¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 68 Visitantes están viendo este tema.

RM

En estas palabras te has autodescrito muy bien chos:

"La gente no vota reflexivamente, sino por emociones y sentimientos, que construyen una idea difusa sobre lo que está bien o mal. Se vota por pálpitos, sospechas, e impresiones. Muchas veces no a favor, sino a la contra.Y en ese sentido, lo del casoplón y la matraca feminista, operan como potentes ahuyentadores del voto. La realidad es más pedestre. La impresión de millones de personas es:

-¿Pero qué dice esta tía coñazo dando la lata otra vez con el rollo feminista? Que te vote tu abuela".

RM

Carta para los votantes de izquierda:

Os escribimos  esta carta para pediros que no vayáis a votar el próximo día 28 de Abril.
Sánchez ya hemos visto que está destruyendo a España con su pacto con los separatistas.
Y Podemos ya se sabe,comunistas,troskistas, que idolatran a su líder y que no paran de hablar de feminismo del que nadie quiere saber.Y pagados por dictaduras.
Así que lo mejor que puedes hacer es castigarlos sin tu voto,sé crítico con ellos,quédate  en tu casa ese día.

España te lo agradecerá y nosotros también,pues gracias a tu abstención,tendremos más posibilidades de gobernar.

Un saludo de Casado,Rivera y Abascal.


pressfield

Muy bueno RM; por cierto mirad el programa económico de podemos. Hay cosas en las que estoy de acuerdo pero eso de un ingreso de 600 euros para 10 millones de personas lo veo francamente imposible, aunque a mi sra la vendria de perlas. ¿ que opinais compañeros/as ?
https://www.elmundo.es/economia/2019/04/18/5cb7600221efa0ae0c8b4618.html
Saludos

RM

Querido chos:

Queremos agradecerte la labor que haces en el foro de Ustea criticando duramente a la izquierda y en especial a Podemos que sin duda se lo merece por todos sus errores,por ser troskistas y por su hiperfeminismo.Si hubiese mucha gente como tú no estaríamos donde estamos,sino en el gobierno.

España necesita gente verdaderamente de izquierdas y no los que tenemos socialistas y populistas.

Si conseguimos,con tu ayuda,que mucha gente de izquierda no vaya a votar el 28 de Abril,España te lo agradecerá y nosotros también.

Ya lo conseguimos en Andalucía y ahora lo conseguiremos en España.

Un saludo y un fuerte abrazo de Casado,Rivera y Abascal.


RM

pressfield:

El problema de la izquierda en la oposición es que no le cuesta nada prometer gasto y más gasto,pues no lo pagan ellos.
Ya cuando están en el gobierno son más ahorrativos.


respublica

Cita de: jmcala en 18 Abril, 2019, 05:37:19 AM
Lo que se dice en ese artículo es mucho más común de lo que alguna gente cree. Cuando Loles León clama contra la vuelta de tuerca que ha supuesto la aplicación de las leyes en los casos de divorcios, cuando Concha Velasco ve el actual feminismo como algo frívolo, cuando un nutrido grupo de mujeres dice sin complejos que están hartas de que "las feministas" hablen por ellas... Quiere decir que algo están haciendo muy mal las que dicen querer la igualdad de ese modo.

Para mí está clarísimo que VoX no es la solución a nada y que sus propuestas no son ni decentes en la inmensa mayoría de los casos, pero el contingente de electores que se ven desahuciados por los partidos antiguos y los de nuevo cuño no para de crecer.

Sigo pensando que la raíz de todo este problema es que no se legisla para prohibir mentir desde la política y obligar al cumplimiento de los programas electorales. Frente a las propuestas "utópicas" de opciones como UP, Cs o PSOE, a los que se le llena la boca con promesas y cifras que saben que son irrealizables en una legislatura (y en dos, tres, cuatro...), los oportunistas de VoX han llegado con propuestas muy concretas que "suenan" a reales y posibles de poner en marcha. No hay nada serio en esas propuestas, pero a esos cabreados que se sienten estafados por la clase política les da lo mismo.

Y nadie habla de los jóvenes de la España rural... Ojo a ese caladero de votos.

www.ejercicios-fyq.com
Lo que comentas ha ocurrido en Francia con el Frente Nacional y en otros países, también en EE.UU., pero Vox no ha sido votado en los barrios pobres de Sevilla sino en los ricos sino que consigue sus mejores resultados en los municipios en los que la derecha era más fuerte en 2015.

Es una escisión del PP siendo todos sus miembros anteriores militantes del ala más franquista, liberal y católica del PP.

Es difícil separar el apoyo real que pueda tener de la propaganda promocionada que recibe en estos momentos pero a mí ese partido no me preocupa nada por su insignificancia, como sucede en Andalucia. Los que me preocupan son el PP y Ciudadanos.




Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 18 Abril, 2019, 11:54:06 AM
Querido chos:

Queremos agradecerte la labor que haces en el foro de Ustea criticando duramente a la izquierda y en especial a Podemos que sin duda se lo merece por todos sus errores,por ser troskistas y por su hiperfeminismo.Si hubiese mucha gente como tú no estaríamos donde estamos,sino en el gobierno.

España necesita gente verdaderamente de izquierdas y no los que tenemos socialistas y populistas.

Si conseguimos,con tu ayuda,que mucha gente de izquierda no vaya a votar el 28 de Abril,España te lo agradecerá y nosotros también.

Ya lo conseguimos en Andalucía y ahora lo conseguiremos en España.

Un saludo y un fuerte abrazo de Casado,Rivera y Abascal.
Enhorabuena compañero RM. No conocía esta faceta tuya irónica que me ha hecho sonreír.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Es que no paro de recibir propaganda electoral,la última ésta del PACPRA:

Nos dirigimos a todos los votantes puros y críticos de izquierda,a aquellos que se sienten traicionados con el reformismo y el feminismo de la seudoizquierda socialista y de Podemos.

Para que no te critique la seudoizquierda si te abstienes,te ofrecemos una solución.

Nosotros te garantizamos una pureza revolucionaria y una pureza antifeminista  de un 100%.Te podemos mandar un certificado de pureza realizado por un laboratorio revolucionario independiente.

Si nos votas,no te arrepentirás.Nos comprometemos a aplicar la revolución en tiempo máximo de 1 año y si no lo hacemos,con en ticket de votación te abonamos lo votado.
Nuestro objetivo es conseguir  un voto masivo que llegue al menos a 300 o 400 votos en toda España.

Un saludo del PACPRA(Partido Comunista Puro Revolucionario y  Antifeminista)


chos

Citar-¿Pero qué dice esta tía coñazo dando la lata otra vez con el rollo feminista? Que te vote tu abuela".

El problema no es qué piense yo. El problema es cuánta gente piensa así. Mientras, vosotros con la venda en los ojos, en misa adorando a San Pablo Iglesias.

CitarQue una panda de imbéciles que no saben hacer la "o" con un canuto y tienen la mente vacía e inútil voten al partido de la banderita y de los "muy mucho españoles" nos da a todos los demócratas igual.

Pues no te debería dar igual que eso pase.

Citarhan caído víctimas del populismo neo-franquista

Suele pasar, esto es como el juego de la oca, de la casilla populista de Podemos, a la casilla populista de Abascal. Si acostumbras a mucha gente al populismo, es normal que pase. Y en el auge de Vox tiene mucha responsabilidad el populismo de Podemos.


RM, si algo es facilísimo en la situación actual, es hacer chistes sobre la situación de Podemos, porque lo mires por donde lo mires, hay un chiste que cae por su propio peso. Es tan fácil hacerlo, que prefiero no hacer chistes.

RM

Han descubierto hace poco que el toro que mató a Manolete era de uno de Podemos y que su mujer era feminista de la época.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'