¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Equiparación salarial PTFP - PES

Iniciado por luse, 08 Abril, 2016, 22:57:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aromero

Cita de: Mariscal de Campo en 21 Julio, 2021, 09:42:43 AM
De momento nada. Se está a la espera de que el ministerio/la ministra se reúna con las comunidades y marque las instrucciones de como hacer todo esto de forma coordinada. Hoy mismo hay reunión en el ministerio aunque no creo que se trate el tema. Imagino que a estas alturas ya será a partir de septiembre cuando empiecen a surgir noticias y se intente llegar a un compromiso con plazos concretos.
Bueno pues quedaremos a la espera, aunque esto quedara bastante eclipsado por lo de la regularización de los interinos

yoyoyoyo

Buenas tardes, se acerca septiembre y esperemos que empiecen a pasar cosas...


Aromero

Cita de: yoyoyoyo en 26 Agosto, 2021, 14:14:47 PM
Buenas tardes, se acerca septiembre y esperemos que empiecen a pasar cosas...

A ver, aunque yo tengo pocas esperanzas, hable la semana pasada con uno del sindicato de csif y me dijo que ahora mismo hay cosas mas importantes que esa, así que...

Samy20

Vale igual un kilo de jamón serrano que uno de mortadela?
Pues eso.
Si se equipara el sueldo también se equipará número de temas para oposiciones.... Digo yo.


yoyoyoyo

Cita de: Samy20 en 27 Agosto, 2021, 17:21:19 PM
Vale igual un kilo de jamón serrano que uno de mortadela?
Pues eso.
Si se equipara el sueldo también se equipará número de temas para oposiciones.... Digo yo.
No entiendo muy bien, quieres decir que el sueldo se cuantifica por el número de temas de la oposición?

Aromero

Cita de: Samy20 en 27 Agosto, 2021, 17:21:19 PM
Vale igual un kilo de jamón serrano que uno de mortadela?
Pues eso.
Si se equipara el sueldo también se equipará número de temas para oposiciones.... Digo yo.

Mi especialidad tiene 70 temas, así que... subir uno o dos temas más no creo que sea una tragedia, posiblemente ni se entere la gente

jomalo72

Yo entiendo la equiparación salarial con otras CCAA, luego está la diferencia salarial entre profesores de fp, y secundaria.

Aromero

Cita de: jomalo72 en 27 Agosto, 2021, 20:03:53 PM
Yo entiendo la equiparación salarial con otras CCAA, luego está la diferencia salarial entre profesores de fp, y secundaria.

Por tus palabras entiendo que no estas a favor de la equiparación salarial,  cuando tenemos mismo nivel de estudios y carrera universitaria + MAES, mas o menos misma cantidad de temas en oposiciones. Una pena


Dara

Y mismo trabajo, mismas horas, mismo horario, misma responsabilidad, mismas competencias, mismo acceso a cargos directivos.

Y reconocida la igualdad por Ley!!!!

Mismas obligaciones mismos derechos....pero cobrando menos....en contra de la Ley.

Personas a las que le da rabia que otras personas tengan sus derechos reconocidos en la práctica .. se califican solas.
A mí, sinceramente, que haya gente que no tenga vergüenza en reconocer que prefieren que los demás sean discriminados..como sociedad me da miedo. Tal cual.

A ver si esa opinión de cuñao de bar sobre los temas de oposición es capaz de decirla en su sala de profesores la semana que viene, delante de sus compis.

yoyoyoyo

Cita de: Dara en 28 Agosto, 2021, 07:08:52 AM
Y mismo trabajo, mismas horas, mismo horario, misma responsabilidad, mismas competencias, mismo acceso a cargos directivos.

Y reconocida la igualdad por Ley!!!!

Mismas obligaciones mismos derechos....pero cobrando menos....en contra de la Ley.

Personas a las que le da rabia que otras personas tengan sus derechos reconocidos en la práctica .. se califican solas.
A mí, sinceramente, que haya gente que no tenga vergüenza en reconocer que prefieren que los demás sean discriminados..como sociedad me da miedo. Tal cual.

A ver si esa opinión de cuñao de bar sobre los temas de oposición es capaz de decirla en su sala de profesores la semana que viene, delante de sus compis.
punto por punto


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'