¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

RM

"Para el PP, el peligro es que se produzca una "coalición de super rojos" en el caso de que Podemos quedara como segunda fuerza por delante del PSOE o casi empatado."

Jose MDPA

Cita de: RM en 18 Diciembre, 2015, 18:01:58 PM
"Para el PP, el peligro es que se produzca una "coalición de super rojos" en el caso de que Podemos quedara como segunda fuerza por delante del PSOE o casi empatado."

Bueno, yo creo que en realidad el mayor peligro para el pp es que los jueces se pongan a trabajar "en serio".


Freeman

Habéis visto la cara de Merkel al decirle el barbas que Podemos podrían ser 2° ? Jaja Varufakis 2 habrán pensado, chorradas a tutiplen y después a entrar por el aro.

Lo mejor del vídeo cuando Rajoy reconoce que el PSOE no es socialista, buenisimo.

RM



RM


Freeman

Por cierto, Grecia fue intervenida del todo con Tsiripas. Y de conclusión es que los préstamos los pagan a un interés más alto del que pagaban sin Tsiripas, porque el populismo crea recelos entre  los inversores y son mas reacios a soltar pasta.

Ahora Podemos no habla de Venezuela ni Grecia, curioso.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/diosdado-cabello-agresor-rajoy-ese-muchacho-van-fusilar_2015121700405.html

RM

Por lo que yo he leído en los programas educativos de Podemos o de IU no proponen nada parecido a los de Venezuela o Grecia.

Sí sabemos por experiencia ya pasada lo que son las políticas educativas del PPSOE.

nocreoqueseayo

Populismo es lo que lleva haciendo ppsoe muchos años. Todos cambian su discurso. Sólo hay que ver a Ciudadanos que cuando vio que estaba en segundo lugar empezó a sacar su discurso más facistoide.


RM

Sobre el populismo  de Podemos: en educación apuesta por rebajar las ratios,quitar la educación religiosa,aumentar la inversión y progresivamente ir hacia menos concertada.Si éso es populismo,me apunto.

Rivera apuesta por el MIR,seguir con la concertada,no propone rebajar ratios,replantear lo del funcionariado,darle más poderes a los directores.Si éso es moderación,no la quiero.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'