¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

maestra31

ya está to el pescao vendido. Hoy me parece que van a ser 0 llamamientos y como empezemos así, esta semana será solo de subidas y 0 bajadas. anaidpreocupados anaidpreocupados anaid3 anaid3 anaid3 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 vaya chichón tengo ya anaidrisa anaidrisa anaidrisa

odri

¿¡¡¡Nada!!!???

Decidme que han cambiado la hora de actualización  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


m. elena

Cita de: odri en 24 Septiembre, 2012, 11:35:40 AM
¿¡¡¡Nada!!!???

Decidme que han cambiado la hora de actualización  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


Que poco dura la alegría en la casa del pobre... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Venga, nos pasamos otra vez al club de los chocazos



anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena



En primaria han llamado a 9

En Pt han llamado a 1

En infantil no han llamado a NADIE
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


krispi

Hola chic@s, quiero pensar como albam, que se están organizando, mirando todo lo que tienen para ofrecer y empezar a llamar,venga que lluevan esas  aramovil  aramovil

crisvaper

odri

Cita de: m. elena en 24 Septiembre, 2012, 11:45:37 AM

En infantil no han llamado a NADIE

No puede ser así, me niego. Espero que en las próximas actualizaciones se note la bajada. Granada, sabemos que está celebrando hoy un acto público, pero el resto de provincias???
Han pasado los malditos 10 días... tienen que llamar!!! me niego a abrirme la cabeza tooooodos los días joder!!!!
cagontó!!!!  >:(

anaanaana


albam

Cita de: krispi en 24 Septiembre, 2012, 11:54:41 AM
Hola chic@s, quiero pensar como albam, que se están organizando, mirando todo lo que tienen para ofrecer y empezar a llamar,venga que lluevan esas  aramovil  aramovil

¡¡Dí que sí Krispi!!! Vamos a pensar en positivo que lo malo viene solo!!!!!

Visualizad cómo llegais al cole, teneis un montón de niños esperando, olor a plastilina, un tirón de la camiseta y un niño que te pide permiso para hacer pipí... ¡¡¡Qué ganitas de sentir todo eso otra vez!!! :)
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


docenteinfantil

El último escalón de la mala suerte es el primero de la buena. angelitoara Así que ya ha empezado a bajar vamos a ser positivos. Esto se empieza ya a mover falta que coja carrerilla jejeje anaidaplausos  anaidaplausos .¡¡Ánimo delegaciones que vosatras podéis!! anaidaplausos anaidaplausos ¡Podéis darnos muchas alegríassss!  anaidalegria Venga cuando antes empecéis a llamar antes terminaréis vuestro trabajo  anaidsacalengua anaidsacalengua Madre mía si esto se alarga mucho acabaremos mal de la cabeza  anaidsorpresa

MARTES

Pues nada, en esta actualización no se ha movido, 3 en toda la mañana. Muy bien se tiene que poner la cosa para que hoy baje como todos esperábamos.

Como decís por aquí, vamos a ser positivos y a pensar que tienen que organizar tantos llamamientos que están desbordados de papeles y que en cuanto se organicen empezaran a llamar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'