¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Calculadora para saber si tienes la plaza

Iniciado por javi_24, 10 Julio, 2011, 11:24:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepim32

Hola,
alguien hace el favor de decirme como calcular una parte y otra, con las notas de la Parte A, Parte B, Parte B1 y Prueba?
Es por asegurarme y no hacerlo mal.

Muchas gracias.

andecandelari

POR FI, SOY NUEVA EN ESTO Y NO SÉ DÓNDE BUSCAR EL BAREMO DE MI TRIBUNAL (EL 91 DE EDUCACIÓN INFANTIL SEVILLA), HAY POR AHÍ UN ALMA CARITATIVA???? GRACIAS!!! adoraranad


Macu83

son fiables las notas finales q ha calculado, la pagina maestros y profesores????? donde te dicen quien ha cogido plaza??????

puli15

El cálculo es sencillo. Si eres andaluz/a 4 puntos extra... se confirmaron los rumores, el compadreo de los pasillos surtió resultado.


Aerith

Cita de: puli15 en 12 Julio, 2011, 22:34:48 PM
El cálculo es sencillo. Si eres andaluz/a 4 puntos extra... se confirmaron los rumores, el compadreo de los pasillos surtió resultado.

Ya aburres con el tema.

Primaria9

Cita de: puli15 en 12 Julio, 2011, 22:34:48 PM
El cálculo es sencillo. Si eres andaluz/a 4 puntos extra... se confirmaron los rumores, el compadreo de los pasillos surtió resultado.

Te estas buscando el baneo con ganas eh,... te voy a decir una cosa muy andaluza "el que la busca la encuentra". Cambiamos de tema ya???

puli15

Me estas amenazando??? Anda disfruta de tu plaza que has ganado con mucho esfuerzo... o no...
Un saludo

Primaria9

Cita de: puli15 en 12 Julio, 2011, 23:17:24 PM
Me estas amenazando??? Anda disfruta de tu plaza que has ganado con mucho esfuerzo... o no...
Un saludo

No es una amenaza! Si no se respetan las normas de  foro ni los avisos de los moderadores se banea. No se pueden repetir mensajes ni buscar la provocación


ssf

No quiero hacer un llamamiento a la discordia, pero es muy triste que en el país en el que vivimos tenga 5 diferentes lenguas y que en los territorios que tenemos las oportunidades de manera equitativa tampoco haya consenso para trabajar mejorando. En mi caso, soy de CyL (según informe PISA una de las mejores comunidad en cuanto educación en España), ni me he presentado en Andalucia pero he estado presente en todo el proceso, y sinceramente, si creo que haya habido un decantamiento claro hacia la gente andaluza. NO puede ser que en los informes, la única parte que no se sabe si eres andaluz o no, haya una equidad y que en las otras partes esto no se lleve a cabo.
Sufiente desigualdad existe en España ya para cualqueir persona que quiera trabajar en una comunidad con idioma propio (lo cual ya es increible en un lugar donde la constutición nos da a todos los mismo derechos independientemente de la parte de España en la que nazcamos y con idioma oficial común para todos), como que encima en el resto de comunidades nos pongamos problemas unos a otros.
Afortunadamente tengo que decir que mi pareja, aún no sacando plza en CyL porque noha habido 45 y se va a quedar en el límite, va a trabajar todo el año con los putnos que tiene y me alegro que trabaje en un sitio que la valoran como maestra (que es sin duda una de las 450 mejores de España, no solo de Andalucia) y lo siento por aquellos niños que se podían haber beneficiado de sus aportaciones como docente y que no las podrán tener por una política errónea.
Si ofender, solo expresar.

Un saludo

emiliamomu

cuando salen los meritos definitivos alguien me puede ayudar?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'