¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Calculadora para saber si tienes la plaza

Iniciado por javi_24, 10 Julio, 2011, 11:24:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Krmen80

Por favor, alguien me podría decir dónde encontrar el baremo de mi tribunal sin necesidad de mirarlo uno por uno por los apellidos??? gracias.

Krmen80

He visto que decís que en maestrosyprofesores pero, me registro y no me sale nada de eso... alguien me ayuda?


Lau_Musik

No sé si estoy haciendo algo mal. Estoy metiendo el baremo en la calculadora para una amiga mía y creo que no me está haciendo bien las medias. ¿No se supone que el baremo es un tercio? ¿Cómo puede ser que para un baremo de 2'5 me calcule un punto? Y otras veces, cuando meto cantidades con cuatro decimales, parece que me las redondea. Pongo 3,1666 y cuando le doy a intro, se me queda como un 3.

Ayudita, plis.

Krmen80

¿y me podrías decir dónde estás viendo el baremo? no lo encuentro en maestrosyprofesores


diosa


Krmen80

Gracias, sí! se que ahí está el baremo pero... hay quien dice por ahí que hay una manera de ver el baremo de los miembross de tu tribunal sin necesidad de meter nombre y apellidos uno a uno y que eso está en maestrosyprofesores y no lo encuentro. Alguien me podría ayudar???

Lna_82

Pero.... esta calculadora es de 2011 no???? Si es así .... no nos vale para 2013.

En 2011 la fase d oposición valía 60% y la de concurso 40%. Este año: oposicion 2/3, concurso 1/3.
Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo bastante.

fanuxi26

Bueno y una vez que se calcula, la gente suele colgarlo aquí por tribunal y especialidad??


mar_ti

Cita de: Lna_82 en 16 Julio, 2013, 19:22:12 PM
Pero.... esta calculadora es de 2011 no???? Si es así .... no nos vale para 2013.

En 2011 la fase d oposición valía 60% y la de concurso 40%. Este año: oposicion 2/3, concurso 1/3.

tengo la misma pregunta!!

ANAMO

y yooo!!! por favor q alguien responda!!! quiero calcularlo yaa!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'