¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 62 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Pues compañeros siento decir que acabo de ver en canalsur que pp y vox van a firmar un acuerdo de investidura. Juanma Moreno va a ser presidente de la junta. Es lo que hay nos guste o no.
https://www.elmundo.es/espana/2019/01/09/5c35ddb0fc6c8311118b4732.html

Saludos.

Aethar



DEJAN

¿lo dudabas? Pressfield

Pantxo1981

Desde la tristeza y la indignacion, puedo confirmar que con este acuerdo (lo podéis leer en internet) mi paso por la pública se ha terminado, el si que viene a buscarme la vida. Agarrense que vienen curvas.


DEJAN

Pantxo ya somos dos me costo la vida entrar pero las medidas favorecen a la privada , la pública sufrira disfrutare la sustituciones  y año que viene a buscarse la vida

Baconthorpe

Ahora espero que algunos se den cuenta de lo que han votado cuando lo sufran en sus carnes. ¡Dentro de unos meses van a estar pidiendo que vuelva Susana! Por cierto, ésta, con sus guiños derechistas, sus manipulaciones desde el aparato del PSOE y su campaña de no publicidad es una de las grandes artífices de su propia derrota! Que de esto no se habla y sí mucho de Catalunya, pensando que la gente ha votado aquí y se ha abstenido principalmente por Catalunya.
En fin, que lo disfruten los que lo han votado ya que lo padeceremos todos.

nono26

Evidentemente es una malísima noticia. Pero si el curso que viene, sea con vacante o con sustituciones, trabajáis todo el año, espero que volváis por este hilo admitiendo la precipitación de vuestras conclusiones y la expansión del pesimismo entre todos los interinos y aspirantes.

Pantxo1981

nono26 , espero tener que pedirte disculpas a ti por ello el curso que viene. He leído las medidas en materia de educación y son para temblar, no sólo en materia laboral de los interinos , sino en materia de regresión 30 años en el tiempo.

Lo dicho, muy mala noticia.

Pd: reconozco que esto pesimista , hoy me invade una sensación de ira, miedo e incertidumbre.
Pd1: inocente de aquel que dudara del pacto.

Un saludo.


Baconthorpe

Cita de: nono26 en 09 Enero, 2019, 19:29:00 PM
Evidentemente es una malísima noticia. Pero si el curso que viene, sea con vacante o con sustituciones, trabajáis todo el año, espero que volváis por este hilo admitiendo la precipitación de vuestras conclusiones y la expansión del pesimismo entre todos los interinos y aspirantes.

Aquí van unas listas de las cosas que le gusta hacer al PP:

https://www.dclm.es/noticias/68182/la-interminable-lista-de-recortes-de-cospedal-en-castilla-la-mancha

http://www.rtve.es/noticias/20110920/nicio-del-curso-escolar-recortes-educacion/458698.shtml

Por cierto, Cospedal en Castilla La Mancha (2 millones habitantes) echó a tantos interinos de educación como Andalucía (8 millones de habitantes)

Afortunadamente, yo no soy interino, pero he sufrido los recortes en dos comunidades peperas y su paso ha sido devastador. Así que no expando el pesimismo, sino constato lo que he sufrido. Así que o nos movemos o lo que sí va a haber es un precipicio para muchos.

nono26

Cita de: Baconthorpe en 09 Enero, 2019, 19:41:26 PM
Cita de: nono26 en 09 Enero, 2019, 19:29:00 PM
Evidentemente es una malísima noticia. Pero si el curso que viene, sea con vacante o con sustituciones, trabajáis todo el año, espero que volváis por este hilo admitiendo la precipitación de vuestras conclusiones y la expansión del pesimismo entre todos los interinos y aspirantes.

Aquí van unas listas de las cosas que le gusta hacer al PP:

https://www.dclm.es/noticias/68182/la-interminable-lista-de-recortes-de-cospedal-en-castilla-la-mancha

http://www.rtve.es/noticias/20110920/nicio-del-curso-escolar-recortes-educacion/458698.shtml

Por cierto, Cospedal en Castilla La Mancha (2 millones habitantes) echó a tantos interinos de educación como Andalucía (8 millones de habitantes)

Afortunadamente, yo no soy interino, pero he sufrido los recortes en dos comunidades peperas y su paso ha sido devastador. Así que no expando el pesimismo, sino constato lo que he sufrido. Así que o nos movemos o lo que sí va a haber es un precipicio para muchos.

Dejar claro que solo comento la seguridad con la que se hacen previsiones para el curso que viene, antes de que se haga nada. En ningún momento pongo en duda que vienen tiempos oscuros, ni tampoco pongo en duda la posibilidad de que muchos caigan (caigamos) en el precipicio como has dicho.

Pantxo1981. Nada más lejos que tener que pedir disculpas! Nunca pedí tal cosa  ;)  Como tú muchos vemos las cosas mal pero creo que, por nuestra propia salud mental, no nos debemos dejar llevar por el pesimismo (comprensible en días como hoy sin duda). Espero que no te falte curro (porque será bueno para tí y para los demás), y además creo que no te faltará.

Un saludo.

PD: vaticino una legislatura fuerte de mareas blancas y verdes, entre otras.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'