¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Equiparación salarial PTFP - PES

Iniciado por luse, 08 Abril, 2016, 22:57:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

fais

Gracias!!!!!Contad conmigo, os mandaré un correo.

luse

Gracias.

Mi consejo es que participemos todos los PTFP, ya que por poco coste, podemos recuperar lo perdido en los últimos 4 años.

En la demanda aparecerá la asociación que vamos a crear y en ella aparecerán todos los que hemos aportado para la demanda. Los demandantes solicitaremos lo perdido en los últimos 4 años para los demandantes y la equiparación para todo el cuerpo.

Después de la sentencia, si nos dan la razón, la Administración tendrá que equiparar a todos.

La asociación es a nivel nacional, por lo que es posible que seamos muchos y salga bastante económico.

Repito, mi consejo es que participemos todos los PTFP, ya que el coste será relativamente bajo y el posible beneficio será el de 4 años perdidos tanto en nómina como en cotización a la SSocial.

Máxima publicidad por favor.

Ya estamos en contacto con varios abogados de prestigio y esperamos cerrar los presupuestos para decidir.

Saludos y que se haga justicia.


luse

Solo indicaros que ya hemos recibido algo más de 100 mails (interesados en la demanda) en muy pocos días.

Si alguien es bueno con el diseño gráfico, que contacte conmigo para realizar un cartel para ponerlo en todos los IES y tener más publicidad e interesados en la demanda.

Saludos.

monosuperfleh

Ojala que consigamos algo.... Yo me apunto!!!


luse

Cita de: monosuperfleh en 05 Marzo, 2017, 22:23:12 PM
Ojala que consigamos algo.... Yo me apunto!!!

Genial.

Manda un mail a gtprofesoresfp@gmail.com informando que eres PTFP y quieres colaborar en la denuncia y cuando hayamos cerrado el presupuesto con diferentes abogados, contactaremos contigo.

Y difúndelo entre tus conocidos.

Saludos.

xemita

Cita de: luse en 03 Marzo, 2017, 22:43:56 PM
Solo indicaros que ya hemos recibido algo más de 100 mails (interesados en la demanda) en muy pocos días.

Si alguien es bueno con el diseño gráfico, que contacte conmigo para realizar un cartel para ponerlo en todos los IES y tener más publicidad e interesados en la demanda.

Saludos.

Muy buena idea luse. Yo también estoy interesado en colaborar en algo que creo que es más que justo.

lydiag13

Contad conmigo también, os enviaré un correo.
Cuantos más seamos, mayores posibilidades. Es injusto que nuestro cuerpo tenga peores condiciones, realizamos el mismo trabajo, tenemos iguales responsabilidades y nos exigen los mismos requisitos para acceder.
Estoy propagando el tema entre los profesores técnicos de mi centro, y hasta el momento, todos los que se van enterando de esta iniciativa, están interesados en participar también.

Gracias de nuevo Luse, por la implicación personal y el esfuerzo invertido en esta iniciativa, ojalá consigamos mejorar nuestras condiciones.

Saludos.


Ygriega

Contad conmigo también. Os envío un mensaje a lo largo de la semana


luse

Cita de: Ygriega en 07 Marzo, 2017, 19:30:42 PM
Contad conmigo también. Os envío un mensaje a lo largo de la semana

Gracias Lydia e Ygriega.

Quizás me pille los dedos, pero calculo que en 3 meses aproximadamente se firma el acuerdo con los mejores abogados que encontremos.

Saludos y gracias

hispalense22

Hola,

dos preguntas:

- ¿qué hay que hacer para apuntarse?
- ¿se sabe el coste? Lo digo porque me gustaría participar para apoyar la iniciativa, pero apenas he trabajado unos meses como PTFP, por lo que no sé si económicamente merecerá la pena.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'