¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

docenteinfantil

No entiendo nada de nada de nada de lo que sucede hoy. Vamos a ver, se nos dijo que pasados los 10 días hábiles habría llamamientos ¿qué está pasando hoy?¿llamarán por la tarde? Yo ya no entiendo nada.  anaid3

Por favor, que alguien me explique algo. anaid3  anaid3

mundo_finito

A ver... creo conveniente aclarar un punto.. lo de que esta semana se empezaría a llamar más debido a los 10 días de espera para cubrir bajas, fue una suposición, en ningún caso confirmada por delegación...

Hasta ahora se han producido casi los mismos llamamientos que el año pasado, la lista va más lenta, eso sí, porque no se está cubriendo todo lo que hay, pero yo creo, y no es por ser pesimista, que esta será la tónica general este año... Yo estoy el 150 en la general, y ya estoy dudando muy mucho que me llamen... Bajo mi punto de vista, todos aquéllos que no hayamos entrado antes de la semana que viene, lo vamos a tener complicado, puesto que hay muchas personas que vuelven a la lista y va a ser complicado, con tan pocos llamamientos, que entre más gente.

Mi consejo: tranquilizarnos e intentar organizar este año de forma alternativa. Yo he empezado en la UNED y estoy echando currículum como un descosido. Tener en cuenta que, a diferencia del año pasado, hay mñas gente en las listas, todos los que se quedaron fuera por la ordenación por nota.

Siento ser tan pesimista, pero por lo que observo, ésa será la realidad del curso 2012/2013

Un abrazo a todos, y muchísima suerte en todo aquello en lo que os embarquéis.


frilo


mokyrus

bueno se ha movido un poquito y estoy en puertas, 1 jaén y 3 en córdoba!!!!!!!!!!!!!!   pero que vamos que hoy está el pescao vendio!!!!!!!!!!!


princesaml

No digas eso!!!!ojala en esta actualizacion baje algo más!!!porque si esto es el principio de la semana!!Vaya plan nos espera!!!!!

MARTES

El día no está siendo el que esperábamos, eso sin duda, pero decir que estando el 150 en la general y estas dudando de que te llamen este año me parece muy fuerte.

Hace sólo dos semanas que ha empezado el cole, sabíamos que los recortes los íbamos a notar, quizá no tanto, pero sabríamos que habría. De momento no podemos saber como va a ir la bolsa ni durante esta semana ni durante todo el año, creo que es demasiado pronto.

De momento no sigue ninguna regla, hay días que llaman más, días que menos... El martes pasado por ejemplo fue un gran día.

Con esto lo único que quiero decir (y hoy precisamente no estoy demasiado animada) es que tengamos paciencia, que los que entramos en este foro lo hacemos por el gran amor que le tenemos a nuestro trabajo y por las enormes ganas que tenemos de ejercerlo.

No me parece en absoluto conveniente ser tan taxativo, hay que tener ilusión, ganas... Y si los recortes afectan a nuestros niños y niñas, salgamos a la calle, que se nos escuche la voz.

Sólo decirnos que yo estoy en la general la 388 y por supuesto, VOY A TRABAJAR ESTE AÑO, o al menos,intentare luchar por ello.

Mucho ánimo a tod@s, es un mal momento, sin duda, pero sigamos contando nuestras ilusiones en este foro. SUERTE PARA TOD@S!!

albam

Cita de: mundo_finito en 24 Septiembre, 2012, 14:58:08 PM
A ver... creo conveniente aclarar un punto.. lo de que esta semana se empezaría a llamar más debido a los 10 días de espera para cubrir bajas, fue una suposición, en ningún caso confirmada por delegación...

Hasta ahora se han producido casi los mismos llamamientos que el año pasado, la lista va más lenta, eso sí, porque no se está cubriendo todo lo que hay, pero yo creo, y no es por ser pesimista, que esta será la tónica general este año... Yo estoy el 150 en la general, y ya estoy dudando muy mucho que me llamen... Bajo mi punto de vista, todos aquéllos que no hayamos entrado antes de la semana que viene, lo vamos a tener complicado, puesto que hay muchas personas que vuelven a la lista y va a ser complicado, con tan pocos llamamientos, que entre más gente.

Mi consejo: tranquilizarnos e intentar organizar este año de forma alternativa. Yo he empezado en la UNED y estoy echando currículum como un descosido. Tener en cuenta que, a diferencia del año pasado, hay mñas gente en las listas, todos los que se quedaron fuera por la ordenación por nota.

Siento ser tan pesimista, pero por lo que observo, ésa será la realidad del curso 2012/2013

Un abrazo a todos, y muchísima suerte en todo aquello en lo que os embarquéis.

Entiendo que tu objetivo no es desanimar pero... vaya! Yo estoy en la general la 456 y no quiero pensar que nos vayamos a quedar tanta gente sin ser llamadas. Además queda mucho curso. Comparto contigo lo de hacer cosas mientras tanto. De nada vale lo que digamos nosotros, será lo que tenga que ser!! ánimo!!!!!

Entiendo
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

albam

Cita de: MARTES en 24 Septiembre, 2012, 15:34:25 PM
El día no está siendo el que esperábamos, eso sin duda, pero decir que estando el 150 en la general y estas dudando de que te llamen este año me parece muy fuerte.

Hace sólo dos semanas que ha empezado el cole, sabíamos que los recortes los íbamos a notar, quizá no tanto, pero sabríamos que habría. De momento no podemos saber como va a ir la bolsa ni durante esta semana ni durante todo el año, creo que es demasiado pronto.

De momento no sigue ninguna regla, hay días que llaman más, días que menos... El martes pasado por ejemplo fue un gran día.

Con esto lo único que quiero decir (y hoy precisamente no estoy demasiado animada) es que tengamos paciencia, que los que entramos en este foro lo hacemos por el gran amor que le tenemos a nuestro trabajo y por las enormes ganas que tenemos de ejercerlo.

No me parece en absoluto conveniente ser tan taxativo, hay que tener ilusión, ganas... Y si los recortes afectan a nuestros niños y niñas, salgamos a la calle, que se nos escuche la voz.

Sólo decirnos que yo estoy en la general la 388 y por supuesto, VOY A TRABAJAR ESTE AÑO, o al menos,intentare luchar por ello.

Mucho ánimo a tod@s, es un mal momento, sin duda, pero sigamos contando nuestras ilusiones en este foro. SUERTE PARA TOD@S!!

Por lo que veo pensamos las dos igual!!!!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


anaanaana

Hola,
hoy he estado en la Delegación de Educación de Málaga, he ido a echar unos papeles, y digo anda voy a pasarme por donde nos llaman a preguntarles porque hay tan pocos llamamientos y si es a causa de esto de los recortes que le hayan dicho que llamen menos y tal... y la respuesta que me han dado ha sido, que ellos están llamando todo lo que le piden los directores, que llaman a todo lo que se les pide, que tanta demanda hay así hay de oferta que ellos llaman para todo lo que haga falta y que de pocos llamamientos nada, que han llamado a mas 400 personas desde que abrió la bolsa y que han llamado tanto o igual que el año pasado y que nada que siguen llamando todo lo que tienen y que de recortes nada.

m. elena

Seguro que su intención no ha sido desanimar a nadie, pero si estando la 150 piensa que no la van a llamar, ya me dirás como nos quedamos los que estamos 100, 200, ó 300 puestos más arriba  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

mundo_finito, no quiero que te molestes, porque lo que tú piensas, lo pensamos tod@s en algún momento del día, pero creo que aquí debemos intentar animarnos, no hundirnos. Y ahora mismo después de leerte, me siento fatal. Tanto que me voy a dar unos cuantos chocazos, a ver si me animo joé 

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'