¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: ana86_sc en 19 Septiembre, 2012, 12:18:19 PM
En primaria también hemos subido un puesto...que raro no?? :o :o

Que no hay dinero!!! Que la junta no puede pagar las nóminas, que se lo han gastado todo

Los colegios piden sustitutos, pero la consejería hace oídos sordos  anaid4 anaid4
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

jbr



esa_baby87

Sé que es desesperante pero calmaos un poco por favor... Siempre llaman más al medio día, paciencia compis!
Quiero estar otra vez con los peques...

VeroHer

Ya me han llaaaaamaaaaadoooooo yuuuuuuujuuuuuu. Para Isla Cristina, no se para cuanto tiempo pero estoy super feliz. Mucha suerte a todos/as.


alupa

Cita de: VeroHer en 19 Septiembre, 2012, 12:47:36 PM
Ya me han llaaaaamaaaaadoooooo yuuuuuuujuuuuuu. Para Isla Cristina, no se para cuanto tiempo pero estoy super feliz. Mucha suerte a todos/as.

qué bien vero!!! mucha suerte. Yo estuve hace dos años en ceip platero de isla crsitina y estuve genial


m. elena

Cita de: VeroHer en 19 Septiembre, 2012, 12:47:36 PM
Ya me han llaaaaamaaaaadoooooo yuuuuuuujuuuuuu. Para Isla Cristina, no se para cuanto tiempo pero estoy super feliz. Mucha suerte a todos/as.


Biennnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos has dado la primera alegría de la mañana  anaidrisa anaidrisa


eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena



anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

123yo456

pero que es esto??? se van a parar las listas ya??yo estoy en la general la 272 y estoy desespera! ya he perdido todaas las esperanzas de currar!!!!

m. elena

Cita de: 123yo456 en 19 Septiembre, 2012, 12:58:01 PM
pero que es esto??? se van a parar las listas ya??yo estoy en la general la 272 y estoy desespera! ya he perdido todaas las esperanzas de currar!!!!


Mujer, la esperanza no la pierdas, trabajar vas a trabajar, lo que pasa es que nos van a tener unos días haciéndonos la puñeta pero bien.  anaidburla anaidburla anaidburla
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


odri

que no, que no... en la próxima actualización viene la sorpresa Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm  adoraranad
Nota: vamos a tomárnoslo con humor  :)

asume

No desesperad, el año pasado los miércoles eran de los peores días, reconozco que al principio de curso no pero este año no es normal, así que pacieeeeeeencia que si yo la tengo vosotr@s que estais mejor colocados en la bolsa también podeis. Ánimo a tod@s


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'