¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

asume

Cita de: MARTES en 24 Septiembre, 2012, 13:06:04 PM
Pues nada, en esta actualización no se ha movido, 3 en toda la mañana. Muy bien se tiene que poner la cosa para que hoy baje como todos esperábamos.

Como decís por aquí, vamos a ser positivos y a pensar que tienen que organizar tantos llamamientos que están desbordados de papeles y que en cuanto se organicen empezaran a llamar.
Jajajajaja, muy bueno martes hay que ser positivos sino sólo nos queda lo de los chocazos y eso no me gusta nada.

MARTES

Cita de: asume en 24 Septiembre, 2012, 13:10:50 PM
Cita de: MARTES en 24 Septiembre, 2012, 13:06:04 PM
Pues nada, en esta actualización no se ha movido, 3 en toda la mañana. Muy bien se tiene que poner la cosa para que hoy baje como todos esperábamos.

Como decís por aquí, vamos a ser positivos y a pensar que tienen que organizar tantos llamamientos que están desbordados de papeles y que en cuanto se organicen empezaran a llamar.
Jajajajaja, muy bueno martes hay que ser positivos sino sólo nos queda lo de los chocazos y eso no me gusta nada.

A mi tampoco me gustan los chocazos asume, así que, como estos son imprevisibles, no nos queda más que esperar y pensar que el gran día está por llegar


docenteinfantil

Eso, eso MARTES el gran día está por llegar. corazonpan

princesaml

Estoy la 9 y de los nervios!!!Voy a todos lados con el dichoso movil, mirandole la corbertura!!!Esto es un sinvivir. No me quiero ni mover de casa por si estoy en algun sitio y no lo escucho!!. una paraoiac vaya!!!Que como no suene yaaaaa me voy a volver lokaaaaa!!!


maestra31


dharma

 anaidrisa anaidrisa madre mia que pila cabezazos. Alegraos que hoy hemos bajado la estratosférica cantidad de.... 6 puestos.

anaid4 anaid4 anaid4
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

princesaml

jajajajajaj!!!Verdadd!!!!cuantos cabezazos jejejeej!!!!Yo me he quedado la 7   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ kiero que me llamen yaaaa!!Hoy al final nada de nada mañana otra vez pegada al telefono!!!El lunes pasado hubo un buen bajon de 43 puestos que plan es este hoy????

dharma

Cita de: princesaml en 24 Septiembre, 2012, 14:10:21 PM
jajajajajaj!!!Verdadd!!!!cuantos cabezazos jejejeej!!!!Yo me he quedado la 7   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ kiero que me llamen yaaaa!!Hoy al final nada de nada mañana otra vez pegada al telefono!!!El lunes pasado hubo un buen bajon de 43 puestos que plan es este hoy????

A lo mejor pueden haber estado organizándose esta mañana y llamar por la tarde...a no que estamos hablando de la Consejeria en Andalucia.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


ánimo que ya mismo suena  aramovil
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


princesaml

Gracias dharma por tus animos!!Mi unico consuelo es que es cuestion de dias !!!Sino hoy pues supongo que mañana o el miercoles como muy tarde, digo yo!!!Aunque espero que sea prontito la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

docenteinfantil

Cita de: princesaml en 24 Septiembre, 2012, 14:20:28 PM
Gracias dharma por tus animos!!Mi unico consuelo es que es cuestion de dias !!!Sino hoy pues supongo que mañana o el miercoles como muy tarde, digo yo!!!Aunque espero que sea prontito la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Ya lo tienes ahí y como tú muy bien dices es cuestión de días: hoy, mañana...¡suerte con el destino!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'