¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

albam

Cita de: DeliaCruz en 11 Septiembre, 2012, 16:55:36 PM
llevo toda la mañana esperando pensando que hoy me llamarian pero nada estoy muy cerquitaaa y baja muy poco a poco huelva 4, cadiz 6, granada y almeria 18, cord 22...ya prefiero que me llamen mañna a primera hora y elegir mejor porque clarooo.... todo el suerte!!! ya os voy informando

Pues de Huelva a Córdoba tienes mucha diferencia!! Normalmente se igualan casi todas las provincias cuando bajas... ¿mucha suerte y cuéntanos cuando te llamen!!! aramovil aramovil aramovil
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

tone27

hola chic@s , hoy ha sido mi primer dñia del cole y ha sido muy bien, en 20 minutos llego y soy tutora de 25 niños de 4 años. Y me han dicho que será el curso entero la excedencia. He entrado para ver si han llamado a los que estaban cerca de mi y para ver como ha ido la bolsa hoy, si sigue con cuentagotas o que, y que os han ido ofreciendo de sevilla y demás. Oye avisarón a seño ana??


tone27

Cita de: tone27 en 11 Septiembre, 2012, 17:11:37 PM
hola chic@s , hoy ha sido mi primer dñia del cole y ha sido muy bien, en 20 minutos llego y soy tutora de 25 niños de 4 años. Y me han dicho que será el curso entero la excedencia. He entrado para ver si han llamado a los que estaban cerca de mi y para ver como ha ido la bolsa hoy, si sigue con cuentagotas o que, y que os han ido ofreciendo de sevilla y demás. Oye avisarón a seño ana??

ALGUIÉN ME HACE UN RESUMEN....SUERTE A TODOS

albam

Cita de: tone27 en 11 Septiembre, 2012, 17:12:11 PM
Cita de: tone27 en 11 Septiembre, 2012, 17:11:37 PM
hola chic@s , hoy ha sido mi primer dñia del cole y ha sido muy bien, en 20 minutos llego y soy tutora de 25 niños de 4 años. Y me han dicho que será el curso entero la excedencia. He entrado para ver si han llamado a los que estaban cerca de mi y para ver como ha ido la bolsa hoy, si sigue con cuentagotas o que, y que os han ido ofreciendo de sevilla y demás. Oye avisarón a seño ana??

ALGUIÉN ME HACE UN RESUMEN....SUERTE A TODOS

¡¡Hola tone27!!! ¡Doble felicitación! Por la distancia y por que sea una excedencia de todo el curso. La bolsa h bajado ya bastante en comparación con otros días. En la general, 53 puestos, así que a seño_ana han tenido que llamarla. A ver si se asoma por aquí y nos dice algo. Un beso!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


m. elena

Cita de: tone27 en 11 Septiembre, 2012, 17:12:11 PM
Cita de: tone27 en 11 Septiembre, 2012, 17:11:37 PM
hola chic@s , hoy ha sido mi primer dñia del cole y ha sido muy bien, en 20 minutos llego y soy tutora de 25 niños de 4 años. Y me han dicho que será el curso entero la excedencia. He entrado para ver si han llamado a los que estaban cerca de mi y para ver como ha ido la bolsa hoy, si sigue con cuentagotas o que, y que os han ido ofreciendo de sevilla y demás. Oye avisarón a seño ana??

ALGUIÉN ME HACE UN RESUMEN....SUERTE A TODOS

No te lo puedo asegurar, pero me imagino que tanto a seño_ana, como a Shiribiri, las habrán llamado. Han habido más de 50 llamamientos y espero Y DESEO que dos hayan sido para ellas  :D

Me alegro mucho de que vayas a pasar todo el curso al lado de tus nenas. Un abrazo tone  corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

DeliaCruz

ufffffff la 3 en cadiz y huelva!!!!!! para orientaros tengo tiempo de servicio: 1-1-22

m. elena

Cita de: DeliaCruz en 11 Septiembre, 2012, 17:55:48 PM
ufffffff la 3 en cadiz y huelva!!!!!! para orientaros tengo tiempo de servicio: 1-1-22

Vamos a empujar un poquito para que DeliaCruz entre en la próxima llamada!!!!!



anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

asume

Me alegro de que se estén animando los llamamientos, no es que yo esté muy cerca (521 la provincia más cerca) pero la esperanza de volver a un cole no la pierdo. Mucha suerte a los que están muy cerquita.


teress84

Cita de: asume en 11 Septiembre, 2012, 18:50:24 PM
Me alegro de que se estén animando los llamamientos, no es que yo esté muy cerca (521 la provincia más cerca) pero la esperanza de volver a un cole no la pierdo. Mucha suerte a los que están muy cerquita.

Si sigue bajando así todo este mes, lo pisas seguro!!!!!

celia guijarro

que nervios!!!en esta actualización me he quedado la 23 en almería, me coge un poco lejos pero sea lo que sea estará bien, espero que mañana me llamen angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'