¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

albam

Cita de: m. elena en 18 Septiembre, 2012, 18:33:47 PM
Cita de: albam en 18 Septiembre, 2012, 17:35:14 PM
Cita de: m. elena en 18 Septiembre, 2012, 17:17:44 PM
Cita de: albam en 18 Septiembre, 2012, 16:54:07 PM
¡¡Buenas tardes chicas!! Llevo toda la mañana liada, sin mirar nuestro vicio  ::) y que me encuentro?????? :o que casi no ha bajado!! Increible.

Por cierto, he usado la calculadora (mil gracias a quienes hacen estas cosas que son impresionantes--> anaidbesos) y me sale que me llamarán de Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba el 13 de octubre, de Málaga el 11 y de la general el 6.. ¿cómo es posible? Explicadme plisss!!!! cafeara

¿Y cómo lo has hecho????

Bueno, no sé para qué te lo pregunto, el excel y yo estamos peleados a muerte, no hay forma de llevarnos bién  anaidrisa anaidrisa

Por otra parte, los llamamientos de hoy, han sido de verdadera pena.  :'( :'( :'( :'(

Pues muy facil m.elena, ve haciéndolo a la vez que lees esto:

Lo primero, tienes que borrar las columnas de las provincias que no tengas. Por ejemplo, no tienes Alería, te pones en esa columna, arriba del todo, en la letra (te saldrá una flechita que apunta hacia abajo) y le das y se "selecciona" toda la columna. Le das a suprimir y haces lo mismo con la columna de la derecha que pone DIF. Y así con todas.

Después pones en posición general la posición en la que estabas el día 10 y la posición por provincias de ese día (en dif, no poner nada), y así con todos los días hata hoy. Y.. voilá! te sale!!! ¿Qué `provincias tienes tú? Si quieres te lo envio con tus provincias para que solo tengas que meter los datos! ;D


Tengo Cadiz, Huelva y Sevilla, pero no tengo anotados todos los movimientos por provincias, solo la general  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Asï no se puede hacer ¿no?

Bueno, dime cuando te llaman a ti y así me hago una idea  corazonpan corazonpan corazonpan


Bueno, podrías si te paso mi calculadora y restas la diferencia entre tú y yo.
Yo estoy ahroa mismo en la general la 537 y pone que me llamaran entre el 6 y el 13 de octubre... anaidpreocupados

Ojalá se cumpla!!!!!! angelitoara aramovil anaidalegria
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

VeroHer

Compis estos es desesperante, llevo desde ayer por la tarde la 1 en Huelva y no llamannnn, estoy de los nervios super pegada al  aramovil  aramovil  aramovil


m. elena




Bueno, pues terminamos el día con una bajada de DIECIOCHO puestos. >:( >:( >:( >:(

Vamos una m....  pinchá en un palo.

Una  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos a la Junta por lo bien que hace las cosas. Da gusto trabajar para la Junta de Andalucía...

anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

marpegalajar

Hola a compis...Podéis poner el enlace o como se hace lo de la calculadora para ver aproximadamente cuándo te llaman??Es que lo estoy buscando por todos lados pero no doy con ello. Muuuuchas gracias y a ver que me pone cuando lo haga jejeje..Besicos  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


m. elena

Cita de: marpegalajar en 18 Septiembre, 2012, 20:05:06 PM
Hola a compis...Podéis poner el enlace o como se hace lo de la calculadora para ver aproximadamente cuándo te llaman??Es que lo estoy buscando por todos lados pero no doy con ello. Muuuuchas gracias y a ver que me pone cuando lo haga jejeje..Besicos  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


Aquí tienes el enlace.

http://www.ustealdia.org/foro/index.php?topic=87005


Lo de explicarte como se hace, pues mejor le preguntas a otra porque yo no tengo ni idea.

Hay una chica,  Albam, que lo ha hecho y te lo puede explicar. Pero necesitas tener apuntados tus  datos por provincias y en la general  desde el día 10 de septiembre-

Suerte  ;)
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

marpegalajar

Cita de: m. elena en 18 Septiembre, 2012, 20:27:02 PM
Cita de: marpegalajar en 18 Septiembre, 2012, 20:05:06 PM
Hola a compis...Podéis poner el enlace o como se hace lo de la calculadora para ver aproximadamente cuándo te llaman??Es que lo estoy buscando por todos lados pero no doy con ello. Muuuuchas gracias y a ver que me pone cuando lo haga jejeje..Besicos  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


Aquí tienes el enlace.

http://www.ustealdia.org/foro/index.php?topic=87005


Lo de explicarte como se hace, pues mejor le preguntas a otra porque yo no tengo ni idea.

Hay una chica,  Albam, que lo ha hecho y te lo puede explicar. Pero necesitas tener apuntados tus  datos por provincias y en la general  desde el día 10 de septiembre-

Suerte  ;)

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!! anaidbesos anaidbesos

albam

Ehh escuché mi nombre!! jiji! Sí, yo lo hice y es fácil, si no te sale pregunta, pero más arriba tienes cómo se hace porque se lo he explicado a m.elena. Un saludo!!!!

Ah! VeroHer, por dios, espero que mañna te llamen y no sigas con esta agonía. ¡Un besito!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

anaanaana



albam

¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

anaanaana

Cita de: albam en 18 Septiembre, 2012, 21:15:53 PM
Cita de: anaanaana en 18 Septiembre, 2012, 21:12:51 PM
menudo martes negro!! :'(

Bueno, han sido 18 puestos, menos da una piedra!!!!!

Ya si siendo positivos al menos sigue bajando, pero la espera se hace eterna... anaidpensando
ainnnsss!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'