¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odri

Vaya... albam ya lo había explicado estupendamente  :P anaidbesos

dharma

¿ que es importante mirar, la general o por provincias? ¿ o es indiferente?  corazonpan
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


albam

Gracias odri!  ::)

En realidad, dharma, la que es más "real" es el número de las provincias porque aunque en la general haya 400 ersonas, si llaman de Almería y tú eres el número 10, y hacen 10 llamamientos, aunque haya 400 personas delante a ti te van a llamar!

¿Creeis que llamarán por la tarde??
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

albam

Cita de: albam en 17 Septiembre, 2012, 14:13:41 PM
Gracias odri!  ::)

En realidad, dharma, la que es más "real" es el número de las provincias porque aunque en la general haya 400 ersonas, si llaman de Almería y tú eres el número 10, y hacen 10 llamamientos, aunque haya 400 personas delante a ti te van a llamar!

¿Creeis que llamarán por la tarde??

¡Qué exagerada he sido, 400!!jajajaja quería poner 40, porque hay diferencia pero tanta no creo... jajaja  anaidrisa
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


dharma

Yo entre almeria y la general tengo 259 de diferencia.

La general deprime menos porque baja más jaja.

Yo creo que si llaman esta tarde.

¿Has bajado ya albam del 500?

Se supone que hoy hace 10 días lectivos desde el 3 que empezó el cole por lo que ya deben de empezar a cubrir dichas bajas, con el maldito plazo de 10 dias y hoy o mañana como muy tarde debe de ser ya el primer dia fuerte como si fuese primer dia de cole. Vamos, digo yo jaja

aramovil
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

albam

Cita de: dharma en 17 Septiembre, 2012, 14:17:15 PM
Yo entre almeria y la general tengo 259 de diferencia.

La general deprime menos porque baja más jaja.

Yo creo que si llaman esta tarde.

¿Has bajado ya albam del 500?

Se supone que hoy hace 10 días lectivos desde el 3 que empezó el cole por lo que ya deben de empezar a cubrir dichas bajas, con el maldito plazo de 10 dias y hoy o mañana como muy tarde debe de ser ya el primer dia fuerte como si fuese primer dia de cole. Vamos, digo yo jaja

aramovil

¡¡Qué va!! Estoy en el puesto 565 en la general... me queda mucho para bajar... El jueves pasado también dijeron que deberían emepzar ya a llamar después de los 10 días "de rigor" y la verdad que se notó. Esperemos que ahora también!! Se cumplirá mi pronóstico de 100 puestos????? ::)
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

dharma

100 en la general? Quien sabe. Igual nos sorprenden.

Yo abogo más por los 50 puestos mínimo, que queda poco.

  aramovil
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

dharma

Bueno por ahora vamos bien, o no tan mal jeje.

17/09/2012 INFANTIL: 14:53 horas. -40 puestos en la GENERAL

¿ Llegaremos a los 50? adoraranad
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


nuchi21_69

Cita de: dharma en 17 Septiembre, 2012, 14:56:48 PM
Bueno por ahora vamos bien, o no tan mal jeje.

17/09/2012 INFANTIL: 14:53 horas. -40 puestos en la GENERAL

¿ Llegaremos a los 50? adoraranad


ojalá baje otros 40 por la tarde!!!  ;D    aunque me da a mi que estos por la tarde trabajan poco!!  anaidrisa
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)

LUNADEMAYO

buenas chicas no es por desanimar pero os cuento; todo el finde he estado la 4 en Huelva esta mañana a las 9 53 ya no apareciaa y son las horas que son y nadie me ha llamado ahhhhh y solo tengo Huelva, eso es que estan sacando gente para ir llamando cuando pueden pero llevo una mañanita que para mi se queda QUE ME LLAMEN YAAAAAAAA QUE SERÉ LA 4 EN LLAMAR  aramovil aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'