¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.




RM

Yo, hace muchos meses, hablaba de la existencia de un nacionalismo españolista en oposición al nacionalismo catalán y creo que la subida de Cs y la aparición de Vox,lo demuestra.

El objetivo principal de dicho nacionalismo y de dichos partidos es el antiseparatismo y a diario lo sacan a relucir,para subir en votos.

Chacal

El pueblo ha hablado.


Zeronter

Si no lo hacen bien para eso estan las elecciones del 2022 que tocan ese año.

Chacal

Cita de: Zeronter en 26 Diciembre, 2018, 15:48:48 PM
Si no lo hacen bien para eso estan las elecciones del 2022 que tocan ese año.

Correcto.
Yo a pesar de la amplia literatura en los medios de comunicación sobre un posible reventón del pacto PP-Cs por la irrupción de VOX y demás siempre he tenido claro que esta oportunidad de ensayo entre PP y Cs no se le escapaba a uno y a otro, nunca he visto peligrar el pacto de las derechas como se ha estado leyendo por algunos medios.

Así que ahora por mi parte lo que toca es ir viendo qué medidas se van tomando, analizarlas y comentarlas.

RM

En Andalucía hemos padecido durante años   las políticas de centroderecha de Susana;ahora experimentaremos las de derechas puras,aunque con la posibilidad de cierta regeneración,de la que tanto habla Cs,a ver en qué queda.

RM

"La alianza entre IU y Podemos está ignorando a una parte de la izquierda que está centrada en los derechos de los trabajadores y en una concepción federal del Estado, alejada de la "política de gestos y radicalismo" que, a su juicio, practica Unidos Podemos. De hecho, ha dicho que él no comparte la idea de la Transición "como una especie de cesión al franquismo", tal como defienden Podemos e IU, y también cree que parecen estar "más del lado de los independentistas que de los autonomistas y federalistas". "Yo sigo identificándome más con el autogobierno y el federalismo que con la autodeterminación"Gaspar Llamazares.El MUndo


RM

Finalmente el presidente de la Junta será Moreno,del PP.No entiendo lo de ir de farol todas estas semanas,por parte de Marín de Cs diciendo que él sería el presidente;salvo que todo fuese un teatro estudiado previamente.

Zeronter

Lo vuelvo a repetir.Si no lo hacen bien ahora y saben que van a ser muy cuestionados en estos cuatro años pues a la calle directos en el 2022. En Andalucia hay mucha izquierda pero esta dormida ahora.No es una comunidad de derechas desde nunca.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'