¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Enhorabuena¡¡¡ Se confirma que es Málaga la provincia que esta llamando, en primaria también.
Interina desde 2011       (:

crystal

Cita de: frilo en 13 Septiembre, 2012, 12:14:18 PM
Cuanto ha bajado la general en lo que llevamos de mañana??

Según lo que yo tengo apuntado, 21 puestos.

A ver si sigue así la cosa. Estoy la 7 en Granada, pero algo me dice que ni esa, ni las otras dos provincias que tengo pedidas, están llamando  :-\ ¿Alguien sabe algo?

¡Enhorabuena a las que han llamado!


albam

Cita de: rakel-5787 en 13 Septiembre, 2012, 12:27:54 PM
Buenos dias a tod@s!!! Me gusta leer cuando los compis dicen que le han llamado... y hoy me han llamado a mi!!! Llevaba la 12 en Málaga desde el martes y hoy la verdad que no esperaba que me llamaran porque se suelen ahorrar el finde.  Pues al final me han llamado a las 11 y algo y me han ofrecido solo sustituciones, en el rincón, la cala del moral, marbella y Fuengirola!!! Donde yo vivo!!  La chica es muy simpática y me ha dejado 10 minutos para decidir, asi que he llamado a los coles y todo. Es una baja por depresión asi que puede durar muuuuucho tiempo. Eso espero!!!

Mucha suerte a todos!!!! Yo mañana ya empiezo a trabajar!!!


¡¡Felicidades!!!!! anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

anamaria010404

Yo soy de primaria, pero tengo una de mis niñas en Infantil y ya he comentado que en su cole falta su maestra y otra más. A la de 4 años la está sustituyendo la de apoyo (espero que sea solo mientras os llaman a uno de vosotros) y a la clase de mi niña está pasando por todos los que tienen un ratito libre, así que si os llama Sevilla para un cole de Olivares (Los Eucaliptos) avisad.

Suerte a tod@s.


albam

Cita de: anamaria010404 en 13 Septiembre, 2012, 12:58:05 PM
Yo soy de primaria, pero tengo una de mis niñas en Infantil y ya he comentado que en su cole falta su maestra y otra más. A la de 4 años la está sustituyendo la de apoyo (espero que sea solo mientras os llaman a uno de vosotros) y a la clase de mi niña está pasando por todos los que tienen un ratito libre, así que si os llama Sevilla para un cole de Olivares (Los Eucaliptos) avisad.

Suerte a tod@s.

¡¡Qué vergüenza!! Los maestros en paro y mientras los niños teniendo que vivir un principio de curso así!!! anaidpreocupados anaidpreocupados
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

anamaria010404


¡¡Qué vergüenza!! Los maestros en paro y mientras los niños teniendo que vivir un principio de curso así!!! anaidpreocupados anaidpreocupados
[/quote]

Vergüenza es poco, además los pobres ya tuvieron que vivir lo mismo después de Semana Santa, porque la maestra tuvo que darse de baja por un colico nefrítico y con el embarazo (la baja es por maternidad) ya sabemos que estos dolores son aún peor.

Quiero añadir que esta maestra es una gran profesional y cuando tuvo su bebé, el 3 de agosto, lo comunicó inmediatamente para que la sustituta fuese llamada cuanto antes y aquí estamos, de momento nada de nada.

arcv

yo estoy la 2 en Huelva y la 20 en Sevilla.
Estoy de los nervios!!!!!!!!
Sólo me queda esperar.
Suerte a tod@s!!!!!!!

tamy

Raquel Felicidades!!una pregunta la baja cuánto tiempo es?? y te han dejado llamar a los coles cuando eso lo tiene que decir rápido una respuesta???yo estoy la 15 y atacada.espero tu respuesta y gracias


lotris

Cita de: arcv en 13 Septiembre, 2012, 13:24:38 PM
yo estoy la 2 en Huelva y la 20 en Sevilla.
Estoy de los nervios!!!!!!!!
Sólo me queda esperar.
Suerte a tod@s!!!!!!!

¿Qué diferencia entre provincias,nooo??? Yo pensaba que no había tanta diferencia cuando se estaba tan cerca!! La 20 en Sevilla!!!!!!!!!!!!!! puffff Suerte!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

albam

Cita de: arcv en 13 Septiembre, 2012, 13:24:38 PM
yo estoy la 2 en Huelva y la 20 en Sevilla.
Estoy de los nervios!!!!!!!!
Sólo me queda esperar.
Suerte a tod@s!!!!!!!

¡¡Si te llaman avisa!!!y Muchísima suerte con el destino que quizá te llamen hoy!!! aramovil
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'