¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

dharma

Cita de: brigita en 21 Septiembre, 2012, 13:39:18 PM
Compis, acabo de romper a llorar al verme en la última actualización la 25 para Córdoba!!!!! ;D
Puf, ya se que me queda...pero es tanta la gana que tengo despues del año anterior que pasé...Ojalá pueda comentaros pronto si me llaman y para qué sitio.
Animo, que esto está que arde!!! POR FIN.
Saludos

suerte, que la semana que viene caes si o si. Ve preparándote  anaidaplausos anaidaplausos
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

dharma

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


krispi

Enhorabuena baby87 que tengas muuuuuuucha suerte en tu destino y ve contandolo por aqui  anaidaplausos  anaidaplausos  anaidalegria

brigita venga que no te queda naaaaada de naaaada para estar en el cole  anaidbesos

ufff que subidón da al ver que van llamando a la gente y que la bolsa va bajando  anaidrisa  anaidrisa

Me alegro muchiiiisimo por los llamados.
crisvaper

m. elena



Ohhhhhhhhhhh!! me tengo que ir a trabajar esta tardeee, ahora que se está animando esto, yo voy y me lo pierdo. ARGGGGGGGGGGGGGGG >:( >:( >:(

Bienvenida al club de la alegría Albam...oye ¿tú ya tienes hijos y todo???  Yo creía que eras una beiby  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Krispi y Dharma, comentad mucho esta tarde si llaman que luego quiero cotillearme el hilo  kermitcarillas kermitcarillas¿vale?



anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


dharma

Cita de: m. elena en 21 Septiembre, 2012, 13:48:51 PM


Ohhhhhhhhhhh!! me tengo que ir a trabajar esta tardeee, ahora que se está animando esto, yo voy y me lo pierdo. ARGGGGGGGGGGGGGGG >:( >:( >:(

Bienvenida al club de la alegría Albam...oye ¿tú ya tienes hijos y todo???  Yo creía que eras una beiby  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Krispi y Dharma, comentad mucho esta tarde si llaman que luego quiero cotillearme el hilo  kermitcarillas kermitcarillas¿vale?


anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

jaja vamos a comentar sin parar para que cuando llegues te encuentras decenas de páginas sin leer anaidrisa anaidrisa

yo iré poniendo cuanto baja en las actualizaciones que pueda ver y por la noche, cuanto ha bajado en total.

Reza para que siga a este ritmo jaja  adoraranad adoraranad adoraranad
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

vanemp

Acabo de venir de la calle con mi  bebespole y vaya alegría me he llevado al ver como ha bajado  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos. La próxima semana empieza el curso para nosotr@s  compis!!!! ;) ;) ;) ;) ;) Un beso a tod@s l@s sufridores como yo   anaidbesos anaidbesos

krispi

m.elena cuando llegues te vas a llevar una alegría de la bajada que va a tener la bolsa en la siguiente actualización o al menos eso quiero creer  angelitoara  adoraranad

venga que si la cosa sigue asi antes de lo que esperamos recibimos esa ansiada llamada  anaidbesos
crisvaper

dharma

¿ actualizan cada 58 minutos? si es asi vamos a ver que tal la actualización de las 14:26 y podremos pronosticar como irá esta tarde.

adoraranad angelitoara cafeara aramovil
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


Xenar

Pues en la ultima no se ha movido nada.... anaid4 anaid4 anaid4

dharma

Yo solo he bajado 2 en el general. Estaba el 383 y ahora el 353. Ya he bajado del 200 en Granada  anaidaplausos

Estarán comiendo jajaja.Vamossssssss que no pare.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'