 14:11:39 PM
oh!!!
ha bajado un pelín...ya te han llamado Caslo???,que tú eres el primer aspirante y en las otras especialidades ya están trabajando!!!
saludos!!!

No tía, pero se han acercado mucho, a ver si pa después del puente se animan los directores a querer sustituciones y corren las listas

gude

no os parece que este año esto va muuuuuy lento?  a mi me llamaron el 4 de octubre, pero como estaba de baja maternal, me incorporé el pasado Jueves y la persona a la que sustituyo creo que se incorporará el lunes....así que la sustitución son un total de 6 dias de trabajo. Luego volveré a la bolsa...a ver si tengo más suerte!!

Lo peor, me gusta el centro, los compañeros, los niños.....sería genial trabajar todo el año....pero va a ser que no. Es raro, porque yo siempre (los dos cursos anteriores) he tenido vacante y ahora... esto. Creo que es porque este año me he limitado a una sola provincia para sustituciones...pero esque con un bebé no me veo viajando, la verdad.

Bueno, sólo quería compartir mi decepción....no sé qué es lo que pasa este año...pero no me pinta muy bien.

Suerte a tod@s!!!


chichu

este es mi primer año en la bolsa pero desde hace unos 10 días subo y bajo alrededor 1 o 2 lugares,estando este fin de semana peor posicionada que hace 15 días...y eso que aún no hemos llegado a navidad...que desalentador!!!!!!!!!!!!! anaidpreocupados

Nakaro

Hola,

A ver si alguien con más experiencia que yo me puedo orientar con respecto a una noticia que he visto en el foro general y me sigue quedando poco clara. La pego:

CSIF-A lamenta que "los presupuestos para 2011 de la Junta confirman que no se nombrará más personal interino"
El sindicato CSIF-A ha lamentado que los presupuestos de la Junta para 2011 "confirman que no se nombrará a más personal interino", algo que, según indicó la central sindical "ya veníamos advirtiendo anteriormente".


http://www.20minutos.es/noticia/859360/0/

Yo soy aspirante a interinidad, estoy ahora el 20 en la general, como hace tres semanas. Escucho que muchos institutos no están sustituyendo a algunos profesores. Llamo a algún vecino mío que es profesor y me dice que él no ha escuchado nada de esto, y que en principio no me preocupe en exceso (pienso que es una buena opción, la verdad es que no soy tremendista), el viernes me pasé por varios sindicatos y no me dijeron nada concreto..que eso todavía no se sabía. Así que dejo esta información aquí a ver si alguien puede aportar algo más.

Un saludín (que pa saludo no tengo fueras jeje)

bluebubble

Hola, nakaro...me he leído la noticia que pones y un par de ellas más relacionadas con la primera y...no creo que tengas que preocuparte porque no se refieren a nuestro cuerpo, no?

Un saludo, no te agobies!

aguafresca

hola!!!!
pues no podía ponerse peor la bolsa,que seguimos subiendo puestos!!!!
porqué las otras especialidades se mueven y la nuestra va para atrás????
somos menos???
saludines!!!!!!!!!!!!!!!!!!


aguafresca

he subido 7 puestos desde el viernes!!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
mejor me dedico a otra cosa,que esto de la bolsa me está enloqueciendo!!!
por lo visto el resto de mis colegas lo sabe sabe llevar mejor que yo ,pero la ansiedad puede conmigo,os admiro la sangre fría!!!
a ver si esto se anima!!

juanbio

no entiendo como podemos estar subiendo puestos en noviembre? que pasará cuando llegue navidad????? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'