¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

MARTES

Buenos días!! Pues un día mas pendiente del ordenador!! Parece que algo va bajando esta mañana, 11 en la general no esta mal...

Id contándonos a los que vayan llamando y así nos enteramos desde donde están llamando y que están ofreciendo.

Suerte!!

m. elena

Cita de: MARTES en 17 Septiembre, 2012, 12:10:41 PM
Buenos días!! Pues un día mas pendiente del ordenador!! Parece que algo va bajando esta mañana, 11 en la general no esta mal...

Id contándonos a los que vayan llamando y así nos enteramos desde donde están llamando y que están ofreciendo.

Suerte!!


Vaya, pues yo solo he bajado diez puestos, del 364 al 354.

¿Donde está mi puesto perdido? anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


odri

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa son 10 puestos de bajada... se le habrá colao a la compñera un "1"  ;)
por cierto, a ver si tenemos una buena semanita de bajadaaaaaas!!!! cejasnena

MARTES

Cita de: m. elena en 17 Septiembre, 2012, 12:14:13 PM
Cita de: MARTES en 17 Septiembre, 2012, 12:10:41 PM
Buenos días!! Pues un día mas pendiente del ordenador!! Parece que algo va bajando esta mañana, 11 en la general no esta mal...

Id contándonos a los que vayan llamando y así nos enteramos desde donde están llamando y que están ofreciendo.

Suerte!!

Pues yo cuento 11  anaid3 anaid3

En la actualización de las 8:53 bajó un puesto de la posición que nos quedamos el viernes. A las 10:53 ha bajado 5 y en esta última otros 5


Vaya, pues yo solo he bajado diez puestos, del 364 al 354.

¿Donde está mi puesto perdido? anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3


PiLiaM

Cita de: MARTES en 17 Septiembre, 2012, 12:23:27 PM
Cita de: m. elena en 17 Septiembre, 2012, 12:14:13 PM
Cita de: MARTES en 17 Septiembre, 2012, 12:10:41 PM
Buenos días!! Pues un día mas pendiente del ordenador!! Parece que algo va bajando esta mañana, 11 en la general no esta mal...

Id contándonos a los que vayan llamando y así nos enteramos desde donde están llamando y que están ofreciendo.

Suerte!!

Pues yo cuento 11  anaid3 anaid3

En la actualización de las 8:53 bajó un puesto de la posición que nos quedamos el viernes. A las 10:53 ha bajado 5 y en esta última otros 5


Vaya, pues yo solo he bajado diez puestos, del 364 al 354.

¿Donde está mi puesto perdido? anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Yo también he bajado 11 puestos  anaidpensando

Estaba la 677 y ahora la 666.

ana86_sc

Pues en primaria todavía no se ha movida nada esta mañana... :-[ :-[ :-[
Interina desde 2011       (:

teress84



Yo también he bajado 11 puestos  anaidpensando

Estaba la 677 y ahora la 666.
[/quote]

Qué cerquita estoy de tí, la 521 en la general... y no sé que pensar....

m. elena









bueno, pues para unos 10 y para otros 11  anaidrisa

El caso es que estamos bajando!!!!


anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

PD. ODRI, creo que tú y yo nos hemos equivocado al contar...Pues que sean 11, Uno más que nos quitamos  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


princesaml

Vengaaaaa chic@ssssss!!!!arriba esos animos que la semana solo ha hecho comenzar!!!!Yo estoy la 75 en sevilla que es la unica provincia que tengo!!y tengo la esperanza de empezar a trabajar esta semana si no es mucho pedir  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua!!!!Asi que ANIMOOOOOOOOOO!!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

PiLiaM

Cita de: teress84 en 17 Septiembre, 2012, 12:29:37 PM


Yo también he bajado 11 puestos  anaidpensando

Estaba la 677 y ahora la 666.

Qué cerquita estoy de tí, la 521 en la general... y no sé que pensar....
[/quote]

Yo según la hora del día pienso que de una manera o de otra  anaidrisa

Los números por provincia dan más esperanza que los de la general y a ver si a partir de la semana que viene se va regulando lo de los 10 días de lectivos que tienen que esperar para llamar y la bolsa sigue bajando constante más allá de septiembre  anaidaplausos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'