¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

UN ESPACIO PARA EL RECREO

Iniciado por davidlengua77, 16 Mayo, 2010, 19:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noether

Holaaaaa!!
A mi me salieron 3 que me sabía, pero 1 de ellos me lo sabía regular, así que estuve dudando entre dos, el 1 y el 51, creo que perdí varios minutos decidiendome, que coraje! Después me quedé en blanco, y eso que me los sabía bien jajajaja Pero después vinieron todas las ideas y empecé a escribir y a escribir, y hasta el último segundo jejeje Aunque no me ha dado tiempo poner todo lo que me sabía! tuve que empezar a acortar al final porque no me daba tiempo...

Pero bueno, estoy contenta que me tocó la bola!


De las unidades que has sorteado, la 15 la expuse hace un mes en la academia, así que esa! jaja Aunque la 9 me ha quedado muy bonita y me gusta mucho.

patricia.c.a.

Cita de: elen_cd en 27 Junio, 2010, 18:32:02 PM
Holaaaaa!!
A mi me salieron 3 que me sabía, pero 1 de ellos me lo sabía regular, así que estuve dudando entre dos, el 1 y el 51, creo que perdí varios minutos decidiendome, que coraje! Después me quedé en blanco, y eso que me los sabía bien jajajaja Pero después vinieron todas las ideas y empecé a escribir y a escribir, y hasta el último segundo jejeje Aunque no me ha dado tiempo poner todo lo que me sabía! tuve que empezar a acortar al final porque no me daba tiempo...

Pero bueno, estoy contenta que me tocó la bola!


De las unidades que has sorteado, la 15 la expuse hace un mes en la academia, así que esa! jaja Aunque la 9 me ha quedado muy bonita y me gusta mucho.

Elena, y al final qué temas has heho, jejeeej que no no los has dcho??? jejeje, Me alegro que te haya salido bien y al fimenos ya solo pensemos en el oral, te han gustado mis bolitas de unidades eh!!! ejeje, no sé he pensado que así no perdemos el ritmo y nos animamos unos a otros, yo la 1º, jejee. SUERTEEEEEEEEEE AHORA EN EL ORAL!!!


patricia.c.a.

lapaternina, te entiendo perfectamente, sabes?? yo digo que la quiero saber ya pero... si es positiva, claro jejeje, sino mejor que no. En realidad está bien saberlo todo al final, quedarse una motivada por lo que ha hecho bien, no tan bien, y entonces seguir esforzándose ahora para el oral, en fin... que sí hija que esto de las opos es injusto y un gran sufrimiento, qué le vamos a hacer, todo sea por trabajar en nuestro campo, jejejeje.

Noether

jajajaja como que hoy, sin dormir, tengo la cabeza no se donde, hice el 1!! Porque es mi número de la suerte, y porque me tocó en el aula 13, calculo que me va a tocar exponer el día 13, y antes de entrar le dije a una compañera, me va a tocar el tema 1 y la unidad 3. Y cayó el tema 1 así que lo tuve que hacer xD.
Es que el 1 y el 3 son mis números :)

Mucha suerte también y a seguir con el ritmo de las bolitas, que no decaiga!! xD


opositeitor

hola a todos!!!! me han caido 3 bolitas!!! y una de ellas ha sido del tema del que hice el trabajo fin de máster del mastercap!!! la verdad que he tenido suerte, además es un tema que creo que no ha hecho mucha gente, porque es complicaillo de estudiarse (va de desarrollo cognitivo en la adolescencia y la verdad no es muy ameno) y casi todo el mundo ha hecho otros temas!!! me ha dado tiempo a hacerlo todo, eso si, el índice los estaba haciendo en los últimos 5 minutos; la introducción, el tema, la conclusión con una frase bonita para terminar, sus 4 manuales de bibliografía, he puesto autores, creo que he seguido un orden lógico a la hora de desarrollar el tema...vamos, q yo creo que por lo menos para un 5 me da. eso si, el momento bolas ha sido un poquito incómodo por llamarlo de alguna manera, las han sacado en la clase de al lado y han venido una vez que los habían sacado todas. 18 carillas de folio justas, con mi frixion (no creo que se borre, porque estaban los de los furgones blindados alli para llevárselos, asi que no creo que los dejen en un coche al sol...).ánimo y muuucha suerte para el oral!!!!

patricia.c.a.

Me alegro mucho opositore, ahora a esperar y sobre todo.... ver el nivel que hay en el tribunal, pero ... al leerte creo que estás más o igual de contenta que yo, ejjejeej, yo he querido hacer este tema porque lo hce en la convocatoria del 2008 y aproblé asi que he dicho, mira el aprobado ya lo tengo que tener, jejejejeje  anaidalegria anaidalegria qué chala estoy jejejejej

zirtea

Yo solo solo digo QUE ME QUEDA LLORAR DE FELICIDAD  ;D, despues de tantas y tantas convocatorias por fin me toco "hacer cuentas"  ;D, me alegro de que os haya ido bien compis  ;). A ver si algun interino me hace un huequecillo xD.

zuziyo

Yo también estoy moderadamente contenta, 14 carillas y 14 gráficas, pero hasta que no vea las notas no digo nada más, que aquí todo el mundo sale contento y luego...... Vienen las depres
Bueno, ahora a muerte con el oral, ya queda ménos. Enhorabuena a todos que ya estamos lanzaos!!!!!!


davidlengua77

Hola a todos. Yo estoy bastante desanimado, ninguna bola. Improvisé un tema u escribí 13 folios pero se trata de una improvisación al fin y al cabo, y me da mucha pena porque los temas los llevaba muy bien y sé que podría haber sido muy brillante con cualquiera de ellos. El viernes tengo el oral y no tengo ganas de hacerlo, aunque lo haré seguro. Tengo 3 años y medio de experiencia docente así que eso equilibra mi improvisación. Ahora estoy más o meno como aquellos que se presentan sin experiencia, perdí mi privilegio por una bolita, y con él  mi oportunidad de sacar plaza. Suerte a todos y enhorabuena a los que aún pueden estar ahí arriba luchando por la plaza.

opositeitor

No te desanimes, y menos teniendo experiencia. La esperanza es lo último que se pierde, asi que ánimo y a por el oral


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'