¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan máximo y 24 Visitantes están viendo este tema.

RM

Las verdaderamente importantes son las catalanas,donde se puede jugar la continuidad o no del gobierno de España.

Zeronter

La izquierda está fragmentada y se llevan fatal entre ellos. Eso da lugar a la abstención y que algunos se hayan pasado a Bildu porque no querían votar al PNV que es de derechas. Deberían hacérselo mirar ambos partidos Podemos y Sumar que con sus luchas internas crean eso, malestar y desgana entre sus votantes que se abstienen o votan a otros de izquierdas que en este caso ha sido Bildu. Bueno y no olvidemos la abstención en Euskadi que ha sido del 40% y pico.Un porcentaje elevado que da lugar a que partidos nacionalistas saquen más escaños. Muchos de esos votantes son de izquierdas y no nacionalistas.En definitiva la izquierda está dividida por sus luchas internas de poder.


RM

Efectivamente Sumar y en especial Podemos están más pendientes de sus diferencias y de sus egos,que de la unión para resolver los problemas de la gente.



RM

Yo no sé si la duda que dice tener es porque puede que pillen a su mujer en tráfico de influencias o porque está ya cansado,que tiene motivos.

La verdad es que igual no merece la pena a nivel personal el ataque contínuo que padece,primero por los barones del Psoe y luego por la derecha,que le han dicho de todo,hasta criminal.

Si finalmente dimite y a su mujer no la implican en nada,las derechas se quedarán con un gran palmo de narices pues siempre han dicho que lo único que desea es el sillón;lo mismo decían de Iglesias y al final se marchó.

RM

Pero por otro lado,ha metido a su partido y al país en la senda de la amnistía, que la mayoría de los españoles parece que no ven claro y ahora abandona el barco,lo cual no es muy coherente.

pressfield

Yo creo que lo mejor que puede hacer es convocar elecciones generales y que el psoe elija otro candidato. No tiene mayoría parlamentaria, tiene que hacer encajes de bolillos para aprobar las leyes y encima ahora imputan a su mujer, creo que por dignidad política aunque al final todo quede en nada, debería presentar su dimisión por limpieza democrática.

Siempre he dicho que no todo vale para seguir en el poder y Pedro Sánchez tiene ahora la oportunidad de demostrarlo.
Saludos.

RM

Quizá debería haber tomado esa decisión antes de tragar con la amnistía,ya ha sufrido un desgaste grande por ese motivo él y el Psoe.

Supongo que este fin de semana convocará a a sus  asesores y consultará a algunos pesos pesados del partido.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

¿Cómo se inicia una guerra sucia? Los tres pasos que sigue la ultraderecha para organizar un 'lawfare'

- Los lobby de ultraderecha tienen grandes intereses en orquestar la 'guerra jurídica' contra la izquierda.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'