¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Yo creo que este post se está convirtiendo en la continuación del petición a ustea que se cerró hace poco. Yo ya creo que este tema cansa demasiado. Personalmente voy a estar un tiempo sin intervenir, no me queda otra.
Saludos.

Chacal

El voto de VOX puede salir de muchas partes pero a mí no me extraña nada que un partido así exista en España pues el franquismo no está ni mucho menos superado y siempre lo he sentido latente. Solo hay que escuchar algunas opiniones en algunos espacios o leer un poco Facebook para saber que lo único que hay hecho VOX es canalizar el voto cautivo ultraderechista que, ahora, no está mal visto. Ahora lo malo y feo es ser feminista o federalista, vueltas que da la vida.


RM

chos:

-Los 40.000 militantes del PCE lo tienen sencillo,pedirle a su dirección que el PCE se presente sólo a las elecciones y no ir ni con Podemos ni con IU.Ya verás como barren.

-Sí te doy la razón en lo del seguidismo de IU respecto a Podemos.

-Si la mayoría de los votantes de Vox son de UP defraudados,menudos votantes tenía UP,mejor que voten a Vox.Según esa lógica tú ,desencantado de UP, votarías a Vox.

-La cuestión identitaria es muy importante para tí;para mí,para mi familia y para todos mis amigos que votan izquierda no existe.

-Llamazares no te da confianza,pero él no hacía seguidismo de Podemos y está en contra de ir con Podemos.Cuando llevó a la práctica su teoría barrió sacando 1 diputado en toda España.

RM

Es totalmente falso que los votantes de Vox vengan de UP drefraudados como dice chos.

https://www.elespanol.com/espana/20181203/votos-vox-procede-pp-abstencion/357964403_0.html


Chacal

Antes de la irrupción de Podemos IU estaba prácticamente desahuciada por:

1. El rollo del voto útil.
2. Una ley electoral que siempre le ha perjudicado.
3. Luchas internas.

El 15 M fue un halo de aire fresco que IU no canalizó. Apareció una fuerza que defiende muchos postulados históricos de IU pero con aire fresco, ahora mismo IU si quiere sobrevivir tiene estar en simbiosis con Podemos. Si desea ser una fuerza de 1-2 diputados está muy equivocada pues la izquierda sin Podemos no tenía representación en el Parlamento.

Cervantes

Antes de que apareciera Podemos IU tenia una intención de voto poco menor que lo que pronostican ahora los sondeos. IU superó a Podemos en las elecciones europeas en 300.000 votos. Podemos apareció durante la mayor crisis económica en décadas, ya me gustaria ver los resultados que sacaban en una etapa como la fiebre del ladrillo donde la pasta llenaba los bolsillos de millones de españoles y todo dios se creia clase media.

chos

https://elpais.com/ccaa/2019/04/12/madrid/1555094543_959530.html

La tutora pasando tres pueblos de sus alumnos, la orientadora ocupada en preparar hoy el día de la paz, mañana el día de la diversidad, y pasado el día del reciclaje, y la directora rellenando papeles absurdos sin parar. "Nosotras no nos dimos cuenta de que este alumno sufría acoso."

Y ahí está Vox al acecho para acabar de hundir la pública, con su plan de cheque escolar, para que los padres elijan su quieren meter a sus hijos en la pública o la concertada.

RM

Sí te doy la razón en lo de la contínua celebración absurda de múltiples fiestas en el colegio y en que  lo han convertido en una gestoría pedagógica,pero el responsable de todo ello no ha sido Podemos ni IU,sino el Psoe.



respublica


Por qué nunca te pondrás de acuerdo con tu cuñado, según la psicología experimental


- Tenemos una alta probabilidad de llegar precisamente a las conclusiones que nos dan la razón. Esto es porque no razonamos neutralmente, sino que tenemos la motivación extra de confirmar nuestras creencias previas.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'