¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 80 Visitantes están viendo este tema.

RM

El único que está jugando al despiste será Sánchez,pues todos los demás le han dicho claramente su posición:

PPy Cs ,NO
Podemos:gobierno de coalición
IU:acuerdo programático.

Pero Sánchez sigue mareando la perdiz:que si responsabilidad,que si consensos,que se abstengan,que si el pueblo ha dicho que gobierne el Psoe.

Quiero recordar que Rajoy tenía más diputados que el Psoe ahora y Sánchez decía :NO es NO.Pero ahora les pide a los demás un No es Sí.

RM

Efectivamente ninguno las está pasando canutas,pero luego cuando se plantea en el parlamento subir el SMI,muchos dicen que España no puede(PP o Cs)o que se suba poco(Psoe),empezando por el Banco de España.Pero todos ellos unos sueldazos que te c...


jmcala

Cita de: RM en 07 Junio, 2019, 17:30:04 PM
A Sánchez parece que le ha durado poco su izquierdismo.No para de rogar pacto con Rivera y abstención de las derechas.Todo con tal de no pactar con UP.

Está ninguneando a UP.
No engañan a nadie. El PSOE siempre ha sido igual.

Lo del voto útil antes de las elecciones... ¿Útil para quién?

www.ejercicios-fyq.com


respublica

Me ha sorprendido este artículo viniendo de D. Luis María Anson:



Las razones de Iglesias


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica



Cita de: jmcala en 07 Junio, 2019, 23:13:16 PM

No engañan a nadie. El PSOE siempre ha sido igual.


¿Que no engañan a nadie? Yo diría que a algunos millones de personas.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Respublica también me ha sorprendido a mi ese articulo de Ansón. Un hombre de derechas y monárquico hasta la médula hablando bien de Pablo Iglesias. Me ha sorprendido para bien. Hoy ha dicho Ábalos que el socio preferente de gobeirno es podemos; pues que se dejen de tanto rollo y empiecen a negociar un gobierno de coalición que sería lo más razonable, aparte de contar con apoyos puntuales de otros partidos.
Saludos.

kermit

Anyway the wind blows...

respublica

Cita de: kermit en 08 Junio, 2019, 12:08:53 PM
Cita de: respublica en 08 Junio, 2019, 11:42:28 AM
Me ha sorprendido este artículo viniendo de D. Luis María Anson:
Las razones de Iglesias

Y qué te sorprende que no te hubiera sorprendido antes??

https://www.libertaddigital.com/espana/2014-12-23/luis-maria-anson-fascinado-con-pablo-iglesias-1276536793
Ese artículo es de hace más de cinco años, cuando Podemos acaba de nacer y una parte de la derecha lo veía bien para quitarle votos a Izquierda Unida, que en esa época estaba subiendo en las encuestas y tenía una intención de voto del 15 %.

Ahora la situación es muy diferente.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -



chos

Si se anda despistado, puede sorprender que un monárquico reaccionario vea bien a Podemos. A un reaccionario como Ansón, los carriles bici y los paneles solares les pueden caer simpáticos, ¿por qué no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'