¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

RM

mestizo:

Se le puede  dar la vuelta a tu argumento:si el Psoe hubiese aceptado negociar un referéndum,sin fecha para el futuro,podríamos haber tenido gobierno de izquierda.Así que es el único culpable.

Con todos los respetos a tus argumentos te veo muy obsesionado con los independentistas a los que culpas de casi todo.

Como ya te he comentado otras veces yo no soy ni independentista ni amigo de ellos pero no tengo inconveniente alguno en aceptar una consulta.Y no por aceptar la consulta soy culpable de lo que le sucede a la clase trabajadora.

Estoy de acuerdo contigo en criticar la ley electoral,pero te recuerdo que no la sostiene Podemos sino PP y Psoe.

RM

Los culpables de que Rajoy salga investido son 4 en mi opinión.No estoy de acuerdo con echarle toda la culpa a Podemos:

-Los barones socialistas: que son de centroderecha la mayoría y que prohibieron a Sánchez pactar con Iglesias.Y no lo hicieron sólo por lo de la consulta sino porque muchos son antiPodemos,especialmente Susana que a tí te parece muy de izquierdas y para mí podría estar perfectamente en Cs o en el PP;un ejemplo nuestra baronesa que ha optado aliarse con Ciudadanos antes que con Podemos y que yo sepa los podemitas andaluces no plantean consulta alguna.

-Ciudadanos: que ha nacido- a pesar de su cara amable,negociadora y bonita- para neutralizar y bloquear a Podemos,vetándolo permanentemente y tratando de que no toque poder alguno y para ser muleta del viejo bipartidismo:les da igual PP que Psoe.Cs se ha opuesto permenentemente a dialogar o pactar con Podemos vetándolo siempre.

-Podemos:por la chulería y la prepotencia de Iglesias,además de por su bocaza siempre provocando a los socialistas y metiendo la pata;por anteponer la consulta al pacto con el Psoe.,así como por vetar a Cs oponiéndose a pacto alguno con ellos.

-Independentistas:anteponiendo el derecho a decidir,por encima del derecho al cambio de Rajoy,anteponiendo su patria futura a un cambio presente.


RM

lixsi:

El 26 de Octubre hay convocada una huelga en la enseñanza .Tu estrategia es la de huelgas y manifestaciones.Ya me dirás el éxito y el seguimiento que tendrá.

respublica

La cosa está clara y tras duros años de crisis, de recortes y de corrupción va a seguir gobernando el PP y la responsabilidad es evidentemente de los partidos que no voten en contra de él en su investidura y en última instancia de quienes han votado a esos partidos o se han abstenido, de los cuales, una gran mayoría seguirá quejándose de la crisis, los recortes y la corrupción.

Y suma y sigue.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

mestizo, para ti parece ser que lo más importante es la unidad de España y casi todos tus mensajes siguen esa línea argumental, sin embargo se trata de una preocupación, que según el CIS, sólo es compartida por el 1,2 % de los españoles, cuyos principales problemas son el paro (71,6 %) y la corrupción (36,6).


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

mestizo:

Coincido con respublica en que estás demasiado preocupado con el tema de la unidad de España y con los independentistas.

No debes preocuparte tanto,ten en cuenta que el PP,Cs y Psoe velan por la unidad de España e impedirán que se rompa y a partir de la semana próxima dirigirá y velará por la unidad del Imperio Mariano I.

Con Rajoy,Rivera Y Susana Díaz la unidad del imperio no peligra ya que el trío aislará a los maléficos independentistas y a sus amigos los podemitas.

RM

...¿Y cómo lo harán?.Con un arma maléfica contra los enemigos de la unidad:la ley y la Constitución.Y si ellos fallan tenemos al Rey que vela por la unidad vestido de capitán general.

Así que no veo peligro alguno.

mestizo

A la separación de Cataluña le seguirá el País Vasco y después el de varias autonomías. Esto debilita al resto del estado hasta tal punto que afectara a la creación de empleo, disminuirán los sueldos, (que ya está bajísimos, salvo en educación y algún otro colectivo) y afectara gravemente a las prestaciones sociales.

Hay mucha gente que no es independentista pero que harto ya de del privilegio de vascos y catalanes, y de que lleven 40 años abriendo los telediarios como si los demás no existiéramos, dicen más o menos "estoy hasta los c. de vascos y catalanes así que le den ya la independencia y que nos dejen tranquilos de una vez", pues bien, esa gente que dice esto debe saber que la independencia de esas autonomías les va a afectar a sus bolsillos y al de sus hijos.

A cualquier ciudadano de cualquier país del mundo le duele que su país se trocee.

Existe una frase muy afortunada que dice más o menos así: "no existe nadie más tonto que un obrero de derechas". Pues bien, sí existe alguien más tonto todavía que un obrero de derechas, y ese alguien es ser de izquierdas y ser favorable a la independencia de cualquier región de cualquier país del mundo.

Ser independentista solo porque eso cabra a la derecha es un argumento maquiavélico, pero de muy poco peso político.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


pressfield

Exacto mestizo, la izquierda española no existe, está rota. A cualquier alemán, francés o inglés progresista lo de la unidad de su país le preocupa y bastante. Desafortunadamente, este izquierda populista de podemos y de Pablo Iglesias solo tiene como misión insultar y dividira a la izquierda, en este caso al psoe. No me digan vds que los scratches contra Felipe González, por poner un ejemplo, son un acto propio de partido progresista si no más bien de un partido antitodo. Podemos en un sitio dicen un cosa, en otro sitio no critican la paliza a dos guardias civiles en Alsasua(Navarra)diciendo que lo mejor que se vayan de allí. ¿ de que van los de podemos ? ¿ Es esta la nueva izquierda que va a transformar España ? No, compañeros, esta no es la nueva izquierda, es una izquierda totalitaria antitodo que lo único que va a hacer es dividir y romper más aún el delicado equilibrio del progresismo en este país. Asi que coincido con Mestizo, ya estamos hartos de tanto catalán y vasco recordándonos todos los días su superioridad y cultura diferentes, como si los demás fuesemos tontos o analfabetos. Todos los gobiernos de la democracia tienen la culpa de esto por las prebendas que les han dado a catalanes y vascos para que estén calladitos. Ya está bien de tanto insulto y amenaza saltándose las leyes por la cara. Por supuesto que hay otras preocupaciones en este país especialmente el paro y la miseria de sueldos que existen especialmente en la privada, además de la corrupción, pero desgraciadamente no veo a ningún partido preocupado por ninguna de estas ultimas cosas.
Saludos.

RM

Vamos a puntualizar

La izquierda española no es independentista:El Psoe-si lo consideramos izquierda-se opone a la consulta;IU y Podemos "aceptan" la consulta pero se oponen a la independencia y votarían NO en la misma.

Los que le han dado privilegios a los nacionalistas(dinero a punta pala y una ley electoral que los privilegia) en estos 40 años no han sido los de IU o los de Podemos sino la derecha del PP y la seudoizquierda del Psoe.

Los mismos que se han dedicado a alimentar a los cuervos(PP y Psoe)son los que se quejan ahora de que les piquen los ojos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'