¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

annabelen86. Ante todo aclarar que no me considero que sepa de esto más que tú o que cualquier forero  :) Lo que ocurre es que viendo la anormalidad en las llamadas (esto no ha sucedido nunca, que yo sepa) pues me pongo a cavilar un poco y creo que hay varias causas que están propiciando esta anormalidad:

1- LOs famosos 15 días de espera en las sustituciones de bajas (esto se solucionará  dentro de pocos días)cipal a mi parecer es esta 
   

2- Una saturación en las adjudicaciones que aún quedan pendientes y que no han solucionado. (caso de Sevilla donde aún quedan muchos provisionales por colocar)

3- La causa principal a mi parecer es la que ya he puesto en otro post. te lo pongo para que lo leas:

                                  http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,86965.0.html


4- La junta no tiene ni un puñetero euro para pagar la nómina de sus empleados, y está ganando tiempo para ver si el gobierno le da al fin el rescate que ha solicitado  anaidburla anaidburla

Y la quinta y no por eso menos importante, es que a Griñán le favorece que todos los maestros y profesores estemos indignados por los recortes ya que como él dice, esto se hace porque le obliga Rajoy. Otra cosa es que esto sea totalmente cierto.

En fin, esa es mi apreciación. Seguro que estoy equivocada, pero es la que tengo.

Por último te digo que creo que en una o dos semanas, esto se va a acelerar y mucho, porque los niños no pueden estar sin maestros indefinidamente, y quiera la Junta, o no quiera, tendrá que llamarnos a más velocidad.


;)
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena




Por cierto ana que tu estás muy bién situada, y vas a entrar más o menos cuando te dije  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Un beso guapa, y vamos a desconectar un poco que hasta el final de la semana que viene, esto se va a mover muy poquito.

Mil  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


albam

Cita de: m. elena en 12 Septiembre, 2012, 17:46:53 PM
annabelen86. Ante todo aclarar que no me considero que sepa de esto más que tú o que cualquier forero  :) Lo que ocurre es que viendo la anormalidad en las llamadas (esto no ha sucedido nunca, que yo sepa) pues me pongo a cavilar un poco y creo que hay varias causas que están propiciando esta anormalidad:

1- LOs famosos 15 días de espera en las sustituciones de bajas (esto se solucionará  dentro de pocos días)cipal a mi parecer es esta 
   

2- Una saturación en las adjudicaciones que aún quedan pendientes y que no han solucionado. (caso de Sevilla donde aún quedan muchos provisionales por colocar)

3- La causa principal a mi parecer es la que ya he puesto en otro post. te lo pongo para que lo leas:

                                  http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,86965.0.html


4- La junta no tiene ni un puñetero euro para pagar la nómina de sus empleados, y está ganando tiempo para ver si el gobierno le da al fin el rescate que ha solicitado  anaidburla anaidburla

Y la quinta y no por eso menos importante, es que a Griñán le favorece que todos los maestros y profesores estemos indignados por los recortes ya que como él dice, esto se hace porque le obliga Rajoy. Otra cosa es que esto sea totalmente cierto.

En fin, esa es mi apreciación. Seguro que estoy equivocada, pero es la que tengo.

Por último te digo que creo que en una o dos semanas, esto se va a acelerar y mucho, porque los niños no pueden estar sin maestros indefinidamente, y quiera la Junta, o no quiera, tendrá que llamarnos a más velocidad.


;)

Pues sinceramente pienso igual que tú. Ellos a lo suyo y mientras nosotros comiéndonos la cabeza!!

Por cierto m.elena, como detective no tienes precio jejeje   adoraranad adoraranad
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

asume

Yo estoy con m.elena, creo que en dos semana habrá un número de llamamientos normales. Ánimo a tod@s.


annabelen86

Cita de: m. elena en 12 Septiembre, 2012, 18:05:15 PM



Por cierto ana que tu estás muy bién situada, y vas a entrar más o menos cuando te dije  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Un beso guapa, y vamos a desconectar un poco que hasta el final de la semana que viene, esto se va a mover muy poquito.

Mil  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Bueno... bien situada si Pt no andara 3 puestos por días jaja. Acabo de mirar la lista ahora mismo y en todo el día tan sólo 6 puestos en la general...  anaid4
Por lo que es mejor lo que dices... que dejemos de mirar esto constantemente , no por más mirarlo vamos a bajar más.

Ahh... "nuestra dire" del año pasado me ha comentado que la cosa puede ir tan lenta debido a que los provisionales con comisión de servicio sin destinos tienen que ser colocados inmediatamente y con vacantes, claro. La junta no estar por pagar a nadie que no este currando y además tienen su plaza.

Una vez más estamos en manos de los de arriba...

MUCHOS BESOSSS Y SUERTE :-* :-* :-* :-* :-* 











loreline

Y cuanto puede tardar el anticipo o rescate que pidió la junta el mes pasado? Como ese dinero no llegue pronto quien va a trabajar?

dharma

Cita de: asume en 12 Septiembre, 2012, 18:27:15 PM
Yo estoy con m.elena, creo que en dos semana habrá un número de llamamientos normales. Ánimo a tod@s.

Si el personal docente comenzó el 3 de septiembre y ya pidieron interinos ese día, los 10 días de rigor comienzan mañana, por lo que mañana deberían de llamar para sustituir bajas que se pidieron el día 3 y así sucesivamente. Por eso dentro de 10 dias desde el inicio del curso como decis, empezará a verse el ritmo real de llamamientos.

Animo que mientras llegan esos dias, que vaya bajando aunque poco pero algo es algo. Que yo estoy el 187 en Almeria y si baja 1 puesto por dia trabo dentro de 180 dias  anaidrisa anaidrisa
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

albam

¡¡¡Buenos días-tardes a todos!!! Parece que infantil se va animando no??Que sigaaaaaaa  aramovil aramovil aramovil aramovil
anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


frilo

Cuanto ha bajado la general en lo que llevamos de mañana??

rakel-5787

Buenos dias a tod@s!!! Me gusta leer cuando los compis dicen que le han llamado... y hoy me han llamado a mi!!! Llevaba la 12 en Málaga desde el martes y hoy la verdad que no esperaba que me llamaran porque se suelen ahorrar el finde.  Pues al final me han llamado a las 11 y algo y me han ofrecido solo sustituciones, en el rincón, la cala del moral, marbella y Fuengirola!!! Donde yo vivo!!  La chica es muy simpática y me ha dejado 10 minutos para decidir, asi que he llamado a los coles y todo. Es una baja por depresión asi que puede durar muuuuucho tiempo. Eso espero!!!

Mucha suerte a todos!!!! Yo mañana ya empiezo a trabajar!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'