¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 66 Visitantes están viendo este tema.

Cervantes

¿En los programas del Psoe venian todas la medidas que he puesto arriba? creo que no. Este Psoe desde sus inicios ha sido totalmente falso respecto a sus propuestas, OTAN DE ENTRADA NO, ¿recuerdas? para acabar con Javier Solana como secretario general bombardeando Yugoslavia con uranio empobrecido.

RM

Para la mayoría de los votantes de izquierda está claro que el Psoe es un partido de centro pero con la coyuntura de fuerzas que siempre tenemos o contamos con ellos empujándoles hacia  la izquierda o la izquierda sigue eternamente en la oposición testimonial.

Dicen los expertos que las elecciones se ganan desde el centro y ésa es la finalidad del Psoe,no transformar la realidad sino ganar y mantenerse en el gobierno él solito.



RM

https://www.eldiario.es/escolar/Pablo_Iglesias-virtud-defecto_6_947765260.html


"Cuando son tantos y tan distintos entre sí los críticos o disidentes que acumula Pablo Iglesias entre aquellos que fueron sus aliados o fundaron su organización... ¿De quién es la culpa de esa división? ¿Del líder o de todos los demás?"


Es una buena pregunta que se hace Escolar.


RM

"El reino de taifas que caracteriza el espacio social a la izquierda del PSOE, tras el irreversible declive del califato de Pablo Iglesias, es la principal consecuencia política del hundimiento de la negociación de Unidas Podemos con el PSOE. Es indudable que ni Iñigo Errejón hubiera salido a la palestra, ni ninguna confluencia se hubiese ido con Errejón, si Iglesias no hubiese cometido el error de rechazar la vicepresidencia y los tres ministerios que Sánchez se vio obligado a ofrecerle para corregir el error de su veto personal".
(F. López Agudín en Público)

Cervantes

La maquinaria del Psoe ya está en marcha, todos los mercenarios de la información retuercen la realidad para liberar de culpa de las elecciones al Psoe. Tres ministerios vacios de contenido y una vicepresidencia florero, venga con ese hueso a otro perro.

RM

Efectivamente la máquina propagandista del Psoe culpará a UP y ése era el riesgo de repetir elecciones que no ha medido Iglesias,que no gana el que lleva la razón sino el que mejor le come el coco a la gente y seguro que lo hará el Psoe.

De todas formas gente como Errejón o Rufián que no son del Psoe también piensan que habría que haber aceptado la oferta de Julio.

La repetición de elecciones tiene muchos riesgos para todos y también para Iglesias que puede que se juegue el cargo.

Cervantes

Quien tiene que perder es el Psoe que ha podido gobernar y ahora está en el duda que pueda repetir resultados. Tengo claro que el Psoe prefiere no gobernar a hacerlo con UP.


Chacal

La famosa "guerra del relato" que nos meten en la cabeza continuamente los medios.

El PSOE no es trigo limpio y ese es el problema, que mucha gente prefiere votar a un partido corrupto demostrado que a otro que aún lo tenga que demostrar con un "todos son iguales" que beneficia sólo al fascismo.

RM



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'