¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 74 Visitantes están viendo este tema.

RM

Coincido con respublica.Si los sindicatos son los que más representan a los trabajadores,no veo que estén muy preocupados por la cuestión independentista catalana,como decís lixi o mestizo.

Efectivamente el que le ha dado un nuevo balón de oxígeno a los nacionalistas "semiseparatistas" vascos no ha sido el maligno separatista Podemos sino el españolista Psoe.Los socialistas siguen alimentando cuervos y en el futuro se quejarán cuando pidan la independencia vasca.

La mayoría de los españoles pasamos del tema independentista,sólo es importante para los independentistas y para los españolistas,ya  que lo utilizan ambos  con intereses políticos partidistas.

respublica

Para los que creen que La Sexta es pro Podemos o que favorece a la izquierda:

El bochorno de La Sexta Noche: un espectáculo poco edificante

Por Vincent Navarro.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


pressfield

Pues yo sigo pensando en parte como el señor Navarro. La imparcialidad de la sexta es para llorar. Aún no he visto ni un solo programa de la sexta que se dedicara integramente a los casos de los ERES de Andalucia. Y si lo han hecho ha sido de paso y sin darle mayor importancia. Toda la sexta está montada para ir en contra del gobierno del PP; eso es evidente. Inda es un impresentable, Maruenda lo mismo pero que también hay otros tertuianos de " izquierdas" que tienen tarea. Así que sigo pensando lo mismo, la sexta le hace la cama a podemos y para mi es una de las peores cadenas a nivel periodistico de este pais. Lo curioso es que pertenece al mismo grupo atresmedia, más bien conservador. ¿ que raro no ?  cejasnena cejasnena
Saludos.

RM

En la sexta critican a diario al PP y es raro el día que no sacan o entrevistan a alguien de Podemos.


pressfield

Exacto RM.
Saludos.

Cervantes

La Sexta, como bien comentan arriba, pertenece al mismo grupo que Antena3, OndaCero etc.  No es una cadena de izquierdas, es otra pata del negocio de ese grupo empresarial.

Como mucho llega a progre, en sus programas no cuestionan el sistema, se limitan a casos de corrupción o a llenar el tiempo con gilipolleces sin sustancia, cabalgata de reyes, el coche mal aparcado de Aguirre etc etc. Por no hablar de su linea editorial internacional, comparable con cualquier cadena facha al uso, los ejemplos mas recientes el fallecimiento de Fidel o el conflicto en Siria.

El panorama desolador de los medios españoles, en el programa Espejo Público de A3 tiene como tertuliano a Cayetano de Alba y estas pasadas fiestas pude oirlo sentar cátedra sobre la guerra en Siria, temas económicos o de política nacional. Ese mismo programa ha incorporado hoy mismo a Fran Rivera para el mismo cometido...ese es el nivel de los medios.

kermit

Cita de: respublica en 12 Enero, 2017, 20:04:19 PM

El bochorno de La Sexta Noche: un espectáculo poco edificante

Por Vincent Navarro.

Leídos los dos artículos de este señor llego a la conclusión de lo que ya se sabe... Que si no hay solución a los problemas en España es porque los intereses económicos se oponen. Así que  nada nuevo bajo el sol....O me he perdido algo??

Por lo demás, creo que la Sexta no hace más que favorecer lo que le interesa.... Que no creo que tenga nada que ver con Podemos, más allá de utilizarlo para sus propios fines. Por qué le interesa destacar/atacar a Podemos??
Anyway the wind blows...

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Parece que la izquierda está en crisis:primero fué IU,luego Psoe y ahora Podemos.

respublica



Cita de: mestizo en 27 Diciembre, 2016, 21:57:14 PM

El debate que hay en Podemos es sencillo y lo entiende todo el mundo. Se trata simplemente de más extremismo o menos extremismo. Muy sencillo todo.

Para la derecha todo lo que esté a la izquierda de su aliado PSOE es ya extremismo pero el dilema que tiene Podemos es si quieren ser un nuevo PSOE (Errejón y su populismo transversal) u otra nueva IU (Iglesias) y en unas semanas sus militantes lo decidirán, que ya toca.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'