¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rlc968

Cita de: m. elena en 20 Septiembre, 2012, 09:52:30 AM


Buenos días chc@s. Empezamos un nuevo y estresante día, esperemos que podamos abandonar pronto el club de los chocazos  anaid4

Aunque no empezamos muy bien. Hemos subido un puesto en la primera actualización, y en la segunda no nos hemos movido  anaid4 anaid4

Por cierto, la chica que está la primera, es la misma que estaba ayer, luego desaparació y hoy ha vuelto a aparecer...  anaidpreocupados anaidpreocupados

Un poco raro no? anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3


Si, esto huele un poco mal...por qué vuelve esta chica a la bolsa?? Es la que estuvo ayer la primera. Llevamos dos días igual, que la bolsa sube a primera hora de la mañana uno o dos puestos...

Cada uno que piense lo que quiera pero yo lo tengo claro

krispi

Buenos días m.elena,veo que desde tempranito estamos ya enganchados al ordenador, mirando la bolsa y acecandonos al foro. Ojalá hoy en vez de darnos chocazos  anaid4, estemos saltando de alegría anaidalegria  por que la bolsa pegue un gran bajón.

Sí que es raro eso que comentas de la chica que está la primera,quizás la llamaran ayer y hayan cometido cualquier error, pues el año pasado sé de dos casos en los que llamaron y cuando estas dos personas fueron a incorporarse al cole se encontraba ya alli el titular, no se, puede ser cualquier cosa, como a veces parece que no hacen las bien.
crisvaper


Diffidati

Hola compis !!

Mucha suerte para todo el club de los chocad@s de infantil !!! Espero que entre hoy jueves y mañana viernes, podáis bajar el mayor número de puestos.

m. elena, me uno al pelotón de "personas que no pueden enviarte privados"... anaidpreocupados


Ánimos y sobre todo paciencia !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

m. elena

Cita de: Diffidati en 20 Septiembre, 2012, 10:26:48 AM
Hola compis !!

Mucha suerte para todo el club de los chocad@s de infantil !!! Espero que entre hoy jueves y mañana viernes, podáis bajar el mayor número de puestos.

m. elena, me uno al pelotón de "personas que no pueden enviarte privados"... anaidpreocupados


Ánimos y sobre todo paciencia !!!

Hola diffidati, que alegría anaidalegria anaidalegria

¿Te han llamado ya??  anaid3 anaid3

Tengo una rabia porque no me arreglan lo de los privados. El caso es que puedo mandarlos, pero recibirlos no. Ya no sé lo que hacer para que lo arreglen ¿tú sabes cómo podria hacerse??

anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena



Con respecto a esta chica que aparece y desaparece, os aclaro una cosa.

Ayer en la primera actualización a las 8,15 apareció esta chica la primera con un tiempo muy superior al que iban llamando. subimos dos puestos

En la tercera a las 10,15 la sacan de la bolsa y nos quedamos como el día antes

Hoy a las 9,15 vuelve a aparecer y subimos un puesto

A las 10,15 la vuelven a sacar de la bolsa y nos volvemos a quedar como ayer.

La verdad es que es muy raro, porque tiene bastante más tiempo de servicio que las que entraron ayer y antes de ayer.

Si alguien tiene una explicación, que la diga y así nos quedamos tranquil@s  cejasnena cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Diffidati

Aún no....La especialidad de educación física está ahora mismo a la cabeza en número de llamamientos pero de forma negativa...ayer sin ir mas lejos, solamente 1... :o

Veremos si mejora porque por muy poco que llamen, ya nos ilusionamos. Ya estoy cerquita, así que a esperar sentado queda... :P



Lo dicho, muchos ánimos a todos los compis de infantil !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

m. elena




Estoy segura de que a finales de la semana que viene esto tiene que cambiar. Tendrán que volver a llamar con normalidad, porque profesores hacen falta en los colegios, lo que ocurre es que Consejería ha dado orden de no tramitar ninguna sustitución hasta pasados los quince primeros días de baja.

El director del colegio donde hice las prácticas en la carrera, me dijo ayer que tiene pedidas 4 sustituciones, pero que solo le han mandado una sustituta por una baja maternal de junio. Ls otras tres las tienen retenidas. hasta la semana que viene.  anaid4 anaid4


en fin, esperemos que la cosa vaya a mejor a partir de la semana que viene, o sino nos van a salir canas aquí pegad@s al ordenador.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

MARTES

Buenos días a tod@s!!

Ayer decidí no mirar ni la bolsa ni el foro para no agobiarme mas y a ultima hora no pude cumplir mi autopromesa y entré!!  Madre mía!! El peor día hasta ahora!! (me uno también al club  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4)

Espero que sea como decís y que a partir de mañana o el lunes comiencen los llamamientos MASIVOS, seamos positiv@s...



m. elena

Cita de: MARTES en 20 Septiembre, 2012, 11:00:44 AM
Buenos días a tod@s!!

Ayer decidí no mirar ni la bolsa ni el foro para no agobiarme mas y a ultima hora no pude cumplir mi autopromesa y entré!!  Madre mía!! El peor día hasta ahora!! (me uno también al club  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4)

Espero que sea como decís y que a partir de mañana o el lunes comiencen los llamamientos MASIVOS, seamos positiv@s...

Bueno, como estoy aburrida me ha dado por hacer cuentas, y ¿sabéis qué?
Pues que contando, contando, me he dado cuente de que en infantil ya han entrado novecientas noventa y nueve maestr@s.

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria


La cosa no va tan mal chic@s  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Xenar

Oooootra actualización más sin cambios....esperemos a la siguiente! anaid4 anaid4 anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'