¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Cita de: juan máximo en 06 Septiembre, 2014, 13:57:00 PM
Me gusta tu forma de relacionar.Ahí va otra peli.

Gracias, Max... pero en realidad no tengo mérito ninguno. Es esta cabeza loca que se empeña en establecer las conexiones más extrañas (no siempre, claro). Yo no soy más que un instrumento ejecutor de sus deseos.... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Me han surgido muchísimas bandas sonoras.... la primera la de "El último mohicano".....y de ahí he ido rebotando de una a otra(porque hay muchísimas bandas sonoras que me gustan) hasta acabar en esta


Phil Collins - You'll Be In My Heart with Lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Qué mal me ha dejado esto de programar.....Maldita burocracia.... Además, para qué.... si luego ni lo leen  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

The Housemartins - Me And The Farmer

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Stealers Wheel ~ Stuck In The Middle With You [LYRICS]

Pensaba cantar contigo esta canción, gatita.... pero después de lo que me acabas de decir....ni de coña!!

Repito: LA MADRE QUE TE PARIÓ.... Así ... bien grande....so petarda....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Cita de: kermit en 08 Septiembre, 2014, 07:56:05 AM
Stealers Wheel ~ Stuck In The Middle With You [LYRICS]

Pensaba cantar contigo esta canción, gatita.... pero después de lo que me acabas de decir....ni de coña!!

Repito: LA MADRE QUE TE PARIÓ.... Así ... bien grande....so petarda....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua



;)  ...   :D  ...   ;D  ...   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Venga, te pongo el desayuno y.... a currar!!  8)

Granular Satisfaction

Será un buen día.  anaidbesos
Iam tempus est agi res

ChusCyL

Seguimos siendo nómadas entre nieblas, monotonía y tumultos in-civilizados. Viajantes somos...

FRANCO BATTIATO ♪ NÓMADAS

... hasta un nuevo despertar.

:)
Iam tempus est agi res

juan máximo


kermit

Buenos días, Max.... Qué te cantaría yo.....Yo no soy de rumba.... pero tal vez te guste algo suave de Queen... ;) :)

Queen - Too Much Love Will Kill You (Lyrics)
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'