¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

azulado

Cita de: BAOBAB en 24 Septiembre, 2012, 22:45:15 PM
Puede ser que Málaga más o menos esté haciendo su trabajo, y por ello te han hecho ese comentario. Pero no todas las delegaciones son iguales. Y sobre todo  Sevilla, que está siendo la gran ausente, cuando normalmente es la que más llama. ¿Qué pasa con Sevilla? Porque  la general más o menos baja, pero la bolsa de Sevilla a cuentagotas... Y a mí me gustaría saber por qué  anaid3, tener al menos una explicación...  anaidpreocupados

Puede ser que mucha gente haya pedido solo Sevilla y por eso baje mucho más rápido la general que la misma Sevilla. Por otro lado Sevilla es una provincia que pide mucha gente, de hecho cuando yo pedí todas las provincias en la mas alta que estaba era Sevilla

asume

Uffff la bolsa en vez de bajar sube un puesto en la última actualización, creo que escucharé otra vez la canción que ha puesto la compañera, siempre será mejor que darse chocazos.


docenteinfantil

Cita de: asume en 25 Septiembre, 2012, 09:32:54 AM
Uffff la bolsa en vez de bajar sube un puesto en la última actualización, creo que escucharé otra vez la canción que ha puesto la compañera, siempre será mejor que darse chocazos.

Jajaja. Buena idea asume, yo también ya la he escuchado un par de veces. No sé porque últimamente de un día para otro suele subir un puesto. En fín habrá que esperar a ver hoy que pasa. Ojalá nos sorprenda y sea un día bueno. angelitoara La esperanza es lo último que se pierde. adoraranad

m. elena

Hola, buenos días  :) :)

Aquí estamos un día más, intentando llevar con buena cara la lenta agonía del movimiento de la bolsa de infantil.  :o :o :o :o :o

Esperemos que hoy sea un buen día, y no se parezca al martes de la semana pasada, un martes negro en el que sólo se hicieron 18 llamamientos-

¿A cuántos creéis que llamarán hoy??? anaid3 anaid3

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


docenteinfantil

Cita de: m. elena en 25 Septiembre, 2012, 10:04:58 AM
Hola, buenos días  :) :)

Aquí estamos un día más, intentando llevar con buena cara la lenta agonía del movimiento de la bolsa de infantil.  :o :o :o :o :o

Esperemos que hoy sea un buen día, y no se parezca al martes de la semana pasada, un martes negro en el que sólo se hicieron 18 llamamientos-

¿A cuántos creéis que llamarán hoy??? anaid3 anaid3

M.elena me gustaría creer que a muchos pero realmente ya no sé ni que pensar...

Venga ánimo que no os quiero desanimar... anaidaplausos

Xenar

Pues otra mañana mas aqui,viendo como baja(o no) la bolsa.Por lo menos ayer me enteré de que me admitieron en el thats english,una noticia buena por fin!!!Esperemos un buen martes  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Xenar

Cita de: m. elena en 25 Septiembre, 2012, 10:26:03 AM


Enhorabuena Xenar  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplauso anaidaplausos
Gracias m.elena!!!La verdad que viendo que habian excluido a mucha gente digo pues fijo que a mi tambien pero no!!Un alivio la verdad!!Bueno la mañana no ha empezado mal del todo,vamos bajando un poco que eso tan temprano es raro!!Que sigan,que sigan!!!! angelitoara angelitoara angelitoara


m. elena



Vamos a apostar  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena


Yo apuesto por 40 llamadas  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

¿Alguien más apuesta???? anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

VELAZQUEZ

Cita de: m. elena en 25 Septiembre, 2012, 11:02:34 AM


Vamos a apostar  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena


Yo apuesto por 40 llamadas  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

¿Alguien más apuesta???? anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburl
Pueees...si se cumple tu pronóstico de cuarenta llamadas...puede que me llamen hoy, estoy la número 30 en cadiz. Que pensais?.
Bueno, yo apuesto por 35 llamadas, mínimo. Venga, animo!! Que ya estamos dentrooo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'