¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Airiin86

Sergia, no tengo ni idea...pero si no saben cómo guiarte, métete en internet (en un cíber, el mvl o donde puedas) en esta página que calcula las rutas muy claras y muy bien, o eso creo, a mi me ha ido bien para alguna aventurilla!
Toy la 4...la 1 en casi to las provincias!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Silviasis también está a punto de caramelo... a ver a ver!  adoraranad adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

http://www.guiarepsol.com/es_es/home/

Airiin86

Y ahora es cuando me viene a la cabeza la pregunta que supongo que más de uno se habrá hecho: ¿Pondría bien mi número de teléfono, no? ¿Estaría legible? jajaja.... aaaaaaaaaggggggggggg anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidrisa anaidrisa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa


Trankos

Cita de: Airiin86 en 28 Septiembre, 2011, 11:53:41 AM
Y ahora es cuando me viene a la cabeza la pregunta que supongo que más de uno se habrá hecho: ¿Pondría bien mi número de teléfono, no? ¿Estaría legible? jajaja.... aaaaaaaaaggggggggggg anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidrisa anaidrisa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Yo en junio cambié las provincias que tenía pedidas, y me quedé con una copia del documento y... estos días he mirado y remirado que mis datos eran correctos  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Airiin86

#3443
INSTITUTO AVERROES CÓRDOBA CAPITAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DECIDME COSASSSS!!!!!


carlinda

Enhorabuena Airiin, poco te puedo ayudar porque Córdoba la verdad que me pilla muy lejos y no tengo ni idea de los centros de allí, pero espero que sea muy bueno. ¿Te han dicho para cuánto?

Airiin86

uFF, ya estoy temblando un poco menos jeje. Baja por enfermedad de momento hasta finales de octubre y no se sabe más (lo mismo me han dicho en el instituto). Voy a hacer la maleta!!! jejeje... que esta tarde me voy pallá!! ufff atacá q toy!! me pilla a 2h 15 min de mi pueblo, asi q way, los findes y eso puedo! ahora a buscar pisito etc...alguien de Cordoba q sepa de precios etc? ay omá  bebespole bebespole

montijana

Airín, tengo una amiga en Córdoba capital, si quieres, pásame tu dirección de correo y se la doy a ella, que lo mismo te puede ayudar, yo le voy a escribir ahora, a ver qué me dice!

Airiin86

thanks montijana, te mandao un privado con el correo!!voy a ver si veo algo por internete


Trankos

¡¡Enhorabuena Airin!! ¡¡Con lo poquito que se movió ayer la bolsa y lo que se mueve hoy!!

isabeleta

Enhorabuena, Trankos, Aiirin!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'