¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: RM en 14 Agosto, 2018, 17:27:15 PM
Yo no he leído que el Psoe haya hecho una propuesta concreta y escrita sobre el tema,sólo declaraciones generales.
Está habiendo contactos y propuestas en varios niveles, incluido el máximo nivel, pero a Torra y sus acólitos sólo les interesa la independencia y de ahí no salen.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Ya sabemos la posición inmovilista del independentismo,pero me reitero en que  al Psoe le corresponde hacerle  una propuesta nítida,clara y formal  de hasta donde se puede llegar en la reforma de la estructura territorial.

Y si el independentismo está crecido es porque el electorado catalán,en vez de castigarlo,lo ha vuelto a premiar para que siga con el teatro.


pressfield

Yo creo que si al final consiguen algo parecido al pacto fiscal vasco, me da a mi que ahi se va a quedar la cosa. Lo tiene dificil Sanchez ya que tanto la derecha del pp cs como podemos no le van a regalar nada de nada. Pero ahi que tener una cosa clara y es que aparte del teatro indepe, segun muchas encuestas publicadas en medios catalanes, la mayoria de los encuestados prefieren una autonomia con competencias blindadas a la indepenencia unilateral. En fin, veremos que pasa pero este tema ya cansa y mucho.
Saludos.



RM

Unos y otros nos tienen distraídos con chorradas.
En Cataluña unos poniendo lazos amarillos y otros quitándolos.El lacito es la gran preocupación catalana.
El Gobierno central sin abordar temas importantes, y proponiendo medidas aparentes que no urgen y que son de cara a la galería, porque no se atreve y no tiene mayoría en el parlamento.

pressfield

La verdad es que el panorama esta bastante complicado. En Cataluña sigue la lucha fratricida entre los dos bandos que tiene pinta de convertirse en algo totalmente imposible de resolver. En el resto de España, el gobierno del psoe, en clara minoria, esta sacando cortinas de humo como lo del valle de los caidos y no plantea soluciones a los problemas que tiene este pais. Realmente pienso que quizás lo mejor seria que hubiera nuevas elecciones y que decida el pueblo que camino a seguir.
Saludos.

RM

Yo también creo que si los próximos meses el Psoe no consigue sacar adelante ninguna de las propuestas importantes,debería convocar elecciones y no atrincherarse en la Moncloa.



Cervantes

Los de Ciudadanos son unos pirómanos que están calentando mucho el ambiente haciendo uso de bulos o noticias falsas para buscar un enfrentamiento.

respublica

Cita de: RM en 30 Agosto, 2018, 11:14:07 AM
Yo también creo que si los próximos meses el Psoe no consigue sacar adelante ninguna de las propuestas importantes,debería convocar elecciones y no atrincherarse en la Moncloa.
El único que pide elecciones es Ciudadanos por puro cálculo electoral al considerar, con razón, que convocar cuando toque le perjudicaría.

El año próximo tendremos varias elecciones y habrá oportunidad de ver cómo está la situación pero mi pronóstico es que, salvo error mayúsculo del gobierno, volvemos al bipartidismo.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'